Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Sale video de 1982 de una jovencísima Demi Moore (19) besando a un menor

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Sale video de 1982 de una jovencísima Demi Moore (19) besando a un menor

Circulan varios vídeos del beso de la actriz, que tenía 19 años, besando al niño Philip Tanzini, de 15

Al calor de los escándalos sexuales en Hollywood, ha vuelto a la luz estos días un vídeo de hace 35 años en el que Demi Moore besa en la boca reiteradamente a un adolescente. En aquel momento, la actriz tenía 19 años y el chico, también actor, 15. Era su fiesta de cumpleaños y ambos formaban parte del elenco de la serie Hospital General.

Circulan varios vídeos del beso de la actriz al niño, llamadoPhilip Tanzini, que fueron subidos a Youtube en 2012, uno visto más de siete millones de veces y otro 300.000. En un momento de las grabaciones, hechas en 1982 en la fiesta en la que se celebraba el 15º cumpleaños del niño, una joven Moore bebida besa a su compañero de trabajo y asegura que quiere convertirse en su “persona favorita del mundo”. Este mismo gesto se repite dos veces(minutos 1.22, 1.49 y 4.36).

“Amo a Philip y él es el único que amo, lo amo muchísimo, es una de mis personas favoritas”, dice la actriz, que por aquel entonces empezaba su carrera y llevaba ya dos años casada con el músico Freddy Moore. Después del último beso es el joven quinceañero el que bromea ante la cámara y asegura que se van a casar y que es mejor que su marido no lo sepa, a lo que Moore replica: "No puedo esperar. Es realmente increíble. Lo es y realmente lo quiero porque me hace feliz".

Nacido en Los Ángeles en 1967, el papel más relevante de Philip Tanzini fue precisamente el de Hospital General, telenovela que se emitió por primera vez en 1963. Demi Moore apareció en la serie un año, de 1982 a 1983, en el papel de la periodista de investigación Jackie Templeton. La carrera de Moore despegó hasta convertirse en una gran estrella con papeles como Ghost o Algunos hombres buenos.

Sin embargo, Tanzin nunca alcanzó la fama. Tras su paso por la serie, puso voz a un videojuego de Star Wars lanzado en 2003 y a los dibujos animados de Puff the Magic Dragon. Hay poca información pública sobre él desde 2003 y, según The Independent, trabaja de voz en off para programas de televisión y anuncios.

El vídeo, que emitió Entertainment Tonight, circula de vez en cuando y ni Moore ni Tanzini lo han comentado públicamente. En las redes sociales están lloviendo críticas a Moore, de 55 años, tras las denuncias por abusos sexuales contra Harvey Weinstein y Kevin Spacey, entre otros actores.

www.elpais.com

Quien pudiera comer los morros de demi a los 15
    RidículoÂ

Comentario

Menuda erecci9n debio tener espero se le haya bajado el priapismo es una urgencia medica.
      Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
      ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
        Menuda erecci9n debio tener espero se le haya bajado el priapismo es una urgencia medica.
        Priapismo: Un huevo colgando y el otro lo mismo

Comentario

Originalmente escrito por periko40 Ver mensaje

Priapismo: Un huevo colgando y el otro lo mismo
          No joderrrrrr, incapacidad de que el pene despues de una ereccion vuelva a su tamaño flacido, ya se que lo sabias jajajajajaaj
          ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Ahhhhh entonces es diferente al sindrome del potro

que te cuelga un huevo mas que el otro....

Comentario

Eso es otra cosa

Comentario

Originalmente escrito por periko40 Ver mensaje
                Ahhhhh entonces es diferente al sindrome del potro

que te cuelga un huevo mas que el otro....

cabrones...
                Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Ramasaca estas hecho un abuelo, te cuelgan mas los huevos que el ciruelo

Comentario

Cagonlaputa, na, que no hay manera--
                    Un saludo
                    sigpic

Comentario

Hay una peli de la Demi Moore por ahí, que hace de adolescente y se le ven las tetas. La vi un día tarde en la tele por casualidad. Estaba muy buena.

Yo en el insti, con 17, me lié con una profesora sustituta de inglés que tenía 25. No era muy guapa, pero follaba como los ángeles. Era muy grande y tenía los pechos pequeños. Había cortado con su novio algo mayor, un poco en plan historia "Las edades de Lulú". Me cantaba Ne me qui te pa al oído después de follar. Supongo que le recordaría a su novio. Lo más gracioso es cuando me dejó me dio como razón que sus amistades le habían dicho que quizás yo podría quedar muy prendado de ella y que para ella sólo era una diversión y que no quería hacerme daño. Qué tonta, yo sin que en aquella época existiera, tenía perfectamente claro el concepto de "follamigos".

La verdad es que se ven las cosas con nostalgia. Son cosas que se te quedan porque nunca volverán. Se me levanta como el primer día (bueno, el tiempo de refracción no es el mismo, hay que admitirlo), pero ni aunque ahora me liase con la Demi Moore de 19 años sería lo mismo que aquellos años. Tempus fugit ......

Comentario

No sabía que te dedicabas a la novela erótica, y además eres bueno, un párrafo más y cae la paja, y eso que lo estoy dejando....
                        Un saludo.
                        sigpic

Comentario

Yo ni con 8 años habría denunciado a demi moore si hubiese abusado de mi

Comentario

En mi época la mayoría de edad eran los 21. Menos mal que no se puede aplicar la retroactividad

Comentario

Trabajando...
                            X