Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Está parado el foro general o qué...??

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Está parado el foro general o qué...??

LLevo varios días viendo parado el foro general (que es el que me interesa) en los hilos o contestaciones dadas el día 5. Sólo parece haber actividad en este offtopics. Es un problema técnico?? Un boikot??Pasan ya de coches los buenos españoles y tratan de recuperar por las malas Gibraltar en manos de los británicos desde hace trescientos y pico años??

Sabemos lo mismo que tu , nos tienen en vilo
    .......................................................................................................

Comentario

Gracias Víctor, es que este offtopic me parece el foro menos interesante, a veces cuando leo algún comentario o hilo facha entro por fastidiar un poco, pero trato de no hacerlo porque creo que nos une una afición apasionante y veo que con las ideas de algunos sería para no interactuar con ellos ni para pedirles la hora. Me gusta lo que nos une, no lo que nos separa.

Por otro lado, considero desmedidas ciertas críticas al nuevo formato del foro. Se abre una ventana para que los que entramos desde móbiles podamos subir fotos, antes era imposible, aunque no figure en el perfil el coche que tiene cada uno y algún detalle más de forma que de fondo.

Sería una pena que se acabe con este punto de encuentro en castellano para aficionados al motor en el que podemos debatir amigablemente y con el que también se aprende de las aportaciones de unos y otros.

Un saludo!

Comentario

En mi caso, no me deja crear temas nuevos desde hace días
        sigpic

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
        El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
        Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
        Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
        Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
        Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
        Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
        Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)

Comentario

Está roto y no lo arreglan..

Aunque me mola la opción de recuperar Gibraltar

Comentario

Los post y mensajes de multiplican en multitud de veces.

Comentario

Yo entro cuando tengo tiempo libre y por curiosear, la verdad es que no me atrae mucho lo que leo o veo por aquí.
              sigpic

Comentario

A mí, últimamente, se me han quitado las ganas. Lo de Cataluña no me deja mucho ánimo para otras cosas.

Y ahora, por otra parte, estamos viviendo un momento de transición tecnológica muy interesante... pero que nos deja un poco estupefactos, porque está removiendo todo lo que conocíamos sobre el automóvil.

Comentario

Parece que ya peta bien.

Pero siguen sin furular los gifs.

Comentario

Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje
                    Está roto y no lo arreglan..

Aunque me mola la opción de recuperar Gibraltar
                    Será más fácil que la Tierra deje de dar vueltas que que recupereis Gibraltar. La Guardia Civil, la Policía Nacional española, el Tribunal Constitucional en sesión plenaria o el Tribunal Supremo con sus providencias tienen mucho que hacer contra ciudadanos indefensos y desarmados, pero claudican ante una potencia como Gran Bretaña que con gran valor y pericia han sabido conquistar y mantener ese bastión, pese a los esfuerzos tanto militares como políticos del Estado Español. Un hecho que produce urticaria y gastritis aguda en algún patriota de los que pululan por aquí. Y me alegro...

Comentario

Coño que buena idea!!
                      Le damos Gibraltar a los indepes catalanes y con el por culo que dan lo recuperan el jueves por la tarde...
                      Problema de que no haya empresas alli no hay

Comentario

Venga Sentencia la que te has montado para contarnos que te gustan los cubatas de Beefeater tío,ajajaja.Te comprendemos.Pero cubatas sanos eh..."si bebes no conduscas".

Comentario

Trabajando...
                        X