Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Montoro interviene las cuentas del Ayuntamiento de Madrid para que ajuste el gasto

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Montoro interviene las cuentas del Ayuntamiento de Madrid para que ajuste el gasto

https://elpais.com/ccaa/2017/11/07/m...21_630892.html

Por que yo lo valgo, ya no,pueden esconderse mas menuda escoria de dictadores y se las dan de democratas hasta Madrid se va a querer independizar
    Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
    ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Son tan tontos que se gastan 100 millones en comprar un edificio a finales de diciembre.

Si esperan a enero, se carga en el presuspuesto del año siguiente.

Y encima ni siquiera es para cosas que sirvan a la gente.

J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)

Comentario

Originalmente escrito por grati Ver mensaje
      Son tan tontos que se gastan 100 millones en comprar un edificio a finales de diciembre.

Si esperan a enero, se carga en el presuspuesto del año siguiente.

Y encima ni siquiera es para cosas que sirvan a la gente.
      Puff.... estos ya la están liando al nivel del PP de hace años... a tirar la pasta por donde sea.
      La madre que los parió. 100M€ en un edificio que no se usa y las calles llenas de contenedores de basura porque se han puesto en huelga los basureros.

Comentario

El efecto-Podemos se deshincha de manera ultrasónica jejeje, como por otra parte era previsible.
        No se que esperaban sus fugaces votantes que fuese este partido.
        Ahora ya hasta a Montoro van a beatificar por darles caña

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
          El efecto-Podemos se deshincha de manera ultrasónica jejeje, como por otra parte era previsible.
          No se que esperaban sus fugaces votantes que fuese este partido.
          Ahora ya hasta a Montoro van a beatificar por darles caña
          Imagínate cómo tiene que estar Madrid... que sumas a Podemos y al PSOE... vamos, que van a hacer a la Botella buena y todo.

Comentario

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
            https://elpais.com/ccaa/2017/11/07/m...21_630892.html

Por que yo lo valgo, ya no,pueden esconderse mas menuda escoria de dictadores y se las dan de democratas hasta Madrid se va a querer independizar
            Dictadores es que en muchas reuniones familiares, se censure el hablar de politica, por que los totalitarios no quieren oír a hablar de otros posicionamientos diferentes al tuyo... y de estos, "a casa nostra" hay un montón.

Que si, que montoro y el pp son como lo lepra, pero es que la alternativa no es mucho mejor que digamos y algunos la vendeis como la panacea...

Saludoss!

Comentario

Pero Carmena no era la que estaban enjugando el déficit que dejaron Gallardón y la anormal de Botella, o eso era antes de que todo el mundo se haya vuelto facha de repente...

Comentario

Pero Carmena no era la que estaban enjugando el déficit que dejaron Gallardón y la anormal de Botella, o eso era antes de que todo el mundo se haya vuelto facha de repente...
                Me parece bien que intervengan ayuntamientos que se pasan del gasto, para mi es buena noticia y mas con los desmanes que han sucedido en ayuntamientos, algunos de ellos de autententica locura, hay ayuntamientos con obras millonarias sin terminar que necesitarían todos sus ingresos de los próximos 30 años solo para pagar la deuda contraída.
                Lo único malo seria que solo se hiciese a ayuntamientos no gobernados por el PP, pero aun así es buena noticia.

Comentario

Yo cada vez que voy a Madrid vuelvo a casa con toda la ropa magullada, sin cartera y sin móvil. Y a veces incluso tengo que ir al hospital a que me miren. No os imaginais lo que es eso...

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
                    Me parece bien que intervengan ayuntamientos que se pasan del gasto, para mi es buena noticia y mas con los desmanes que han sucedido en ayuntamientos, algunos de ellos de autententica locura, hay ayuntamientos con obras millonarias sin terminar que necesitarían todos sus ingresos de los próximos 30 años solo para pagar la deuda contraída.
                    Lo único malo seria que solo se hiciese a ayuntamientos no gobernados por el PP, pero aun así es buena noticia.
                    Si se lo hace a un ayuntamiento del pepé te invito a una cena. Te hago una trasferencia y te vas a cenar en tu ciudad, no te voy a hacer venir aquí, que venir a Cataluña ahora parece ser que es un ejercicio de riesgo, lo dicen incluso muchos catalanes jejeje.

Comentario

Con Montoro no se juega....

Clic en la imagen para una versión más grande

Nombre:	d6a8b53e84195a5559401f5bd4bf3700903f59ea.jpg
Vistas:	1
Tamaño:	24.6 KB
ID:	7741522

Comentario

Si se lo hace a un ayuntamiento del pepé te invito a una cena. Te hago una trasferencia y te vas a cenar en tu ciudad, no te voy a hacer venir aquí, que venir a Cataluña ahora parece ser que es un ejercicio de riesgo, lo dicen incluso muchos catalanes jejeje.
                        Del 2014, entonces gobernaba el PP en ese pueblo.

Mira lo que decian los del PSOE

http://www.psoemoratalla.es/news/se-...o-de-hacienda/

J'aurais voulu être un artiste
                        Pour avoir le monde à refaire
                        Pour pouvoir être un anarchiste
                        Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)

Comentario

Tendrían que haber seguido las prácticas de sus antecesores, seguro que así nadie les intervenía.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

La pena es que no se intervienen más, porque lo de las Comunidades Autónomas es de coña. Y me da igual que la comunidad en cuestión sea del PP, Podemos, PSOE, etcétera. Esto debería ser así: si gastas más de lo que tienes, un par de avisos, y a la tercera a tomar por el culo. No se puede ser laxo con el dinero de los contribuyentes, y menos cuando hemos sobrepasado el 100% del PIB en deuda.

Aquí se lee mucho eso de comprar coches eléctricos para dejar a nuestros hijos un mundo mejor, pero no les importa endeudarse hasta el infinito para que esos hijos y nietos se coman con patatas la deuda que les hemos dejado.

Saludos.

Comentario

Increíble, una organización criminal que en los años que lleva de gobierno ha aumentado el déficit público un 30%..., y ahora vienen a dar lecciones (según a quien) de gestión económica?

Donde estaban durante los lustros de alcaldes del PP que aumentaban la deuda cada año de manera galopante?

Lo curioso es la cantidad de patriotas que han salido de la cueva gracias a cuatro tarados catalanes, tendremos Rajoy para rato...

Comentario

El ayuntamiento de Madrid parece ser que tiene un superhabit de 1030 millones de euros, y ha reducido la deuda un 40%.
                                Y Según decía un economista hoy, hay mas ayuntamientos que también pasan el techo de gasto fijado y varias comunidades autónomas. Y que hasta el mismo gobierno central, tampoco cumplía con la norma y gastaba mas de lo fijado por Montoro.

Comentario

Trabajando...
                                X