Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Otra de adoctrinamiento nacionalista separador.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Otra de adoctrinamiento nacionalista separador.

https://www.msn.com/es-es/noticias/e...cid=spartanntp

Ufff, a la fiscalía de menores se le va a acumular el trabajo entre unos y otros.

Aunque bueno, esto de Ceuta será convenientemente justificado y bendecido por el ala "constitucionalista" (constitucionalista según y como me refiero jejeje) del foro, venga chicos, a tirar de manual...

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Adoptrinamiento nacionalista sí, separador....de quién?

Eres como Baby pero en varón, que tío.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Comentario

Como no hay mili juran bandera a temprana edad yo tambien lo hice bueno mecsone la napia pero colo.
      Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
      ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel

Comentario

Yo tambien soy Baby masculino

Comentario

Originalmente escrito por pgk Ver mensaje
          Adoptrinamiento nacionalista sí, separador....de quién?

Eres como Baby pero en varón, que tío.
          Hombre, a mi esas cutradas me separan más si cabe de los fachas que utilizan la bandera española (los símbolos españoles en general) de esa manera. Y para eso no hace falta ser de un sitio de fuera y vivir en Cataluña. Un madrileño de Chamberí puede pensar lo mismo.

Comentario

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
            Yo tambien soy Baby masculino
            Si quisieras compararte tendrías tatuado a Zidane y votarías a carmena.

Comentario

Votaria antes a Carmena que a la Colau

Comentario

A mi no me parece bien ni mal que hagan "adoctrinamiento" , son sus padres y pueden hacer lo que quieran en la educación de sus hijos, el problema es que se haga en un colegio público sin consentimiento de los padres y ahí entran muchos temas, no solo políticos, también religiosos, pero que unos padres lleven a una manifestación a sus hijos si no hay riesgo de altercados lo veo normal.

Comentario

Veo que no cambian mucho las cosas en algunos lugares.
                  En los '60, en la escuela, te hacían formar en el patio y cantar el "Cara al sol", por una grande y libre, antes de entrar en clase. Incluídos los sábados, que también teníamos Esto lo habrán vivido alguno que otro por aquí.

Comentario

Soy del 64 y si unos pocos años me toco eso de ahi el resultado, independentista y republicano, buen trabajo hicieron, panda de mongolos.

Comentario

La diferencia es que en ese tipo de actos no están incitando a odiar a nadie, como sí se hace en las escuelas catalanas.

En este acto hacen el equivalente a lo que harán en otros países (EEUU, Francia, Alemania, etc...).

El problema aquí es que algunos veis una bandera de España y os entra sarpullidos.....

Comentario

Igual lo que tu no ves son los niños.

claro son tan pequeños.

Comentario

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
                          Como no hay mili juran bandera a temprana edad yo tambien lo hice bueno mecsone la napia pero colo.

Mira no quiero poner en duda tus palabras, pero dadas la circunstancias, como mucho harias un micro amago. Lo de sonar los mocos en la bandera con 2 militares al menos pegados a ella, si lo hubieras hecho de verdad (con moco), a estas alturas no tendrías nariz; y la tienes no?

MAM

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                            https://www.msn.com/es-es/noticias/e...cid=spartanntp

Ufff, a la fiscalía de menores se le va a acumular el trabajo entre unos y otros.

Aunque bueno, esto de Ceuta será convenientemente justificado y bendecido por el ala "constitucionalista" (constitucionalista según y como me refiero jejeje) del foro, venga chicos, a tirar de manual...
                            A mí no me gusta nada esas fotos, pero, tu siempre llevándolo al lado de los indepes, y luego dices que no eres independentista, a ver si tienes el síndrome de baby.

Comentario

Originalmente escrito por MAM Ver mensaje

Mira no quiero poner en duda tus palabras, pero dadas la circunstancias, como mucho harias un micro amago. Lo de sonar los mocos en la bandera con 2 militares al menos pegados a ella, si lo hubieras hecho de verdad (con moco), a estas alturas no tendrías nariz; y la tienes no?
                              Que si me sone la napia pero no tenia mocos era agosto en Zaragoza y hacia mucho calor.

Comentario

Originalmente escrito por Steel Ver mensaje

A mí no me gusta nada esas fotos, pero, tu siempre llevándolo al lado de los indepes, y luego dices que no eres independentista, a ver si tienes el síndrome de baby.
                                +1
                                A mi me da bastante grima ver niños tan pequeños imbuidos de espiritu patriotico. Siempre he pensado que lo que se pretende es anular el espiritu critico y enraizar ciertas ideas desde muy pequeño cuando aun no la discutes.
                                Pero preferiria que esto no se usara para justificar otros comportamientos.

Comentario

¿Del lado de los indepes?. Pero tu alucinas ¿no tío?
                                  Claro, lo mejor es no ponerlo, no hacer referencia. Para que el mantra que os lanzan de que solo en Cataluña se adoctrina a los chavales permanezca como verdad única y absoluta.

No se, decir que yo soy independentista tiene la misma credibilidad que si a alguien se le ocurre decir que tu te has vuelto últimamente un facha de cojones, no se si llego a expicarme, querido...
                                  Parece que lo de Baby os ha dolido de la hostia.Joder, no veo yo tanto motivo para ello.Oye, cada uno que haga lo que quera ¿no? .Vaya pesaos que estais con el tema. Que ya es mayor de edad tío.

Kierke mi amor...nadie justifica otros comportamientos que obviamente están claros. Eso sí, no al nivel que quereis hacer ver. Porque de la misma manera se puede decir que algunos utilizan el adoctrinamiento en Cataluña para justificar otros comportamientos, como estos de Ceuta. Se puede decir, claro que si, aunque sea falso.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje

¿Del lado de los indepes?. Pero tu alucinas ¿no tío?
                                    Claro, lo mejor es no ponerlo, no hacer referencia. Para que el mantra que os lanzan de que solo en Cataluña se adoctrina a los chavales permanezca como verdad única y absoluta.

No se, decir que yo soy independentista tiene la misma credibilidad que si a alguien se le ocurre decir que tu te has vuelto últimamente un facha de cojones, no se si llego a expicarme, querido...
                                    Parece que lo de Baby os ha dolido de la hostia.Joder, no veo yo tanto motivo para ello.Oye, cada uno que haga lo que quera ¿no? .Vaya pesaos que estais con el tema. Que ya es mayor de edad tío.

Kierke mi amor...nadie justifica otros comportamientos que obviamente están claros. Eso sí, no al nivel que quereis hacer ver. Porque de la misma manera se puede decir que algunos utilizan el adoctrinamiento en Cataluña para justificar otros comportamientos, como estos de Ceuta. Se puede decir, claro que si, aunque sea falso.
                                    Si baby se hubiese vuelto nazi o falangista habría que ver si la defendías tanto...

Comentario

Originalmente escrito por PvB_GTi Ver mensaje

Si baby se hubiese vuelto nazi o falangista habría que ver si la defendías tanto...
                                      Si no es independentista, pero, escribe la misma mierda que un independentista... Estos de Cantabria... cómo les gusta abrazar ideologías fascistas del lugar donde residen.

Comentario

Si no es independentista, pero, escribe la misma mierda que un independentista... Estos de Cantabria... cómo les gusta abrazar ideologías fascistas del lugar donde residen.
                                        Para escribir mierda ya estas tu, por que en eso eres insuperable.

Comentario

Trabajando...
                                        X