Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿ Hace autocrítica el separatismo ?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• ¿ Hace autocrítica el separatismo ?

Lo digo por..
    - Dejan la DUI en suspenso y les parece bien-
    - La declaran y les parece bien-
    - Puigdemon huye y les parece bien.
    - Junqueras y los otros consejeros no huyen y les parece bien.
    - Forcadell no huye, reniega de sus principios y les parece bien.
    La única medio critica fue cuando Puigdemon decían que iba a convocar elecciones y el Rufián dijo lo de las monedas de plata , pero rápidamente lo desmintió.

Parece que tienen carta blanca para hacer y deshacer, decir una cosa y la contraria y siguen aplaudiendo sus actos, todo les parece bien aunque uno haga una cosa y el otro la contraria, no entiendo.

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
    ¿ Hace autocrítica el separatismo ?
    No. Ni nadie de la clase política.
    Pero despues de ver que las hostias físicas (ademas de las psicológicas) y de tanta mentira junta descubierta, después de ver cómo los que nunca retroceden se rajan a la primera de cambio cuando no están huidos de la justicia (¿a costa de quien?)... Deberían...

¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
    Encontrarse medio.

Comentario

Si, en eso se parecen mucho a buena parte del unionismo. 0 autocrítica.

Joder, si ahora hasta les parece bien como actúan los Mossos

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
        Si, en eso se parecen mucho a buena parte del unionismo. 0 autocrítica.

Joder, si ahora hasta les parece bien como actúan los Mossos
        Pues yo solo he leído críticas, incluso hacia la PN que también intervino en algunos piquetes.

Comentario

Yo si la hago, soy muy critico
          Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
          ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel

Comentario

Lo digo por..
            - Dejan la DUI en suspenso y les parece bien-
            - La declaran y les parece bien-
            - Puigdemon huye y les parece bien.
            - Junqueras y los otros consejeros no huyen y les parece bien.
            - Forcadell no huye, reniega de sus principios y les parece bien.
            La única medio critica fue cuando Puigdemon decían que iba a convocar elecciones y el Rufián dijo lo de las monedas de plata , pero rápidamente lo desmintió.

Parece que tienen carta blanca para hacer y deshacer, decir una cosa y la contraria y siguen aplaudiendo sus actos, todo les parece bien aunque uno haga una cosa y el otro la contraria, no entiendo.

El masoquismo no tiene limites, y el autoengaño tampoco
            MAM

Comentario

Todas las mentiras, farsas, el daño que han hecho a la economía catalana. Y los borregos independentistas seguirán apoyándoles sí o sí. Ellos verán si quieren terminar hundiendo Cataluña..

Comentario

Exactamente la misma, la mismita autocrítica que hacen desde el el otro lado.

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"

Comentario

[QUOTE=Edin;n7742735]Exactamente la misma, la mismita autocrítica que hacen desde el el otro lado.[/QUOTE

Qué se supone que debería haber hecho el gobierno en este asunto durante el 1-O y después?
                  Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Comentario

Originalmente escrito por Edin Ver mensaje
                    Yo no veo que critiquen prácticamente nada a los dirigentes independentistas sus votantes, sin embargo a los del PP, sobre todo ahora les están lloviendo las críticas por blandos.

Comentario

Deberian hacer mas autocritica

Comentario

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
                        Yo si la hago, soy muy critico
                        Una cosa es ser crítico y otra autocrítico...

Comentario

Sabes de sobra que los de meseta lo criticamos todo, aunque luego los votemos una y otra vez. A criticones no nos gana nadie.

Comentario

Que yo sepa el otro lado no ha hecho un intento de golpe de estado ni ha provocado una huida masiva de empresas....

Comentario

Brevemente..... NO
                              Deberían haberse llamado "Junts pel NO".
                              (A cualquier cosa que no fuese lo que les diese,y como les diese,a ellos la gana).

Comentario

Igual de brevemente.....
                                NO
                                €‹(Vamos que no es cierto ni remotamente de lejos).

Salud2.

Comentario

No entiendo el voto incondicional. Yo siempre me lo replanteo soy bastante critico sobre todo con el partido que he votado, y más de una vez, no me ha convencido ninguno, casi estoy en ese, caso, y acabo votando al menos malo

El voto incondicional, asociado a condonación de todas las actividades punibles en los politicos de referencia es una caracteristica del fanatismo, que parece ser que se da en bastantes sitios y en este caso en particular en Cataluña, Porque si los votantes de los polticos huidos, y de los investigados que adjuran de lo declarado haces días, mientras animaban al resto a partirse la cara por ellos; vuelven a votarles, estariamos en un caso grave de masoquismo, rayando el borreguismo.
                                  MAM

Comentario

Originalmente escrito por PvB_GTi Ver mensaje

Una cosa es ser crítico y otra autocrítico...
                                    Yo procuro no ir como un borrego, de esta forma evito tener que hacer autocriticas en muchas de estas mobilizaciones yo ya no estaba de acuerdo

Comentario

[QUOTE=pgk;n7742757]
                                      Exactamente la misma, la mismita autocrítica que hacen desde el el otro lado.[/QUOTE

Qué se supone que debería haber hecho el gobierno en este asunto durante el 1-O y después?
                                      Este gobierno y los anteriores deberían haber hecho muchas cosas para evitar llegar donde se ha llegado. Y entonces no habría existido el 1-O ni lo de después.

Comentario

Yo no veo que critiquen prácticamente nada a los dirigentes independentistas sus votantes, sin embargo a los del PP, sobre todo ahora les están lloviendo las críticas por blandos.
                                        Tú lo has dicho. Por blandos, no por haber hecho oídos sordos a un problema que lleva años gestándose.

Comentario

Trabajando...
                                        X