Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Otra de adoctrinamiento nacionalista separador.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Entonces unos adoctrinamientos son peores que otros, y si no lo crees eres independentista. Ya lo voy pillando.

Comentario

Es matrix foro
      Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
      ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel

Comentario

Originalmente escrito por PvB_GTi Ver mensaje

Si baby se hubiese vuelto nazi o falangista habría que ver si la defendías tanto...
        No haría falta, ya la defenderían los que ahora se obsesionan tanto con ella por ser independentista, tutu incluido. Ya sabes, se diría que oye, que es libre de pensar como quiera mientras no se meta con nadie y tal... o sea que llegamos a donde siempre, está todo inventao.
        Oye no sé, igual entre estos que la ponen a parir ahora hay algún tipo de componente sexual, a veces estas cosas son complejas jejeje.

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

Originalmente escrito por Ochoimedio Ver mensaje
          Entonces unos adoctrinamientos son peores que otros, y si no lo crees eres independentista. Ya lo voy pillando.
          Una monumental oda al pensamiento único, ahí hemos llegado. Que se le va a hacer.
          Eso sí, luego algunos se autodenominan de izquierdas los cachondos de ellos jejeje.

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje

Para escribir mierda ya estas tu, por que en eso eres insuperable.
            Es todo un halago viniendo de tu parte.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje

No haría falta, ya la defenderían los que ahora se obsesionan tanto con ella por ser independentista, tutu incluido. Ya sabes, se diría que oye, que es libre de pensar como quiera mientras no se meta con nadie y tal... o sea que llegamos a donde siempre, está todo inventao.
              Oye no sé, igual entre estos que la ponen a parir ahora hay algún tipo de componente sexual, a veces estas cosas son complejas jejeje.
              Que poco me conoces barretin.

Comentario

Adoctrinar en ese sentido me da asco, sea en Vic o sea en Ceuta. Luego de esos polvos estos lodos. Y ya hay experiencias de sobra en la historia.

Comentario

Desde luego son múltiples mis intervenciones defendiendo posturas nazis o falangistas...

de hecho ni ni siquiera recuerdo haber emitido opinión alguna sobre el mono tema de baby_ice. Quizá haya mantenido alguna discusión en el pasado con ella, pero poco más. Nunca le he dado mayor importancia. Y de hecho no es la única nacida fuera de Cataluña que apoya activamente la independencia.

Comentario

Una monumental oda al pensamiento único, ahí hemos llegado. Que se le va a hacer.
                    Eso sí, luego algunos se autodenominan de izquierdas los cachondos de ellos jejeje.
                    También está de moda ser de izquierdas y apoyar los nacionalismos...

Comentario

Originalmente escrito por PvB_GTi Ver mensaje

También está de moda ser de izquierdas y apoyar los nacionalismos...
                      Es nacionalista y de izquierdas,ya sea español, catalán o de Antequera es de ser del género tonto, o apoyarlo.

Comentario

¿Del lado de los indepes?. Pero tu alucinas ¿no tío?
                        Claro, lo mejor es no ponerlo, no hacer referencia. Para que el mantra que os lanzan de que solo en Cataluña se adoctrina a los chavales permanezca como verdad única y absoluta.

No se, decir que yo soy independentista tiene la misma credibilidad que si a alguien se le ocurre decir que tu te has vuelto últimamente un facha de cojones, no se si llego a expicarme, querido...
                        Parece que lo de Baby os ha dolido de la hostia.Joder, no veo yo tanto motivo para ello.Oye, cada uno que haga lo que quera ¿no? .Vaya pesaos que estais con el tema. Que ya es mayor de edad tío.

Kierke mi amor...nadie justifica otros comportamientos que obviamente están claros. Eso sí, no al nivel que quereis hacer ver. Porque de la misma manera se puede decir que algunos utilizan el adoctrinamiento en Cataluña para justificar otros comportamientos, como estos de Ceuta. Se puede decir, claro que si, aunque sea falso.
                        Tu problema Belmar es que vives del "tu quoque". Los que tenemos hijos en Catalunya sabemos que los adoctrinan y sabemos cómo. Imposible encontrar un colegio neutro cuando TODOS viven de la Generalitat (los públicos directamente y los concertados por el miedo a perder el concierto y/o ser señalados por el independentismo hostil y militante). Por eso, en vez de reconocer que tenemos un problema, pones el ventilador para salpicar mierda para todos. Pero lo que tú denuncias, fuera de Cataluña, es sólo una "folclórica" excepción. Aquí es la norma.

Comentario

Originalmente escrito por MAM Ver mensaje

Mira no quiero poner en duda tus palabras, pero dadas la circunstancias, como mucho harias un micro amago. Lo de sonar los mocos en la bandera con 2 militares al menos pegados a ella, si lo hubieras hecho de verdad (con moco), a estas alturas no tendrías nariz; y la tienes no?
                          Ponlas en duda. No dice una verdad. Nació en el 64, Franco murió en el 75, la Constitución le pilló con catorce primaveras y va diciendo que vivió la escuela franquista y en Sa s'Illes... La escuela que explica es de los 50. Mis hermanas son de su edad y no vivieron nada de eso... Pero si es de la quinta de los de la movida madrileña.

Comentario

Claro hombre.Éstos nenes de la rojigualda son los que fueron a desalojar a los otros nenes de la sentada de la autopista,(los mandaron con 155 caramelos de Hellín en los bolsillos a ver si Colauba).

Comentario

Originalmente escrito por Billiatto Ver mensaje

Ponlas en duda. No dice una verdad. Nació en el 64, Franco murió en el 75, la Constitución le pilló con catorce primaveras y va diciendo que vivió la escuela franquista y en Sa s'Illes... La escuela que explica es de los 50. Mis hermanas son de su edad y no vivieron nada de eso... Pero si es de la quinta de los de la movida madrileña.
                              Yo por razones de estudios, hice la mili, con los de su edad en el 82, y puedo asegurar, que a nadie se le ocurriría la bromita de los mocos. Pues cuando jurabas la bandera, ya llevabas 2 meses dentro, y habia cojido el concepto.
                              MAM

Comentario

Originalmente escrito por Billiatto Ver mensaje

A ver listo yo nunca dije que sea nacido en las illas soy nacido en Barcelona mis padres si, lo que explico es la escuela que vivi que poco recuerdo, en las illas solo voy de vacaciones nunca dije que fuera a las illas a la escuela ara se por que estabas ignorado, por que eres un imbecil integral que no entiendes ni lo que lees comepollas.

Comentario

A la nevera otra vez por imbecil integral, ya se va llenando de nuevo

Comentario

Que viejos sois todos.

Comentario

Kierke mi amor...nadie justifica otros comportamientos que obviamente están claros. Eso sí, no al nivel que quereis hacer ver. Porque de la misma manera se puede decir que algunos utilizan el adoctrinamiento en Cataluña para justificar otros comportamientos, como estos de Ceuta. Se puede decir, claro que si, aunque sea falso.
                                      Ya. El problema es que alguien que no te conozca pensará y con razon que usas lo de Ceuta para justificar lo de Catalunya.
                                      A veces es importante que las cosas queden claras incluso fuera de contexto.

Comentario

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje

Ya. El problema es que alguien que no te conozca pensará y con razon que usas lo de Ceuta para justificar lo de Catalunya.
                                        A veces es importante que las cosas queden claras incluso fuera de contexto.
                                        Y los que lo "conocemos" casi, casi, podemos afirmarlo... Aunque en realidad lo haces sobre todo para atacar al PP

Esa imagen data del dia de la Constitución del año pasado, de 2016 (solo hay que leerse la noticia). Que en un centro se realice una actividad
                                        -supongo que voluntaria ya que nadie se quejó entonces- relativa a la Constitución, que todos debemos respetar desde luego que es incomparable a que en horario lectivo ensalcen las bondades de una violación de la Constitución. No veo simil...
                                        Por cierto, se nota quien maneja las redes sociales a su antojo para desestabilizar. Al final lo de Rusia será verdad...
                                        ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
                                        Encontrarse medio.

Comentario

Originalmente escrito por znk Ver mensaje
                                          Y los que lo "conocemos" casi, casi, podemos afirmarlo... Aunque en realidad lo haces sobre todo para atacar al PP

Esa imagen data del dia de la Constitución del año pasado, de 2016 (solo hay que leerse la noticia). Que en un centro se realice una actividad
                                          -supongo que voluntaria ya que nadie se quejó entonces- relativa a la Constitución, que todos debemos respetar desde luego que es incomparable a que en horario lectivo ensalcen las bondades de una violación de la Constitución. No veo simil...
                                          Por cierto, se nota quien maneja las redes sociales a su antojo para desestabilizar. Al final lo de Rusia será verdad...
                                          Lo más seguro es que los padres de esos niños sean militares y funcionarios.

Comentario

Trabajando...
                                          X