Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El hilo de los antiguos foreros

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #81
    Originalmente escrito por Rohrl Ver mensaje

    Lo vendí hace año y medio con 16 años recien cumplidos y 340.000 kms y su nueva dueña lo estampo al mes de tenerlo

    Comentario


    • #82
      Originalmente escrito por manitas Ver mensaje
      15?
      15 mensajes dice este que he escrito ? desde hace 17 años?...esto es una miiiiiiiiiiii....... ya estoy mu mayor
      Pues a ver si vas incrementando el número, se echa en falta intervenciones como las tuyas, lecciones magistrales más bien.

      Comentario


      • #83
        a ver si tengo un rato y os cuento porque el futuro de los motores Otto será a gas y la electricidad servirá para moverse por ciudad...nada mas...Es solo una opinión, pero el GNC va a tener mas futuro del que creen algunos.

        Comentario


        • #84
          Originalmente escrito por manitas Ver mensaje
          a ver si tengo un rato y os cuento porque el futuro de los motores Otto será a gas y la electricidad servirá para moverse por ciudad...nada mas...Es solo una opinión, pero el GNC va a tener mas futuro del que creen algunos.

          En SEAT lo creen así y es la apuesta de la marca, pero yo no lo acabo de ver...
          Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"






          Comentario


          • #85
            Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje


            Ostia! Tambien tienes cuenta aqui ?

            Creo que la primera que tuvo fué aquí. Aquí nos conocimos muchos.

            Comentario


            • #86
              Saludos!

              Comentario


              • #87
                Brighton 64
                sigpic

                Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
                Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
                Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

                No al doble rasero de este foro,cojones.

                Comentario


                • #88
                  Hombre calladito, cuánto tiempo?!!

                  Comentario


                  • #89
                    Originalmente escrito por Rohrl Ver mensaje

                    Hay que ver lo cerca que vivimos y que haga 3 lustros que nos nos vemos las calvas


                    ¿Calvas? No sé cómo peinas... ¡a mí me gusta la raya al medio ANCHA!. Pero sí, tienes toda la razón ¡demasiado tiempo! va a haber que corregirlo



                    Al fin encontré la pass, a ver si actualizo el correo

                    Comentario


                    • #90
                      Originalmente escrito por peifer Ver mensaje



                      ¿Calvas? No sé cómo peinas... ¡a mí me gusta la raya al medio ANCHA!. Pero sí, tienes toda la razón ¡demasiado tiempo! va a haber que corregirlo



                      Al fin encontré la pass, a ver si actualizo el correo

                      ¿¿¿7 mensajes???

                      ¡Anda ya! Tenía razón Manitas. Aquí algo no cuadra... bueno sí, se han olvidado de nosotros

                      Comentario


                      • #91
                        Originalmente escrito por manitas Ver mensaje
                        a ver si tengo un rato y os cuento porque el futuro de los motores Otto será a gas y la electricidad servirá para moverse por ciudad...nada mas...Es solo una opinión, pero el GNC va a tener mas futuro del que creen algunos.
                        Tiene un futuro a corto plazo ¡cojonudo!. Sólo hay que ver los pedazo depósitos que tienen -en GLP- muchas EESS. Del GNC ¡ni hablamos! por número existente.

                        Leía el otro día, supongo que en Coche Actual, no recuerdo el modelo pero era un compacto, que la forma de repostar GAS era peculiar y en la mayoría de los casos eran Estaciones de Servicio desatendidas pero que contaban con cámaras de vigilancia por lo que, finalmente, en un repostaje que se estaba demorando en exceso les enviaron personal a ver qué pasaba. No quiero ni pensar en esa situación un puente, salida de vacaciones o similar

                        Comentario


                        • #92
                          Originalmente escrito por peifer Ver mensaje

                          Tiene un futuro a corto plazo ¡cojonudo!. Sólo hay que ver los pedazo depósitos que tienen -en GLP- muchas EESS. Del GNC ¡ni hablamos! por número existente.

                          Leía el otro día, supongo que en Coche Actual, no recuerdo el modelo pero era un compacto, que la forma de repostar GAS era peculiar y en la mayoría de los casos eran Estaciones de Servicio desatendidas pero que contaban con cámaras de vigilancia por lo que, finalmente, en un repostaje que se estaba demorando en exceso les enviaron personal a ver qué pasaba. No quiero ni pensar en esa situación un puente, salida de vacaciones o similar


                          aqui aparece como...

                           
                          Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"






                          Comentario


                          • #93
                            Post 5 stars donde estan ahora?
                            Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                            ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel

                            Comentario


                            • #94
                              Estáis gordos?

                              Comentario


                              • #95
                                Originalmente escrito por el_cura Ver mensaje
                                Estáis gordos?
                                yo mas calvo....

                                Comentario


                                • #96
                                  Originalmente escrito por peifer Ver mensaje

                                  Tiene un futuro a corto plazo ¡cojonudo!. Sólo hay que ver los pedazo depósitos que tienen -en GLP- muchas EESS. Del GNC ¡ni hablamos! por número existente.

                                  Leía el otro día, supongo que en Coche Actual, no recuerdo el modelo pero era un compacto, que la forma de repostar GAS era peculiar y en la mayoría de los casos eran Estaciones de Servicio desatendidas pero que contaban con cámaras de vigilancia por lo que, finalmente, en un repostaje que se estaba demorando en exceso les enviaron personal a ver qué pasaba. No quiero ni pensar en esa situación un puente, salida de vacaciones o similar
                                  Bueno el GNC es lo mas cerca del motor de H2 que todos soñamos de pequeños.

                                  un ciclo Otto que echara agua por el escape.

                                  Este echa un poco de Co2, menos de la mitad que un Otto quemando gasolina o GLP, pero a cambio no echa prácticamente inquemados y admite relaciones de compresión propias de 125 octanos

                                  no todo son ventajas, también da menos potencia a igualdad de motor, precisamente por la menor producción de CO2.

                                  aunque como ventaja frente a gasolina y GLP es que es menos peligroso en accidentes, aunque algo mas que el diésel.

                                  el CH4 metano que es el 99% de la composición de GNC pesa menos que el aire y no se acumula por fuga o accidente.

                                  Hay que mantenerlo confinado con presión a 200 bar, frente a los 6 del GLP o la atmosférica de la gasolina, siendo lo mas cerca que hay del H2 a diferencia de este que arde o deflagra sin presencia de llama, el Metano no arde fácilmente en presencia de llama, precisa de cierto calor .

                                  sus bajas emisiones, las grandes reservas y la posibilidad de reconvertir CO2 y transformarlo en metano le dan una vida muy elevada.

                                  su capacidad de recarga en apenas unos minutos , muy similar a la gasolina o que por 500 euros te puedas permitir recargarlo en casa desde el gas natural de tu instalación, le hacen el futuro del transporte entre ciudades donde las electrolineras son un sueño o un engaño que se quiere vender a los crédulos, sin números detrás que lo soporten

                                  Comentario


                                  • #97
                                    Originalmente escrito por el_cura Ver mensaje
                                    Estáis gordos?

                                    yo estoy fuerte no gordo,

                                    Comentario


                                    • #98
                                      Originalmente escrito por el_cura Ver mensaje
                                      Estáis gordos?
                                      Mas biennnn fofo
                                      Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                                      ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel

                                      Comentario


                                      • #99
                                        Originalmente escrito por manitas Ver mensaje

                                        Bueno el GNC es lo mas cerca del motor de H2 que todos soñamos de pequeños.

                                        un ciclo Otto que echara agua por el escape.

                                        Este echa un poco de Co2, menos de la mitad que un Otto quemando gasolina o GLP, pero a cambio no echa prácticamente inquemados y admite relaciones de compresión propias de 125 octanos

                                        no todo son ventajas, también da menos potencia a igualdad de motor, precisamente por la menor producción de CO2.

                                        aunque como ventaja frente a gasolina y GLP es que es menos peligroso en accidentes, aunque algo mas que el diésel.

                                        el CH4 metano que es el 99% de la composición de GNC pesa menos que el aire y no se acumula por fuga o accidente.

                                        Hay que mantenerlo confinado con presión a 200 bar, frente a los 6 del GLP o la atmosférica de la gasolina, siendo lo mas cerca que hay del H2 a diferencia de este que arde o deflagra sin presencia de llama, el Metano no arde fácilmente en presencia de llama, precisa de cierto calor .

                                        sus bajas emisiones, las grandes reservas y la posibilidad de reconvertir CO2 y transformarlo en metano le dan una vida muy elevada.

                                        su capacidad de recarga en apenas unos minutos , muy similar a la gasolina o que por 500 euros te puedas permitir recargarlo en casa desde el gas natural de tu instalación, le hacen el futuro del transporte entre ciudades donde las electrolineras son un sueño o un engaño que se quiere vender a los crédulos, sin números detrás que lo soporten

                                        Excelente informacion...

                                        El "pero" que yo les veo es que la tendencia es a dismunuir la autonomia de los coches invirtiendo la autonomia GNC-gasolina...
                                        Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"






                                        Comentario


                                        • El solo hecho de poder recargar desde la misma distribución que lleva gas a los domicilios ya me parece un avance grande, como desventaja le veo que los yacimientos (si no me equivoco) se encuentran en determinadas zonas y hay países que no disponen de ese recurso (entre ellos España) por lo cual yo creo que puede ser un puente hacia los eléctricos 100%.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X