Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Roger Español perdió un ojo en las cargas legales del 1 de Octubre.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Roger Español perdió un ojo en las cargas legales del 1 de Octubre.

Pido disculpas por contarlo aquí que ya se que esto me convierte en independentista, como dice mi amigo mesetario.

El apellido de la víctima parece una trágica casualidad ¿verdad?.

Vídeo del hombre que perdió la visión de un ojo el 1-O: "Deseo que las balas de goma no se utilicen más"

El músico Roger Español presenta este martes una querella

Roger Español, el hombre que peridó la visión de un ojo por el impacto de una pelota de goma a consecuencia de una de las intervenciones de la Policía Nacional y la Guardia Civil en la escuela Ramon Llull para impedir el referéndum del 1-O, explica en un vídeo cómo se siente y cómo le ha cambiado la vida. Le apoya la asociación Irida (Centre per la defensa drets humans), con la que este martes presenta una querella en lo que califican de "un camino de verdad, justicia y reparación que busca la prohibición de las balas de goma en todo el Estado".

http://www.elperiodico.com/es/socied...en-mas-6422300

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Que le dé las gracias a los que montaron todo el tinglado ilegal y mandaron a la gente en masa a participar de ello.

Comentario

Originalmente escrito por PvB_GTi Ver mensaje
      Que le dé las gracias a los que montaron todo el tinglado ilegal y mandaron a la gente en masa a participar de ello.
      Fin del post

Â

Comentario

¿De quien es culpa esto? De España? De Rajoi? Del que acude a una votación ilegal y no se resiste a "largarse" cuando la policía llega para detener las votaciones? De los políticos catalanes que fueron los que los mandaron allí a pesar de ser un acto ilegal?

Comentario

Ahora es cuando Belmar cuelga el vídeo del jefe de los mossos justificando lo del desalojo de pza de Catalunya y el que una mujer perdiese un ojo por una pelota de goma... ¿cómo era aquello? "Si un policía te dice que te vayas y no te vas..."

Dicho lo cual, no hay derecho, por mucho que la manifestación sea ilegal, a que las fuerzas de seguridad del estado te dejen ciego de un ojo. Hay otras formas, siempre lo diré.

Comentario

No hace falta colgar aquel video. En este lo primero que sale es precisamente esa chica que perdió el ojo a manos de los Mossos.
            Resumiendo, me da igual que sean los Mossos o la Policia Nacional, que pasen estas cosas es lamentable.

Comentario

Originalmente escrito por Slurm Ver mensaje
              Ahora es cuando Belmar cuelga el vídeo del jefe de los mossos justificando lo del desalojo de pza de Catalunya y el que una mujer perdiese un ojo por una pelota de goma... ¿cómo era aquello? "Si un policía te dice que te vayas y no te vas..."

Dicho lo cual, no hay derecho, por mucho que la manifestación sea ilegal, a que las fuerzas de seguridad del estado te dejen ciego de un ojo. Hay otras formas, siempre lo diré.
              Bueno, aquí pasamos por alto la actuación de los mossos. Si hubiesen actuado conforme se les ordenó impidiendo la apertura de los colegios, es muy posible que este señor aún conservase su ojo.

Cuando la policia y guardia civil llegaron ya era demasiado tarde para hacerlo por las buenas, digámoslo así.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                No hace falta colgar aquel video. En este lo primero que sale es precisamente esa chica que perdió el ojo a manos de los Mossos.
                Resumiendo, me da igual que sean los Mossos o la Policia Nacional, que pasen estas cosas es lamentable.
                Es muy lamentable...

Comentario

Democracia sin mas
                  Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                  ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel

Comentario

Hombre, está claro que la culpa es de él, y además la pena que ha sufrido es proporcional a su delito. Oye, que vas a un colegio electoral a intentar votar...pues lo lógico es que te salten un ojo con una pelota de goma. Es que es así, de justicia. Tu cometes una ilegalidad pues te quedas sin ojo, que más quieres coño.

En fin. Este país...es lo que tiene.

(Respondo a karbonilla, que ahora no sé por que extraña razón le doy a citar y como si nada)

Comentario

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
                      Democracia sin mas
                      Esto no tiene nada que ver con La democracia...

Comentario

Hombre, está claro que la culpa es de él, y además la pena que ha sufrido es proporcional a su delito. Oye, que vas a un colegio electoral a intentar votar...pues lo lógico es que te salten un ojo con una pelota de goma. Es que es así, de justicia. Tu cometes una ilegalidad pues te quedas sin ojo, que más quieres coño.

En fin. Este país...es lo que tiene.
                        A intentar votar no. A participar en una votación ilegal a sabiendas de que la presencia policial sería importante. Y a hacer de resistencia para que no pudieran cumplir con su cometido.

Vuelvo a lo mismo, es una desgracia y ojalá no hubiera pasado, pero asumamos nuestra parte de culpa también no?

Comentario

Esto no tiene nada que ver con La democracia...
                          Claro ni tu tampoco.
                          Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                          ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel

Comentario

Eso son daños colaterales... vas a tocar las pelotas a un sitio donde sabes que están los antidisturbios y que posiblemente carguen y que llevan pelotas de goma... pues sabes a lo que te expones.
                            Mi familia vive en zona minera y allí cuando había manifestaciones y llegaban los antidisturbios, todos sabíán lo que había, y después no íbamos quejándonos de que si me habían dado un porrazo, un pelotazo o lo que fuera.

Comentario

A intentar votar no. A participar en una votación ilegal a sabiendas de que la presencia policial sería importante. Y a hacer de resistencia para que no pudieran cumplir con su cometido.

Vuelvo a lo mismo, es una desgracia y ojalá no hubiera pasado, pero asumamos nuestra parte de culpa también no?
                              No creo que supiesen que allí iba a ir la Policia Naciional al grito de "a por ellos", eso fue más tarde. Y no olvidemos que la policía fué a media docena de colegios escogidos, no a todos no jodamos.

Comentario

Nadie que fue a votar tuvo ningún problema con la policia, solo los que se enfrentaron a ella activa o pasivamente para impedir que entraran en los colegios a quitar las urnas ilegales.

Comentario

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje

Claro ni tu tampoco.
                                  Ein?????????

Comentario

No creo que supiesen que allí iba a ir la Policia Naciional al grito de "a por ellos", eso fue más tarde. Y no olvidemos que la policía fué a media docena de colegios escogidos, no a todos no jodamos.
                                    No sabíamos todos que había un macro despliegue policial con refuerzos venidos desde todo el país? No sé, debo vivir en otra realidad paralela a la tuya.

Comentario

En la biblioteca no le hubiera pasado

Comentario

No sabíamos todos que había un macro despliegue policial con refuerzos venidos desde todo el país? No sé, debo vivir en otra realidad paralela a la tuya.
                                        Si un despliegue de la hostia, pero al final fueron a media docena de colegios insisto.Dos de ellos, donde debían de votar Puigdemont y Junqueras "casualmente".

Ahora bien, si lo que dices es que todo dios se debía de haber quedado en casa y no ir a los colegios pues sí, ahí tienes razón. Toque de queda voluntario, vivan las libertades autorecortadas.Y así se hubiesen ahorrado ojos perdidos de paso.

Comentario

Trabajando...
                                        X