Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Consejo sobre cambio movil empresa , para los entendidos en moviles

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Consejo sobre cambio movil empresa , para los entendidos en moviles

Tengo que cambiar un movil de la empresa , se valora gastarse lo minimo , un movil para llamar, mandar correos, acceso a internet , y eso si con una camara decente
    ya que se suele usar para mandar fotos tambien , no hace falta nada mas

me ofrecen en vodafone por debajo de los 200 € ( lo maximo que se invertiria )

- Samsung J5 , por 153 €
    - Samsung Galasy 5 -- por 196 €
    - Lg K-10 , por 72 €

El Lg si para lo que he expuesto tira bien , me encajaria son menos de 100 €

Vale la pena los precios que me dan , o interesa mas pagar y pillarlo libre ?
    de los que he expuesto por cual os decantariais calidad / precio ?

¿El "Galaxy 5" te refieres al Galaxy A5?
    Si es ese, desde luego sería mi elegido, aunque fuese la versión 2016.

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
      ¿El "Galaxy 5" te refieres al Galaxy A5?
      Si es ese, desde luego sería mi elegido, aunque fuese la versión 2016.
      si es el A5 , se me paso la letra y por la informacion que me pasaron es el del 2017

Comentario

El A5 está bastante bien, Vodafone también suele dar bien de precio en Huawei p10 lite.

El LG no lo conozco

Comentario

Originalmente escrito por soros Ver mensaje

si es el A5 , se me paso la letra y por la informacion que me pasaron es el del 2017
          Joder pues no lo dudes, si el precio ese que te dan te cuadra (gran precio por cierto, libre sale casi casi por 350 a día de hoy). Es un móvil excelente dentro de la gama media o un poquito más que media. Si entra algún verdadero entendido en la materia seguro que lo podrá confirmar.

Comentario

El A5 no lo dudes. Es un muy buen gama media y un teléfono solvente en todo, La cámara esta al nivel de un S6 que no esta nada mal.
            Yo el LG ni en pintura. Parece barato pero te llevas un teléfono que podía ser un gama media de 2013. Muy anticuado en especificaciones y en mi opinión caro para lo que ofrece. Ademas el software de LG no me gusta nada.

Comentario

El J5 es patético.

Comentario

Tengo de teléfono de trabajo el A5 desde el jueves y encantado, vengo de un S6 y aunque la cámara es muy buena no llega al nivel de esta, aunque el resto para mi esta por encima, es casi un S7, procesador similar En velocidad, 3 gb de RAM, resistente al polvo y agua, 32 gb de memoria se puede poner una micro sd y batería de 3000 mah.
                para mi tiene todo lo que buscaba y que no tenía el S6 que era la batería y la memoria ampliable.

Comentario

De esos que pones el a5 quizas.
                  En donde trabajo ,se están dando estos modelos de smartphone , el moto g5 plus , el huawei p8 lite 2017 y años anteriores pues lo mismo pero en versiones anteriores ,yo me quedo con motorola por fiabilidad ,los p8 lite anteriores me salieron malos todos. Yo tengo un moto g3 (de empresa) y aun va ·"bien" en bateria ,con correo, mensajería y un montón de llamadas al día no lo cambiaré hasta que reviente ( y yo podría disponer de uno de los comenté). EL g5 plus tiene una batería cojonuda, la pantalla no esta nada mal y va bastante rápido.
                  Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
                  O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

Comentario

Si te ofrecen esos, el A5.

También puedes ver si ofrecen algún Moto G, que se suelen portar muy bien también en ese precio.

Comentario

Yo tengo un J5 como movil de empresa. Para el uso que tengo que darle (correo, llamadas, fotos, whatsapp) es suficiente.

Comentario

Tengo el J5 se quedan cortos los 16 GB de memoria interna voy con una int de 32gb

Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                        ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

gracias por las aportaciones, me vienen muy bien , no tengo mucha idea de moviles.
                          Al final optare por el galaxy A5 2017, aunque se invierta algo mas vale la pena por lo que habeis coemntado
                          y la camara de fotos si es algo importante

Comentario

Y además tiene también chip NFC, que puede serte bastante útil.

Comentario

gracias por las aportaciones, me vienen muy bien , no tengo mucha idea de moviles.
                              Al final optare por el galaxy A5 2017, aunque se invierta algo mas vale la pena por lo que habeis coemntado
                              y la camara de fotos si es algo importante
                              Pues si es la versión 2017 es un telefonazo.

Comentario

Si es la versión 2017 el precio es muy bueno. Supongo que al ser empresa los precios que das son sin IVA. Si te valen 5,2 pulgadas y al precio que pones lo veo muy buena opción. Ojo, asegúrate que es el 2017 y no te intentan colar el del año pasado.

Comentario

A la izquierda el 2016. A mi me gustaba mucho ese teléfono también. Pero el 2017 viene bastante mejorado en relación al otro.

samsung-galaxy-a5-mediatrends-4 (1)

Otra diferencia es el conector, que pasa a ser tipo C, el estándar que se está imponiendo. Supongo que en la caja te vendrá un adaptador de microUSB A tipo C.

Comentario

El precio del A5 esta muy bien no se como lo sacas por ser cliente de la compañia o que pero esta muy bien, pillatelo, si es el del 2016 ya no es tanta ganga.
                                    Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                                    ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Originalmente escrito por Alicate06 Ver mensaje
                                      Si es la versión 2017 el precio es muy bueno. Supongo que al ser empresa los precios que das son sin IVA. Si te valen 5,2 pulgadas y al precio que pones lo veo muy buena opción. Ojo, asegúrate que es el 2017 y no te intentan colar el del año pasado.
                                      mañana acalrare lo del precio con ellos y si en realidad es el 2017, pero vamos esa es la informacion que me pasaron

Comentario

mañana acalrare lo del precio con ellos y si en realidad es el 2017, pero vamos esa es la informacion que me pasaron

Si no lo dudo que es la información que te han pasado, pero de las telecos me fío lo justo con sus ofertas. Son tan cabrones que te dicen lo que quieres oír y luego te dan lo que les da la gana. El A5 2017 en Amazon está por 300 pavos ( con IVA, si se lo quitas unos 250 pavos), asegúrate que es el modelo 2017 y te sale a precio chollo.

Comentario

Trabajando...
                                        X