Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Consejo sobre cambio movil empresa , para los entendidos en moviles

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

bueno vuelvo a reflotar el hilo, ya que al final lo del movil via vodafone se ha truncado, el precio era ese pero no podian mantenerme la ultima negociacion de tarifa de las lineas, asi que se comprara libre.

con un presupuesto de unos 200 € , con los requisitos que expuse, algo decente para empresa y lo unico que la camara este bien ( eso si se valora ) , lo demas llamadas y correos y mirar algo en internet

que me recomendais ?

Comentario

Originalmente escrito por soros Ver mensaje
      bueno vuelvo a reflotar el hilo, ya que al final lo del movil via vodafone se ha truncado, el precio era ese pero no podian mantenerme la ultima negociacion de tarifa de las lineas, asi que se comprara libre.

con un presupuesto de unos 200 € , con los requisitos que expuse, algo decente para empresa y lo unico que la camara este bien ( eso si se valora ) , lo demas llamadas y correos y mirar algo en internet

que me recomendais ?
      Como dije antes en donde trabajo de IT ,estamos dando o Moto G5 Plus o Huawei p8 lite 2017 a mi personalmente por lo bien que me fue con ellos en las generaciones anteriores desde la 1ª escojería el Motorola pero bueno el precio por ese rango que pides suele estar por empresa
      Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
      O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

Comentario

Qué majos estos de vodafone...
        por 200€, si no te importa el tamaño que sea 5" creo que iría por el moto g5, ahora lo tienes en algunos sitios por 179€. Si no te urge y puedes esperar al black friday igual te sale bien la jugada

Comentario

Huawei P9 Lite. 204 euros en FNAC.

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

Acabo de trastear en Amazon y tienes el honor 6X por 199€. Creo que esa sería mi elección

Comentario

Originalmente escrito por infernoMP Ver mensaje
              El A5 no lo dudes. Es un muy buen gama media y un teléfono solvente en todo, La cámara esta al nivel de un S6 que no esta nada mal.
              Yo el LG ni en pintura. Parece barato pero te llevas un teléfono que podía ser un gama media de 2013. Muy anticuado en especificaciones y en mi opinión caro para lo que ofrece. Ademas el software de LG no me gusta nada.

jefe... ya que estas por aqui... como ves el OUKITEL K5000 ?
              Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Originalmente escrito por soros Ver mensaje

que me recomendais ?
                Hasta hace unos días te diría un gama media de Motorola o huawei pero ahora que ha desembarcado xiaomi en España de manera oficial por 20 eurillos mas sin duda un MIA1.

​​​​​​https://www.amazon.es/Xiaomi-64G-pan...51e4c565fb7ff1

Me parece lo mejor que hay hoy día en relación calidad/precio.

Comentario

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje

jefe... ya que estas por aqui... como ves el OUKITEL K5000 ?
                  Ni idea rama... a priori no pinta mal por lo que cuesta pero no conozco a nadie que lo tenga ni lo he trasteado. Yo ultimamente en teléfonos chinos no me salgo de xiaomi y oneplus.

Comentario

Hasta hace unos días te diría un gama media de Motorola o huawei pero ahora que ha desembarcado xiaomi en España de manera oficial por 20 eurillos mas sin duda un MIA1.

A mí el Xiaomi Mi A1 me parece también muy recomendable. Pero personalmente, esperaría a que esté disponible la "Red edition". Por lo que he podido ver, es el mismo móvil con unas pocas variaciones. Mantiene 4 GB de RAM, pero pasa a tener 32 GB en lugar de 64 GB de memoria interna. Se pierde, pero sigue admitiendo tarjeta micro SD. Tiene un color rojo muy llamativo (esto va en gustos). Y cuesta 30 euros menos (dicen). Pasa de 229 euros del de 64 GB a 199 euros el de 32 GB.

Comentario

Acabo de ver un vídeo y parece ser que las dos versiones de capacidad tendrán los mismos colores. Así que la única diferencia es el almacenamiento interno: o 32 GB (199 euros) o 64 GB (229 euros).

Comentario

Originalmente escrito por lavillorando Ver mensaje
                        Acabo de ver un vídeo y parece ser que las dos versiones de capacidad tendrán los mismos colores. Así que la única diferencia es el almacenamiento interno: o 32 GB (199 euros) o 64 GB (229 euros).
                        ¿En el MiA1 europeo? Yo he visto esa versión roja en el Mi5x chino (Mismo teléfono pero con MIUI en vez de android one). Si la traen bajando la barrera psicológica de los 200 se va a vender como churros.

Aún asi... yo gustosamente pagaría los 30 euros extras por el doble de almacenamiento, menos de 64 totales para mi poco, y me ahorro la SD (mas lenta). Pero se que hay mucha gente que va sobrada con 32.

Otro producto que lo esta petando son los patinetes electricos y segways. No se que como lo lograrán amortizar pero los han lanzado al mismo precio que importándolos de china.

Comentario

Yo un Xiaomi lo veo sólo para gente que sabe cómo es miui, nunca lo compraría sin verlo bien antes. Yo tuve uno y lo largué con 9 meses porque no lo soportaba más.

Pero es cierto que a los puntos sale muy bien para su precio

Comentario

La parienta está a punto de tener que cambiar de móvil... En estos momentos estaba barajando el Galaxy J7 y el Moto G5S plus. Yo soy partidario del motorola pero a ella no le hace gracia, tuvo un moto g de la primera generación y después su hermana de la segunda y los dos les dieron problemas, así que no le hace gracia el moto G. Pero ahora tras este post, le he metido en la baraja el honor 6X, y tras tu comentario le diré de mirar el Xiaomi. ¿Es fiable el teléfono? ¿Qué tal el android one?
                            Entre el Galaxy J7 y Moto G5 y el Xiaomi, cuál elegirías?

Comentario

Originalmente escrito por braco Ver mensaje
                              Yo un Xiaomi lo veo sólo para gente que sabe cómo es miui, nunca lo compraría sin verlo bien antes. Yo tuve uno y lo largué con 9 meses porque no lo soportaba más.

Pero es cierto que a los puntos sale muy bien para su precio
                              Lo peor de miui para mi es la mierda de roms chinas que preinstalan muchas tiendas en los teléfonos. Ahora Afortunadamente la mayoría vienen con version global y los de venta oficial en España serán europeos con soporte oficial y dos años de garantía. De todas formas yo tambien prefiero Android puro o incluso la capa de Samsung o htc. Me pasa lo mismo con los Huawei/honor. No me gusta su capa esteticamente y eso que no va nada mal en rendimiento

de todas formas el mia1 del que hablamos viene con Android one. Es lo más parecido a un píxel low cost

Comentario

Originalmente escrito por Alicate06 Ver mensaje

La parienta está a punto de tener que cambiar de móvil... En estos momentos estaba barajando el Galaxy J7 y el Moto G5S plus. Yo soy partidario del motorola pero a ella no le hace gracia, tuvo un moto g de la primera generación y después su hermana de la segunda y los dos les dieron problemas, así que no le hace gracia el moto G. Pero ahora tras este post, le he metido en la baraja el honor 6X, y tras tu comentario le diré de mirar el Xiaomi. ¿Es fiable el teléfono? ¿Qué tal el android one?
                                Entre el Galaxy J7 y Moto G5 y el Xiaomi, cuál elegirías?
                                Mia1 sin duda. De fiabilidad Xiaomi es un fabricante de primer nivel como puede ser Samsung, huawei o LG. Y como producto me parece bastante mas redondo que el Samsung o el Motorola, que tampoco son malos para nada. Buenos cacharros.

el soporte es otra de las cosas que me parece bastante mejor. El mia1 viene con android one lo que asegura al menos 2 años de actuallzaciones rápidas y constantes y 3 de seguridad. El samsung en 18 meses va a estar muerto en una o dos versiones por debajo del android del momento y el Motorola... ya veremos.

Comentario

Para los que no están puestos. Xiaomi ha abierto este fin de semana 2 tiendas en Madrid, en la Vaguada y en Xanadu.

Comentario

Lo peor de miui para mi es la mierda de roms chinas que preinstalan muchas tiendas en los teléfonos. Ahora Afortunadamente la mayoría vienen con version global y los de venta oficial en España serán europeos con soporte oficial y dos años de garantía. De todas formas yo tambien prefiero Android puro o incluso la capa de Samsung o htc. Me pasa lo mismo con los Huawei/honor. No me gusta su capa esteticamente y eso que no va nada mal en rendimiento

de todas formas el mia1 del que hablamos viene con Android one. Es lo más parecido a un píxel low cost
                                    Mil gracias...
                                    Me están dando ganas de pillarme uno para mí...

Comentario

Echale un vistazo a este wiko:
                                      http://data.wikomobile.com/documents...e2c1451d9e.pdf
                                      Hay vida más allá de Samsung y Apple, mucha vida...
                                      ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
                                      Encontrarse medio.

Comentario

Mia1 sin duda. De fiabilidad Xiaomi es un fabricante de primer nivel como puede ser Samsung, huawei o LG. Y como producto me parece bastante mas redondo que el Samsung o el Motorola, que tampoco son malos para nada. Buenos cacharros.

el soporte es otra de las cosas que me parece bastante mejor. El mia1 viene con android one lo que asegura al menos 2 años de actuallzaciones rápidas y constantes y 3 de seguridad. El samsung en 18 meses va a estar muerto en una o dos versiones por debajo del android del momento y el Motorola... ya veremos.
                                        Originalmente escrito por Alicate06 Ver mensaje

Mil gracias...
                                        Me están dando ganas de pillarme uno para mí...
                                        Pues nada, que la parienta dice que no conoce la marca y que no va a experimentar... se decanta por el Samsung... aunque al final creo que va a aguantar el que tiene hasta que reviente.

Comentario

El que yo tuve era supuestamente versión global y hasta que conseguí configurarlo más o menos estuve tiempo. Por eso me pase a oxygenos que es casi stock

Me alegro de que rectifiquen y saquen ROMs más ligeritas, ahora que se puede comprar con garantía pocos inconvenientes les veo de ser así

Comentario

Trabajando...
                                          X