Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Sí que hubo violencia, el fiscal Maza tenía razón.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Sí que hubo violencia, el fiscal Maza tenía razón.

Y lo siguen demostrando cada vez que salen a la calle a manifestarse. "Marditos" separatistas.

Un hombre agredido en Mataró tras una manifestación a favor de la unidad de España

La víctima ha recibido varios puñetazos en la cara y ha sido evacuado en ambulancia

Imagen de la manifestación a favor de la unidad de España que se ha celebrado este sábado en Mataró.

Un grupo de personas que aparentemente habían participado en una manifestación a favor de la unidad de España en Mataró ha agredido a puñetazos a un hombre de 29 años, que ha resultado herido de carácter leve.

Según fuentes policiales, los hechos han ocurrido sobre las 19.15 horas cerca de la calle Fray Luís de León. Un grupo de unas 15 o 20 personas ataviadas con banderas de España increpó a la víctima, que salía de su casa en ese momento.

Varios puñetazos en la cara

Según el Comité de defensa de la República de Mataró, dos de las personas de este grupo le han propinado varios puñetazos en la cara. La escena ha sido grabada y distribuida a través de las redes sociales por vecinos de la zona

Debido a la agresión, el hombre ha sido evacuado en una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) al Hospital de Mataró. Por ahora, la víctima aún no ha denunciado formalmente los hechos a los Mossos.

La víctima ha sido evacuada en ambulancia al Hospital de Mataró

http://www.lavanguardia.com/sucesos/...de-espana.html
    Pinchando en el enlace, video del suceso reivindicativo por la unidad de España.

De todas formas parece que no está grave ni nada. O sea, que un pequeño escarmiento por no gritar Viva España cuando se le ordena tampoco le vendrá mal. El grueso del foro estará de acuerdo conmigo supongo...faltaría más.

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Pero la direccion es la equivocada, pero no pasa nadaaaaaa, no pasa res
    Salut i republica.

Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
    ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

¿Pero esos no son la mayoría silenciosa que vive acojonada por los independentistas ?

Comentario

La revolución de las sonrisas se torna en llanto.
        Que esperaba tanta mente preclara y visionaria....

Comentario

Sí. como en la última manifestación multitudinaria en Barcelona...

Ah no, que en esa no pasó nada y no interesa hablar....

Comentario

Originalmente escrito por Memphis Ver mensaje

Si no hay palos no interesa.....

(Ciertas actitudes me recuerdan sobre manera al típico "toca pelotas de discoteca",siempre dispuesto para tocar los cojones pero nunca para que le rompan la cara a consecuencia de ello...).

Comentario

Originalmente escrito por roki30 Ver mensaje
              ¿Pero esos no son la mayoría silenciosa que vive acojonada por los independentistas ?
              eres partidario de la independencia ???

es que por algunos comentarios no sé muy bien si lo eres o no...

p.d: simple curiosidad sin animo de ofender para nada ni crear polemica

Comentario

Originalmente escrito por El chico FR Ver mensaje

eres partidario de la independencia ???

es que por algunos comentarios no sé muy bien si lo eres o no...

p.d: simple curiosidad sin animo de ofender para nada ni crear polemica
                Para nada ofendes.

No soy independentista, a mi realmente me da igual si se independizan o no, para mi lo suyo que hagan lo que quieran la mayoría y se zanje el asunto. Si se independizan y les va bien, me alegro por ellos, si se independizan y les va mal, que lo asuman o que se lo reclamen al que les vendió la moto

Pero vamos, a mi lo cosas como meterlos en la cárcel por rebelión, cuando no ha habido ningún alzamiento armado, me chirría por los 4 costados. Nazis dando golpes y armando follones, diciendo que lo hacen por su amada España, tampoco me gusta.

Comentario

Originalmente escrito por Memphis Ver mensaje

Recuerdo algo de un taxista que le reventaron una ventanilla y lo cortaron y alguna cosa más.

Que ha sido una minoría por supuesto.

Comentario

Comentario

Originalmente escrito por roki30 Ver mensaje

Para nada ofendes.

No soy independentista, a mi realmente me da igual si se independizan o no, para mi lo suyo que hagan lo que quieran la mayoría y se zanje el asunto. Si se independizan y les va bien, me alegro por ellos, si se independizan y les va mal, que lo asuman o que se lo reclamen al que les vendió la moto

Pero vamos, a mi lo cosas como meterlos en la cárcel por rebelión, cuando no ha habido ningún alzamiento armado, me chirría por los 4 costados. Nazis dando golpes y armando follones, diciendo que lo hacen por su amada España, tampoco me gusta.
                      Aprended de un democrata, el movimiento se demuestra andando y no con tanta boquilla Roki30 es quizas el mas democrata del foro, todo un ejemplo.
                      Salut i republica.

,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
                        Lo mismo que si llevas una de la seleccion catalana por Madrid, andaaaaa que manera de sacar ejemplo y generelizar a partir de hechos individuales, que facil lo mismo que si vas a Cat te hablan en catalan todo el dia y bla blablabla
                        Salut i republica.

Comentario

¿Y aún no ha denunciado?
                          ¿Y eso?
                          Si no denuncia ante la policía o juez pero lo denuncia en los medios algo no me huele bien.
                          ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
                          Encontrarse medio.

Comentario

Nunca he dicho viva España ni ninguna otra gilipollez. Antes que eso me he desgañitado cantando La Polla pero no quiere decir nada.

Siempre he preferido ir por libre que ser oveja de un rebaño y me va de puta madre haciendo lo que quiero.

A todos estos vagos que salen en Cataluña no les vendría mal que se pusieran a trabajar y aportaran algo a la sociedad.

Comentario

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje

Lo mismo que si llevas una de la seleccion catalana por Madrid, andaaaaa que manera de sacar ejemplo y generelizar a partir de hechos individuales, que facil lo mismo que si vas a Cat te hablan en catalan todo el dia y bla blablabla
                              Todo lo contrario, lo he puesto para que veas que También hay violencia por parte de los independentistas.

Comentario

La noticia sigue pegada en La Vanguardia y el periódico desde el viernes. Sin embargo, ayer entré y no ponía nada de que Trias tenía una cuenta opaca en Suiza. Al final todo estos van a hundir Cataluña porque no les han dejado robar a gusto. Pero pueden seguir con el puñetazo hasta que salgan 3000 empresas por el prucés. Ahora se les ha ocurrido enquistarlo, como pasa en Bélgica: bye bye prosperidad catalana.

Respecto a la agresión, pues muy mal. Ni la comparto, ni la entiendo. Me da la sensación que tantos años de inmersió, multas por rotular en Castellano, la sistemática identificación de España = mierda ha exacerbado a los más bestias que, como siempre, actúan cuando hay revuelta. ¿raro o únicamente español?. Pues no se. Hay montones de vídeos de seguidores de la revolución de las sonrisas haciendo lo mismo: la famosa niña en Plza. Cataluña, las chicas de la selección, unos que les persiguen por la calle, etc., etc. (de memoria y sin buscar). Eso es "marca Cataluña", creo entender. O igual son los más exacerbados y a esta gente hay que aplicarla la Ley.

Comentario

Trabajando...
                                X