Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hagamos huelga.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Hagamos huelga.

Pues eso, se le da ultimátum a los administradores del foro y si no se arregla este desaguisado nos negamos a escribir, fijamos un plazo entre todos para que esto se arregle y si no HUELGA.
    El foro es lo único que funciona mal, el resto los anuncios,pruebas etc no lo han tocado y parece que funciona bien.

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
    Pues eso, se le da ultimátum a los administradores del foro y si no se arregla este desaguisado nos negamos a escribir, fijamos un plazo entre todos para que esto se arregle y si no HUELGA.
    El foro es lo único que funciona mal, el resto los anuncios,pruebas etc no lo han tocado y parece que funciona bien.
    Yo ya lo dije...."en la reserva" estoyÂ
    Hasta que esto no furule es un suplicio.

Salud2

Comentario

Yo apoyo la huelga de teclado si llegásemos al extremo de hacerla.
      .......................................................................................................

Comentario

Esto es un nido de criticones que no da negocio a la página y si lo pudieran quitar mejor para la empresa. No les merece la pena aguantarnos.

Comentario

A mi solo me manipula Puigdemont y prou.
          Salut i republica.

Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
          ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
            jajajajajajajajajjajajajaj

Comentario

Originalmente escrito por Gandolfo Ver mensaje
              Esto es un nido de criticones que no da negocio a la página y si lo pudieran quitar mejor para la empresa. No les merece la pena aguantarnos.
              Pues nada...mas tiempo aprovechable para muchas otras cosas que estar aqui perdiendolo.
              "Piensa en positivo!,nunnca negativfooo..."

Comentario

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
                Te podríamos poner a ti de president de la sublevación foril.

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
                  Te podríamos poner a ti de president de la sublevación foril.
                  Nnnnooo me jodasssssss
                  Salut i republica.

Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                  ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Yo así no puedo leer, luego no puedo participar. Así que me sumo a la huelga. De todas formas, no creo que les importe, de hecho han ido quitando importancia al foro cada vez más, y supongo que lo quieren dejar morir, y con eso merefiero a los que están por aquí desde siempre, no a alguien nuevo que pregunte sobre un coche y le pongan un enlace a la prueba de coches.net.

Comentario

No deberíamos precipitarnos. Parece que están en periodo de pruebas.

Comentario

vaya panda de rojos antisistema estáis hechos. ¿Creéis que podéis pensar, decidir o protestar? Os van a aplicar el 155.

Comentario

Aunque hacer huelga sea de rojacos, yo me apunto. Esto es una mierda..

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje

Pues nada...mas tiempo aprovechable para muchas otras cosas que estar aqui perdiendolo.
                            "Piensa en positivo!,nunnca negativfooo..."
                            Lo entiendo perfectamente. Estoy escribiendo desde el IPad y la letra es minúscula, indigna para un foro de este calibre. Es un paso atrás en toda regla.

Ya desde el móvil no tengo palabras para describirlo. Si esta empresa creara la aplicación para publicar los anuncios igual que este foro se iba a pique.

Por mis partes pienso entrar cada vez menos porque esto es inhumano. Al menos sobrepasa mi capacidad lectora y no me voy a dejar la vista porque a un señor se le haya ocurrido plantear el foro de esta manera.

Comentario

Originalmente escrito por Gandolfo Ver mensaje
                              Imagino que nuestras visitas a la pagina tendran un valor para convencer a anunciantes. Algo de pupa si haria.....

Comentario

No llevo mucho tiempo en el foro, pero si el suficiente para saber que lo han dejado hecho una bazofia.

Este que esta aqui se ausenta por un tiempo, xao compis
                                Ante la duda... gasss

sigpic

Comentario

Yo voy a hacer como hacen los no rojos cuando hay huelgas reclamando derechos: no hacerla y si luego se saca beneficio de ella pues me aprovecho igualmente.

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

Tenemos que estar todos de acuerdo, si no es así es tontería que unos entren y otros no.

Comentario

Pero se enterarán de la huelga? parece que la administración del foro pasa aquí una vez al año,y encima para joderlo todo

Comentario

Me ha recordado a Saaberos.com , lo dejaron caer y se fue a la mierda.

Menos mal, que los mismos foreros crearon Saaberos.es y hoy día goza de muy buena salud.

Yo dispuesto también en declararme en huelga.

Comentario

Trabajando...
                                        X