Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mañana huelga forzosa.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Mañana huelga forzosa.

O sea, no la secunda nadie pero si transportes y educacion. Lo suficiente para que mucha gente ya se tenga que quedar en casa.
    En el cole de mis hijos, esos que no adoctrinan ni estan politizados ni nada, ya han dicho que mañana secundan todos la huelga.
    Os voy a contar otro secreto: En la del 3 de octubre consiguieron que ni tan si quiera se cumplieran los servicios minimos.
    Y ahora decidme que así se puede vivir.
    Por cierto. En algunos pueblos han decretado ya que la navidad no se celebra.
    Si si. Han suspendido los actos y la decoracion.

Pensaba que ibas a proponer una huelga mañana en el foro xD

Comentario

Pues yo lo que voy detectando es cada vez mayor cabreo contra estas cosas.

En la anterior "huelga forzosa" del cole, nadie dijo ni mú.
      En la actual... muchos padres de los grupos de wassap se quejan. Y empiezan a quejarse a la directora.
      Los sindicatos mayoritarios se han desmarcado con claridad.

En los ayuntamientos ya no se está "obligando" a hacer huelga.

Vamos.... que si no fuera por las detenciones, el independentismo estaría muy débil ahora. pero lo que yo creo es que los no indepes tenemos que seguir aguantando e incluso apretando.

Por cierto... en muchos pueblos del barcelonés, y en la misma Barcelona, se han arrancado miles de carteles de apoyo a los "presos políticos". Yo, personalmente, he arrancado algunos. Pero desde luego, no soy el único, porque he arrancado cuatro o cinco, pero es que había decenas, y no queda ninguno.

Venga. Animo, aguantemos. Y el 21-D, todos a votar.

Comentario

Pues yo lo que voy detectando es cada vez mayor cabreo contra estas cosas.

En la anterior "huelga forzosa" del cole, nadie dijo ni mú.
        En la actual... muchos padres de los grupos de wassap se quejan. Y empiezan a quejarse a la directora.
        Los sindicatos mayoritarios se han desmarcado con claridad.

En los ayuntamientos ya no se está "obligando" a hacer huelga.

Vamos.... que si no fuera por las detenciones, el independentismo estaría muy débil ahora. pero lo que yo creo es que los no indepes tenemos que seguir aguantando e incluso apretando.

Por cierto... en muchos pueblos del barcelonés, y en la misma Barcelona, se han arrancado miles de carteles de apoyo a los "presos políticos". Yo, personalmente, he arrancado algunos. Pero desde luego, no soy el único, porque he arrancado cuatro o cinco, pero es que había decenas, y no queda ninguno.

Venga. Animo, aguantemos. Y el 21-D, todos a votar.

Comentario

Es que Espanya les oprime.

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Comentario

Bueno en la factoría de Seat, lo tienen muy claro, no hay huelga, saben lo que les conviene a largo plazo. Lo último que desean es que su comportamiento laboral, de motivos a decisiones correctoras en el grupo VAG, en el futuro. Como todo el mundo sabe las decisiones de VAG, no las toma la CUP, Ni Esquerda...., si no uno sres en Alemania, que no quieren problemas en sus factorias.

Lamentable, las presiones "oficiales" para hacer huelga, tal cual como el Stalinismo, que hacia huelga cuando lo decía Joseph.

Entiendo que los ciudadanos catalanes que os preocupais por trabajar y el día a día, estais hasta la coronilla del asunto.

Animo

Saludos
            MAM

Comentario

Efficience, podrias abrir un tema sobre lo que es y lo que no es un preso politico; a ti se te da bien abrir temas multi página sobre politica, mejor que a nadie.

Saludoss!

PD: prometo participar en cuanto lo vea.

Comentario

Originalmente escrito por MAM Ver mensaje
                Bueno en la factoría de Seat, lo tienen muy claro, no hay huelga, saben lo que les conviene a largo plazo. Lo último que desean es que su comportamiento laboral, de motivos a decisiones correctoras en el grupo VAG, en el futuro. Como todo el mundo sabe las decisiones de VAG, no las toma la CUP, Ni Esquerda...., si no uno sres en Alemania, que no quieren problemas en sus factorias.

Lamentable, las presiones "oficiales" para hacer huelga, tal cual como el Stalinismo, que hacia huelga cuando lo decía Joseph.

Entiendo que los ciudadanos catalanes que os preocupais por trabajar y el día a día, estais hasta la coronilla del asunto.

Animo

Saludos
                La clave del asunto, es que quien quiera, no trabaje, pero quien si le apetezca, trabaje con normalidad.

Si al que se apunte a no dar golpe cada vez que puede, le acaban finiquitando, pues estupendo.

Está claro que algunos politicos enchufados a la poltrona les importa un pimiento si seat se queda o se va, pero la mejor forma de crear puestos de trabajo es no tocar las narices a quienes arriesgan su dinero montando empreas y más, si hablamos de cientos o miles de empleados, no deberíamos olvidarlo NUNCA.

Saludoss!

Comentario

Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje
                  Entraba yo a esto
                  .......................................................................................................

Comentario

Bueno, si uno se empeña en dramatizar, dramatiza. Y mas Kierke, que domina la dialéctica como nadie
                    Pero vamos, que no es para tanto es claro y meridiano.

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                      Bueno, si uno se empeña en dramatizar, dramatiza. Y mas Kierke, que domina la dialéctica como nadie
                      Pero vamos, que no es para tanto es claro y meridiano.
                      Exacto,que mas da que se marchen unos cientos de empresas mas...se van a ir igualmente verdad....
                      Cinismo lo llaman ya hace una temporadita.
                      Â

Comentario

kirke, para que pases el mal trago si quieres estas invitado a una cerveza mañana

Comentario

Mucha fuerza a todos los no independentistas que os toca "torear" en primera línea con todo el fregado sin quererlo ni beberlo.

Salud2.

Comentario

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
                            O sea, no la secunda nadie pero si transportes y educacion. Lo suficiente para que mucha gente ya se tenga que quedar en casa.
                            En el cole de mis hijos, esos que no adoctrinan ni estan politizados ni nada, ya han dicho que mañana secundan todos la huelga.
                            Os voy a contar otro secreto: En la del 3 de octubre consiguieron que ni tan si quiera se cumplieran los servicios minimos.
                            ¿En transportes tambien entran renfe y adif?

Pregunto por desdramatizar........

Comentario

Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje
                              Y yo que pensaba que el que estaba en huelga era el foro mismo contra nosotros che!Â

Comentario

Me imagino que el huelga de mañana habra piquetes de los mossos y demas gentes del gobierno, porque si no , no se entiende; lo que habria que ver es a los empresarios, si seponen de parte de los huelguistas o de los otros.
                                Un saludo
                                sigpic

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje

Exacto,que mas da que se marchen unos cientos de empresas mas...se van a ir igualmente verdad....
                                  Cinismo lo llaman ya hace una temporadita.
                                  Â
                                  Hablo de la huelga tío. Que a este paso gente progresista y de izquierdas va a acabar pidiendo que se anule el derecho a huelga no me jodas.
                                  Este país se derechiza a marchas forzadas (aún más de lo que está). Y efectivamente es mucha culpa del independentismo catalán pero hay que tener algo de personalidad y saber distinguir. Que aquí unos ultraderechistas le dan dos hostias a un tio por no querer decir viva España y no pasa nada, Montoro interviene un ayuntamiento como Madrid porque ahora no gobiernan los suyos y no pasa nada, meten a diez tios en la cárcel de manera preventiva con justificaciones más que dudosas y no pasa nada.
                                  Bueno, no solo no pasa nada sino que todo esto encima se jalea. Porque claro...es que se van las empresas. Venga hombre, va.

Por cierto la huelga de mañana no es como la del 3 de octubre, el seguimiento va a ser testimonial. Claro, siempre pueden aparecer cafres a intimidar, pero eso no es solo patrimonio de las huelgas que promueven los independentistas.
                                  Última edición por belmar; 07-11-2017, 20:11.

Comentario

Originalmente escrito por kamal Ver mensaje
                                    kirke, para que pases el mal trago si quieres estas invitado a una cerveza mañana
                                    Eso eso, que venga que le tengo que decir cuatro cosas.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje

Hablo de la huelga tío. Que a este paso gente progresista y de izquierdas va a acabar pidiendo que se anule el derecho a huelga no me jodas.
                                      Este país se derechiza a marchas forzadas (aún más de lo que está). Y efectivamente es mucha culpa del independentismo catalán pero hay que tener algo de personalidad y saber distinguir. Que aquí unos ultraderechistas le dan dos hostias a un tio por no querer decir viva España y no pasa nada, Montoro interviene un ayuntamiento como Madrid porque ahora no gobiernan los suyos y no pasa nada, meten a diez tios en la cárcel de manera preventiva con justificaciones más que dudosas y no pasa nada.
                                      Bueno, no solo no pasa nada sino que todo esto encima se jalea. Porque claro...es que se van las empresas. Venga hombre, va.

Por cierto la huelga de mañana no es como la del 3 de octubre, el seguimiento va a ser testimonial. Claro, siempre pueden aparecer cafres a intimidar, pero eso no es solo patrimonio de las huelgas que promueven los independentistas.

Aqui el principal problema de todo esto es que hay una mayoría de gente en la propia Cataluña que no están a favor del separatismo,y en el resto del país ya no digamos...(que son tan dueños del territorio como el "mas mejor catalán" por si ahora resulta que se nos ha olvidado).
                                      Y que básicamente estan hasta los mismísimos cojones de tener que comulgar con ruedas de molino por cojones,y encima por gentuza irresponsable y presuntamente delincuente,que plegan o se saltan la ley a su antojo y capricho,(y que encima pretenden no asumir la mas mínima consecuencia legal de sus actos...Y QUE MAS?!).
                                      Y que precisamente donde mejor están es donde se encuentran...por las acciones que han estado cometiendo de dividir un territorio,CON MENTIRAS Y SIN UN PROYECTO REAL,y presuntamente malversando,a ver si nos enteramos.Dejando,(para nada y gratuitamente),una sociedad enfrentada,arruinando su economía y estado de bienestar,(que ya estaban suficientemente jodidas con anterioridad,como para andarse con estos fregados DE CHICHINABO).Asi que ni venga hombre ni venga mujer.
                                      Al final exactamente lo unico que estan consiguiendo,y lo jodido es que va a ser CON RAZÓN,es decantar a la gente hacia la derecha!.Y no creo que sea una parte de esa derecha,la mas ultra,reaccionaria,rancia y casposa tanto peor o mas mala que la ultra izquierda perroflautera,o revolucionaria sonrisiindependentista.Son exactamente igual de mierdosas y deleznables.Asi que con mas motivo si encima de no parar de andar jodiendo van a darle alas al movimiento extremo opuesto,por mi podían caerles una buena temporadita a la sombra a todos ellos,principalmente porque además de todo ello el currante,el empresario,el trabajador y el "pagano",si ese pobre diablo que arrastra con su cartera todas sus cafradas imaginables,les importan UNA MIERDA,tanto como que no se cansan a cada paso que dan o cada vez que abren su bocaza para soltar una mentira embrabuconada tras otra,aún a costa de "pisarles" la cabeza a todos ellos juntos o por turno.
                                      Demostrando lo que son,su valía como administradores,su responsabilidad para con su propio pueblo y su sociedad.SON UNOS SINVERGÜENZAS DE LIBRO.
                                      Vamos hombre diu...que nos chupamos el dedo ahora che.
                                      Â

Comentario

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
                                        Ya veras como mañana sigues viviendo, palabrita del niño Jesus
                                        Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                                        ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel

Comentario

Trabajando...
                                        X