Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Ha bajado el nivel de participación con este nuevo formato?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje

Se puede multicitar.

Remarca los mensajes que quieras citar con "citar",que se pondrá naranja y despues pulsas en la parte de arriba de la página en "publicar respuesta",que incluirá la cantidad de mensajes que has citado.En el "publicar respuesta" de abajo no funciona..
    Joder. Yo que salí hace poco del ábaco....
    encima todo desde el movil que lo hacee todo tan sencillo...

Comentario

Se puede multicitar.

Remarca los mensajes que quieras citar con "citar",que se pondrá naranja y despues pulsas en la parte de arriba de la página en "publicar respuesta",que incluirá la cantidad de mensajes que has citado.En el "publicar respuesta" de abajo no funciona..
      Joder, casi se necesita un master

Es un poco coñazo seleccionar mensajes abajo para subir arriba, podían poner el botoncito de publicar respuesta abajo...

Comentario

Originalmente escrito por MAZ 77 Ver mensaje
        Espero que con estas mejoras se vuelvan a recuperar las participaciones.
        No voy a repetir lo que han dicho antes, pero ¿ cuando pondrán un botón de MULTICITA?

Se puede multicitar.

Originalmente escrito por MAZ 77 Ver mensaje

Vale, creo que es así

te copio, te copio. pero no me deja poner emoji.
        edito y lo pongo.es un lio todo estoñ
        Última edición por cheviteiro; 14-11-2017, 00:18.
        sigpic

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
          El problema de los subforos del general -competición, clásicos, mecánica etc - es que ahora mismo solo deja ver los hilos de una sola página, la primera. Máximo de dos. Y claro, no se puede acceder a un montón de hilos de esos subforos.

Edito. Joer, y en el de Todoterrenos y 4x4 solo hay 3 hilos que se puedan leer. Esperemos que sea una circunstancia puntual.
          Pues es verdad, no me había percatado de ello. Esperemos que todo lo que había no se haya perdido.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

Originalmente escrito por martingore Ver mensaje
            Joder. Yo que salí hace poco del ábaco....
            encima todo desde el movil que lo hacee todo tan sencillo...
            Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje

Joder, casi se necesita un master

Es un poco coñazo seleccionar mensajes abajo para subir arriba, podían poner el botoncito de publicar respuesta abajo...
            Originalmente escrito por cheviteiro Ver mensaje

te copio, te copio. pero no me deja poner emoji.
            edito y lo pongo.es un lio todo estoñ
            Originalmente escrito por Andres0 Ver mensaje

Pues es verdad, no me había percatado de ello. Esperemos que todo lo que había no se haya perdido.
            Con el publicar de arriba si sale el multicita
            Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
            ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel

Comentario

Estan trabajano en ello

Comentario

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
                Estan trabajano en ello
                esa frase no me suena...

Comentario

Originalmente escrito por El chico FR Ver mensaje

esa frase no me suena...
                  Marianoooooooooooooooo

Comentario

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje

Marianoooooooooooooooo
                    ajjajaajjajaajja

Comentario

Comentario

Si, por supuesto.

Comentario

Va mejorando pero poco a poco, la canción oficial del foro podría ser "despacito"

Comentario

Ahora solo falta saber como editar la firma y el avatar para que salga entero y ya la felicidad completa.

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

La participacion ha bajado... eso esta claro... si remontará o no es cuestion de tiempo, pero creo que será así...
                              Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

falta un poco mas de velocidad( a pesar de que algo ha mejorado), la pestaña de nuevos mensajes (desde la ultima sesión iniciada) y el ranking de foreros

asi a bote pronto..

y que la participación siga subiendo depende de la rapidez con la que se actúe con los arreglos..

Comentario

El general va otra vez como el culo,medio funciona un día y al siguiente otra vez una mierda.....

Comentario

Parece que
                                    aun queda tiempo para que todo esté como antes...

Comentario

Igual también ha bajado por otros motivos añadidos al del nuevo formato.

La verdad es que ultimamente lees cosas que hacen que se te quiten las ganas de postear, por muchas que tengas. Y además provenientes de personas de las que nunca te lo esperaría a priori.
                                      En fin, deben de ser etapas, ya mejorará la cosa sin que haya excesivos daños colaterales, espero.

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

Soy yo o general se ha vuelto a quedar K.O?

Comentario

Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje
                                          Soy yo o general se ha vuelto a quedar K.O?
                                          va fatal otra vez,no salen las últimas respuestas ni los últimos hilos,un desastre..

Comentario

Trabajando...
                                          X