Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Ha bajado el nivel de participación con este nuevo formato?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje

Se puede multicitar.

Remarca los mensajes que quieras citar con "citar",que se pondrá naranja y despues pulsas en la parte de arriba de la página en "publicar respuesta",que incluirá la cantidad de mensajes que has citado.En el "publicar respuesta" de abajo no funciona..
    Originalmente escrito por MAZ 77 Ver mensaje

Vale, creo que es así

Ahora sí ...

Comentario

Yo creo que ahora el foro ya esta "arreglao" y tiene mas opciones que antes.

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
        Me encanta que al poner un enlace salga la miniatura de la noticia.

Comentario

¿Furularán los gifs?

Clic en la imagen para una versión más grande

Nombre:	ju0tngv6doiqtkxfgpsb.gif
Vistas:	2
Tamaño:	10.3 KB
ID:	7743491
          Archivos adjuntos

Comentario

gracias salva por explicar lo de como multicitar...yo no sabia como hacerlo

es cierto que poco a poco va mejorando....pero muy poco a poco...

bajo mi punto de vista sigue siendo demasiado lento para cargar cualquier pagina y sobre todo al publicar un mensaje.

pienso que deberían poner (además de lo ranking de foreros) la pestaña de "nuevos mensajes"...yo antes siempre accedia mas fácil y rápidamente de todos los mensajes publicados desde mi ultima sesión..

y seguro que mas cosas que no recuero ahora

eso si, el tema de emoticonos y su accesibilidad ha mejorado mucho..

Comentario

Pruebassss probando
              Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
              ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel

Comentario

¿Furularán los gifs?

Si que funcionan pero no se como, ya he visto un gif, no me acuerdo ahora quien lo consiguió.

Comentario

Comentario

No me saleeee
                    Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                    ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel

Comentario

¿Furularán los gifs?

Si que funcionan pero no se como, ya he visto un gif, no me acuerdo ahora quien lo consiguió.
                      Se busca gif, como imagen, se copia esta y se pega, nada de publicar enlace

Comentario

[QUOTE=MAZ 77;n7743500]

Se busca gif, como imagen, se copia esta y se pega, nada de publicar enlace[/QUOTE

Comentario

Comentario

Genial.

Operativo al 100x100

me gusta mucho

Comentario

Buenas compis debe de haber fenómenos extraños ya que el post de Fernando Alonso de Pretemporada y temporada 2017 con 64 páginas y 1200 y pico respuestas ha desaparecido o yo no se verlo. Ayer escribí, dejé un enlace pero en la página principal de competición no está y dos o tres post que estaban con chincheta tampoco están.

Por otro lado estoy muy de acuerdo con Salva que ahora no necesitas gafas de sol para leer el foro ya que han quitado ese blanco radiante y le han dado otro tono de color que no es tan brillante.

Espero que el post vuelva... el 90 por ciento de mi existencia en este foro va ligado a mi afición a Fernando, si se quita el post no creo que escriba mucho más por aquí.

Saludos
                              "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentario

A día de hoy , no como hace 1 semana ,veo el nivel de participación igual que siempre , lo que pasa es que ahora no hay trolls como el megannero ese
                                .......................................................................................................

Comentario

Ha mejorado respecto a los primeros días. Están escuchando nuestras propuestas/quejas y eso se nota. Especialmente la cagada de no poder ver más de diez hilos por página.

Ahora será cuestión de habituarse al nuevo formato. Han sido muchos años con el mismo y los cambios cuestan al principio.
                                  "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Comentario

El problema de los subforos del general -competición, clásicos, mecánica etc - es que ahora mismo solo deja ver los hilos de una sola página, la primera. Máximo de dos. Y claro, no se puede acceder a un montón de hilos de esos subforos.

Edito. Joer, y en el de Todoterrenos y 4x4 solo hay 3 hilos que se puedan leer. Esperemos que sea una circunstancia puntual.

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

Originalmente escrito por Kan2 Ver mensaje
                                      Buenas compis debe de haber fenómenos extraños ya que el post de Fernando Alonso de Pretemporada y temporada 2017 con 64 páginas y 1200 y pico respuestas ha desaparecido o yo no se verlo. Ayer escribí, dejé un enlace pero en la página principal de competición no está y dos o tres post que estaban con chincheta tampoco están.

Por otro lado estoy muy de acuerdo con Salva que ahora no necesitas gafas de sol para leer el foro ya que han quitado ese blanco radiante y le han dado otro tono de color que no es tan brillante.

Espero que el post vuelva... el 90 por ciento de mi existencia en este foro va ligado a mi afición a Fernando, si se quita el post no creo que escriba mucho más por aquí.

Saludos
                                      Lo mismo ha pasado con el hilo de "Clásicos por nuetras calles"

Comentario

Originalmente escrito por MAZ 77 Ver mensaje

Lo mismo ha pasado con el hilo de "Clásicos por nuetras calles"
                                        Debe de estar en modo oculto o algo porque acabo de subir unas fotos en el post del censo de matriculas que tampoco se ve y me suma mensajes , he llegado al post metiéndome en el perfil del creador y viendo los post que iniciados por el
                                        .......................................................................................................

Comentario

Pues la verdad, a mi para visitar el foro desde el móvil ya no me gusta. Y si solo entro cuando estoy con el pc, eso limita mi participación la verdad. Imagino que todo será ir acostumbrándose...
                                          Las personas que no cometen errores, generalmente no hacen nada importante...

LA CORONA CATALANO-ARAGONESA NO EXISTE.

Comentario

Trabajando...
                                          X