Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Meterán mañana en la cárcel a Forcadell y su pandi?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• ¿Meterán mañana en la cárcel a Forcadell y su pandi?

Venga, admitimos apuestas.

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

No, saldrán libres pero con medidas cautelares de esas.

Comentario

Yo por lo que he oído en la radio lo más seguro es que no. Incluso se rumorea que van a liberar a los ya encarcelados.

Comentario

Que pasa si el 21D ganan otra vez los pro independentista???

Comentario

Originalmente escrito por kamal Ver mensaje
          Nada, pero si cometen alguna ilegalidad la ley y la justicia caerán sobre ellos.

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
            No, saldrán libres pero con medidas cautelares de esas.
            Hostia ¿de verdad?.
            ¿Los que han permitido y colaborado actívamente a que en el Parlament se cometieran actos de secesión y rebelión (con violencia además como dice Maza), incumpliendo mandatos constitucionales y quitando voz a la oposición cuan republica bananera y no se quedan en el trullo?

Si fuese así se demostrarían varias cosas que se vienen diciendo estos días y que suponen duras censuras hacia quienes las dicen jejeje. Más que nada que en este tema la justicia española es un puro y duro cachondeo al servicio de los intereses políticos del momento.

Pero vamos que no, que yo creo que irá a la cárcel.

Comentario

Para mí hay un matiz muy importante. Una cosa es ganar en escaños y otra en número de votos.

Comentario

A la casilla de la cárcel...(Hasta en el "de oca en oca" pasa de vez en cuando).
                A ver si aprenden de una puta vez que no era un juego.

Comentario

La pregunta es si me va a importar que los encarcelen.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje

Hostia ¿de verdad?.
                    ¿Los que han permitido y colaborado actívamente a que en el Parlament se cometieran actos de secesión y rebelión (con violencia además como dice Maza), incumpliendo mandatos constitucionales y quitando voz a la oposición cuan republica bananera y no se quedan en el trullo?

Si fuese así se demostrarían varias cosas que se vienen diciendo estos días y que suponen duras censuras hacia quienes las dicen jejeje. Más que nada que en este tema la justicia española es un puro y duro cachondeo al servicio de los intereses políticos del momento.

Pero vamos que no, que yo creo que irá a la cárcel.
                    https://politica.elpais.com/politica...84_087301.html

el supremo...

Comentario

pues yo espero que sí, que al trullo como los otros... de perdidos al rio...
                      Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Originalmente escrito por PvB_GTi Ver mensaje
                        "En el Tribunal Supremo no ha gustado el encarcelamiento de ocho miembros del Govern y las fuentes consultadas no descartan que esta decisión se revierta antes del 21-D"

Vaya vaya, aquí no hay playa.
                        Es que yo ya lo dije. Si tienes dos dedos de frente esa decisión de Lamela y Maza al alimón te tiene que parecer un despropósito. Incluso sin tener ni puta idea de leyes como la mayoría de nosotros. Y está muy muy cerca -si no llegó ya - de ser una prevaricación de libro.

Comentario

meterán a alguno para aparentar ser guardianes de españa una, unida y española pero a medias que son de los suyos. Alguno necesitan fuera para que siga haciendo mas ruido que sus juicios, robos, subidas de impuestos y recortes sociales.

Comentario

No van a pisar la carcel,pienso yo.

Inhabilitarlos para cualquier cargo público les duele más,porque las habichuelas no caen del cielo.Privarles del sustento es más efectivo.
                            ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Comentario

Originalmente escrito por pretre Ver mensaje
                              No van a pisar la carcel,pienso yo.

Inhabilitarlos para cualquier cargo público les duele más,porque las habichuelas no caen del cielo.Privarles del sustento es más efectivo.
                              Pero para eso tiene que haber una sentencia firme ¿no?. O sea, un juicio y tal. Como le pasó a Artur Mas.

Comentario

Pues vuelta de nuevo, hasta que Cataluña quede como un erial.

Comentario

Forcadell es una fascista de cuidado. Ya vimos lo que le importaba la opinión de la minoría parlamentaria el 6-7 de septiembre. Sin embargo no creo que en el auto se le puedan encalar delitos tan graves que exijan prisión provisional, porque no tiene una función ejecutiva. Lo que está claro es que prevaricó: cuando eres político y un técnico te pone por escrito un informe en contra si dictas una resolución estás enterado de que lo haces en contra de la Ley. eso pasó con los letrados del Parlament. Es lo que tiene el autoritarismo: la ley se cumple cuando me interesa. Así será la República de Cataluñistán.

Comentario

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
                                    La pregunta es si me va a importar que los encarcelen.
                                    +1
                                    Ya empieza a cansar el tema
                                    ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
                                    Encontrarse medio.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje

Pero para eso tiene que haber una sentencia firme ¿no?. O sea, un juicio y tal. Como le pasó a Artur Mas.

Tienes toda la razón,ya estaba poniendo yo el carro delante de los bueyes...
                                      ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Comentario

Originalmente escrito por PvB_GTi Ver mensaje
                                        Yo por lo que he oído en la radio lo más seguro es que no. Incluso se rumorea que van a liberar a los ya encarcelados.
                                        Correctooooo luego ya veremosssss
                                        Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                                        ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel

Comentario

Trabajando...
                                        X