Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Forocoches me reportó en mi primera publicación.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Forocoches me reportó en mi primera publicación.

Vivir para ver, eso es lo que ocurrió. Publiqué mi primer post para ofrecer mi trabajo en Forocoches y me reportaron al momento, de manera que no puedo ver lo que publican en los foros y menos iniciar ningún post propio. Que se metan Forocoches por donde les quepa..
    sigpic

Pero que pusiste almacandida?

Comentario

Jefe.con todos misrespetos.lo tuyo es un SPAM mayusculo.
      pero como eres de los de simpre no se porque aqui ye dejan.
      llegas a sdr nuevo sabes de sobra que aqui te hubieran hecho lo mismo.
      y atodabia quejandote

Comentario

Originalmente escrito por kamal Ver mensaje
        y atodabia quejandote
        En ForoCoches hay secciones para hacer spam, si lo haces en el general no duras ni media.

Comentario

No hubiese sido diferente si lo hubieras hecho aquí. Pero como dice kamal, si se es un forero conocido se da cierto pase porque se sabe que es un usuario que participa y lo de publicitarse es algo puntual.
          Pero ir de nuevas y soltar el spam.... no se de que te extrañas la verdad...

Comentario

y atodabia quejandote
            En su día lo consulté al moderador de coches.net y me comentó que no había problema, es por ello por lo que los publico. Es cierto también, que no obligo a nadie a encargar un retrato si no quiere, mis posts la única intención que tienen es ofrecer una información sin más. Cada cuál es libre para responder o no a mis post si quiere, también lo es como digo para pedir una obra de arte, no exijo nada a nadie. El día en que el moderador de coches.net se ponga en contacto conmigo para decirme que no debo seguir publicando este tipo de posts aquí dejaré de hacerlo sin problemas, será el momento de lavantar anclas.
            sigpic

Comentario

Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje
              No hubiese sido diferente si lo hubieras hecho aquí. Pero como dice kamal, si se es un forero conocido se da cierto pase porque se sabe que es un usuario que participa y lo de publicitarse es algo puntual.
              Pero ir de nuevas y soltar el spam.... no se de que te extrañas la verdad...
              Por ahí pueden ir los tiros, creo que esa es posiblemente una de las razones más sólidas. Si piensan que soy un spam es su problema, yo sé que no lo soy y eso me basta.
              sigpic

Comentario

Originalmente escrito por carlosalons Ver mensaje

En su día lo consulté al moderador de coches.net y me comentó que no había problema, es por ello por lo que los publico. Es cierto también, que no obligo a nadie a encargar un retrato si no quiere, mis posts la única intención que tienen es ofrecer una información sin más. Cada cuál es libre para responder o no a mis post si quiere, también lo es como digo para pedir una obra de arte, no exijo nada a nadie. El día en que el moderador de coches.net se ponga en contacto conmigo para decirme que no debo seguir publicando este tipo de posts aquí dejaré de hacerlo sin problemas, será el momento de lavantar anclas.
                segun tu ultima frase estas aqui solamente por promocionar tu trabaji......

esta bien saberlo.

Comentario

segun tu ultima frase estas aqui solamente por promocionar tu trabaji......

esta bien saberlo.
                  para nada en absoluto, también participo cuando pienso que debo hacerlo dando mi opinión a lo que muchos escriben aquí. Pero si publicar algo que no hace daño a nadie , una trabajo honrado, de lo que me siento muy orgulloso de hacer, puede hacer resultar incómodo a los moderadores y a algunas personas aquí (parece que el arte y la cultura ofenden en España) creo que en ese momento debería alzar el ancla como digo, no obligo a nadie a hacer lo que no quiera, cada cual es libre de elegir sus propuestas, lo que desea hacer en su vida yo no seré quien se lo cambie, Dios me libre.
                  sigpic

Comentario

Por cierto a mi tu post no me molesta para nada.

e mas admiro lo que haces,lo que tu haces no se aprende, es un don que tienes. Yo aun dibujo casas con in cuadrado y un triangulo encima.

y no es cuestion de que me caugas bien o mal como foreto.

es cuestion de que todos somos iguales, se deja hacer spam o no. Punto. Nada mas.

la ostia voy por una autovia muy bacheada y no veo mo que ecribo......

Comentario

Por cierto a mi tu post no me molesta para nada.

e mas admiro lo que haces,lo que tu haces no se aprende, es un don que tienes. Yo aun dibujo casas con in cuadrado y un triangulo encima.

y no es cuestion de que me caugas bien o mal como foreto.

es cuestion de que todos somos iguales, se deja hacer spam o no. Punto. Nada mas.

Conduce con cuidado, en forocoches han pensado que era un spam y por eso me han eliminado. Quizá sea un don, pero también he tenido que estudiar y prepararme durante años para conseguir estas calidades, nadie me lo ha regalado. Muchas gracias por tus palabras sin duda son un estímulo. Saludos.

sigpic

Comentario

Para mi sigue siendo in spam, aqui y en forocoches, tengas un don o hayas estudiado, seas nuevo o uno con galones......

Comentario

.

Dime que no vas foreando mientras conduces, por Diooorrrr

"Primero vinieron por los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
                          Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
                          Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
                          Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
                          Luego vinieron por mí, pero para entonces ya no quedaba nadie que dijera nada".

Martin Niemöller, (1938).

Comentario

Para mi sigue siendo in spam, aqui y en forocoches, tengas un don o hayas estudiado, seas nuevo o uno con galones......
                            Esa es tu opinión y la respeto pero no la comparto, como digo yo no pongo una pistola a nadie para que me encargue un retrato si no quiere. En su día pregunté el moderador para publicar este tipo de posts y me dió su visto bueno, yo no seré quien se salte a la ligera las normas de un foro y si alguna vez lo hago, sin duda como digo ya no estaré aquí.

sigpic

Comentario

En forocoches hay una zona que es "Compra-venta general", ¿lo pusiste ahí?

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                                En forocoches hay una zona que es "Compra-venta general", ¿lo pusiste ahí?
                                Por desgracia no, si lo llego a saber sin duda lo hubiera publicado allí. En cualquier caso ya no me inspira.
                                sigpic

Comentario

yo es que en forocoches no puedo entrar....pedi hará tiempo atrás recuperar la contraseña pero nada....se ve que no me quieren...

Comentario

Nunca me picado la curiosidad por ser shuhermano
                                    Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                                    ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel

Comentario

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
                                      Nunca me picado la curiosidad por ser shuhermano
                                      yo me regustré alla por el 2006....pero participaba muy poco....escribían posts la gente a velocidad del rayo...

Comentario

Originalmente escrito por El chico FR Ver mensaje

yo me regustré alla por el 2006....pero participaba muy poco....escribían posts la gente a velocidad del rayo...
                                        +1

He entrado hace poco gracias a una invi de un compañero de este foro, y estos días que el foro va tan mal me suelo pasar y participo en algún hilo... Pero los hilos principales son intocables. No es normal que en 5 minutos haya 6 páginas, y la mayoría para decir "pillo sitio" o reírse del usuario que abre el hilo.

Supongo que de algún lado viene la fama de cuñaos que tienen. Pero también tiene muchos hilos interesantes, por supuesto. Y seguro que unas risas te echas de vez en cuando.

Comentario

Trabajando...
                                        X