Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Colas para comprar el Iphone 10 de 1.100 eur. ??

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Me encanta la tecnología, pero no invertiría esa pasta en un móvil ni aunque volara y me diera placer sexual (por ejemplo xD). Y si costara la mitad, tampoco...qué locura de precios.

​​Por cierto, el otro día una amiga me comentaba que su iphone 6, o 6s, no me acuerdo, iba como el culo después de la última actualización de ios. Nos mean en la cara y dicen que llueve...

Comentario

Puedes hacer cola si hay una buena ganga, es decir si a los 100 primeros el iphone les cuesta 500 eur. por ejemplo, entonces se puede entender. Pero hacer cola para pagar a toca teja los mas de 1.000 eurotes como que no. Eso si que no me cuadra, a no ser que sea muy friki de la manzana.
      Colas multitudinarias en las tiendas de Apple en España y en los principales mercados internacionales para ser los primeros en comprar el nuevo móvil de la manzana

Comentario

Originalmente escrito por creeping Ver mensaje
        Desde luego no entra en mis planes pagar 1000€ por un móvil, no obstante que haya gente que sí, me la pela, y cada cual que haga lo que le salga de los cojones con su dinero. Aquí todos somos más papistas que el Papa, pero luego vemos de maravilla que uno se gaste 30 mil € en un coche, para hacer la compra y llevar al niño al cole, cuando un Dacia te hace lo mismo por 20 mil menos. Lo dicho, mientras no sea con dinero ajeno, como si quieren pagar 3000€ y hacer colas de 20 días.

Saludos.
        Totalmente de acuerdo.

yo no pienso pagar eso por un móvil, no le saco rendimiento, pero el que disfrute, por qué no?

Tengo hace poco un IPhone 6 por algo más de 300 pavos y va mejor que Samsung. Comprar un móvil de 1000 pavazos es igual de absurdo que un coche que pase sobrado de 140 kms/h cuando no es ni legal y ponemos 20, 30 o 40.000 más y al día siguiente vale un 30% menos.
        Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
          Hace unos años unos 15, el cambio de móvil si podía estar justificado por los grandes avances que había, cámara de fotos, vídeo, pantalla color, pantalla táctil etc, pero desde hace muchos años los nuevos móviles no aportan nada nuevo para un uso normal, un iPhone 5s por ejemplo tiene muy buena cámara y pantalla y el nuevo no aporta nada novedoso como para justificar el cambio, ahora siendo sensatos el cambio hay que hacerlo por rotura del viejo no por obsolescencia.
          Bueno, eso es muy discutible... Para alguien que utiliza el móvil para lo que está diseñado, desde luego que no hay un cambio justificado, y probablemente ya lo cambiará cuando se le caiga a cachos.

Pero para los que somos unos frikis de esto nos gusta movernos para ir palpando las novedades del mercado. Yo personalmente prefiero cambiar de móvil cada 2 años, si esperas a buenas ofertas y después consigues un buen precio de venta, realmente no te gastas tanto dinero. Por ejemplo este verano me he hecho con un Samsung Galaxy S8+, y de los 909€ que cuesta yo lo he conseguido, libre y nuevo, por 400€.

Y en fin, tu has hablado del iPhone 5s... es decir, un teléfono si no me equivoco de 2013: Ese año salió el Galaxy S4. El cambio que hay en cuanto a cámara, pantalla, calidades, del S4 al S8, es ABISMAL. Y en iPhone más de lo mismo... otra cosa es si nos ponemos ha hablar entre iPhone 7 y iPhone 8/X, entre S7 y S8, etc etc.

Comentario

Pues yo hace poco me di el capricho y me compré uno de esos "de alta gama". Carga mega rápida, fotos de impresión para ser un móvil, pantalla que es un espectáculo, diseño precioso...oye, si no vas a poder darte un capricho con tu dinero - que es evidente que no necesitas, eso es precisamente un capricho- sin que la gente te acuse de manirroto, o irresponsable o no se cuantas cosas mas pues apaga y vamonos.

El i-Phone X este no me acaba de convencer por diseño, aparte de su precio. Pero parecen un movil soberbio, ya se verá.

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje

Bueno, eso es muy discutible... Para alguien que utiliza el móvil para lo que está diseñado, desde luego que no hay un cambio justificado, y probablemente ya lo cambiará cuando se le caiga a cachos.

Pero para los que somos unos frikis de esto nos gusta movernos para ir palpando las novedades del mercado. Yo personalmente prefiero cambiar de móvil cada 2 años, si esperas a buenas ofertas y después consigues un buen precio de venta, realmente no te gastas tanto dinero. Por ejemplo este verano me he hecho con un Samsung Galaxy S8+, y de los 909€ que cuesta yo lo he conseguido, libre y nuevo, por 400€.

Y en fin, tu has hablado del iPhone 5s... es decir, un teléfono si no me equivoco de 2013: Ese año salió el Galaxy S4. El cambio que hay en cuanto a cámara, pantalla, calidades, del S4 al S8, es ABISMAL. Y en iPhone más de lo mismo... otra cosa es si nos ponemos ha hablar entre iPhone 7 y iPhone 8/X, entre S7 y S8, etc etc.
              Es buena idea la tuya de vender a los dos años, pero para el 90% de la gente con un 5s al día de hoy le es plenamente funcional cosa que no ocurría hace diez años con un móvil de cuatro años de antigüedad.

Comentario

Tengo el 7 de 128gb ,ahora mismo si tengo que cambiar que no lo haré me cojería un Note 8 , el Pixel o el X ,soy muy fisno con los telefonos
                Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
                O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

Comentario

No me veran a mi en cola, no... Cada uno sabe lo que se puede permitir y en mi caso los móviles no son mi prioridad.

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
                    Es buena idea la tuya de vender a los dos años, pero para el 90% de la gente con un 5s al día de hoy le es plenamente funcional cosa que no ocurría hace diez años con un móvil de cuatro años de antigüedad.
                    Va hacía los 5 años sino recuerdo mal el 5s de mi mujer , y como dices es plenamente funcional ,incluso aun no se le cambio la bateria ,aunque el uso ahora mismo es llamadas pocas wassap y facebook poco mas junto alguna fotillo
                    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
                    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

Comentario

Las cosas como son. Los redmi 4 y los gama media van de puta madre igual que un megane va de puta madre. Pero un note 8 o un iPhone X no se parece en nada a un redmi igual que un megane no se parece en nada a un porsche. Lo que es absurdo es comprarse un porsche cuando te cuesta pagar un megane. O pedir un crédito por un móvil...

Yo llevo 4 años disfrutando de un note 3 que va mejor que muchos gama media de hoy en día. Pero en cuanto pueda cae un note 8 o un Mate 10 (esperando a ver que presenta Oneplus con el 5t). Las pantallas y cámaras que estan montando son brutales.

PD:Que c***nes ha pasado con el foro?? hace unas cuantas semanas que no entro y no hay quien se aclare de nada.

Comentario

Me voy a comprar un iPhone y un tesla , me gusta tirar el dinero
                        Ante la duda... gasss

sigpic

Comentario

Hay que ser subnormal. Esta mañana desayunando vi en las noticias cómo un cretino se hacía un selfie justo al abrir la tienda de apple para entrar a comprar su Iphone X. Del descojone que me entró casi echo el café...

Comentario

Originalmente escrito por Memphis Ver mensaje
                            Hay que ser subnormal. Esta mañana desayunando vi en las noticias cómo un cretino se hacía un selfie justo al abrir la tienda de apple para entrar a comprar su Iphone X. Del descojone que me entró casi echo el café...
                            No tiene otra preocupación vital. Es feliz en su mundo.

Comentario

si os contara lo que ha pasado en la Apple store de Marbella....

Comentario

acabo de comprar una memoria de esas micro SD para mi sansumg note2.

y si me lio la manta a la cabeza me comprare un nokia serie 6 en navidades por poco mas de 200€

Comentario

Lo malo de esto que después no tendrán ni para comer.

Yo tengo un bq e5 4g con dos años y medio y el próximo será un Xiaomi o teléfono similar de no más de 150€. Actualmente estos teléfonos doblan en prestaciones al mío y tienen cámaras básicas pero dan bastante el pego con una buena iluminación, tal como pasa como en mi bq y me vale.

Comentario

Este es el claro ejemplo de la robotización de la humanidad por parte de la tecnología, menos sentimientos y más dependencia de los chips.. Más neuronas y valores..
                                    sigpic

Comentario

gente que necesita aparentar, no creo que ofrezca lo que cuesta ni que quien lo compra sepa aprovecharlo.

Comentario

yo aun ando tirando del iPhone 5S.....eso si, va lento de coj..... y la batería no le dura nada..

Comentario

Originalmente escrito por El chico FR Ver mensaje
                                          yo aun ando tirando del iPhone 5S.....eso si, va lento de coj..... y la batería no le dura nada..
                                          Yo también lo tengo y no me va lento, eso si el mío es de a últimos pues ya vendían el SE cuando lo compré, hace un año y medio.

Comentario

Trabajando...
                                          X