Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Moderador: Este nuevo formato es una puta mierda. A ver si os enteráis

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
    Se habrán molestado los responsables del foro en leer los hilos sobre la actualización?porque el 100% estamos descontentos, y ya deberían haber hecho algo
    Bueno, si no se molestan en moderar, no creo que se molesten en leer nuestras opiniones.

Comentario

Al final volvemos al de manolomotor... a ver si lo revivimos un poco.

Comentario

Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje
        Bueno, quien me da una invitación a forocoches

Es pa pasar los ratos muertos entre que carga las páginas de este
        Si quieres te paso alguna.

Comentario

Al final habrá que participar en ganchillo.net.

Comentario

¿Cómo se mira ahora la lista de todos los temas/hilos que hemos abierto personalmente?
            Última edición por belmar; 01-11-2017, 22:30.

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

La han liado parda , menudo desastre.

Comentario

queremos nuestro foro,tal y como estaba.

Comentario

sigue yendo lento.... es que apetece entrar menos con este formato..

Comentario

A mi hoy me va mejor en cuanto a velocidad, pero me sigue pareciendo una mierda la verdad. A ver si al menos pulen los fallos...

Comentario

Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje
                      A mi hoy me va mejor en cuanto a velocidad, pero me sigue pareciendo una mierda la verdad. A ver si al menos pulen los fallos...

A mi me aparece hoy con el fondo de texto en un gris claro que molesta ligeramente menos a la vista pero la fuente del texto sigue siendo la misma mierda.Además continua lento lento,amén de las otras disfuncionalidades....Cagarro a granel.Se han lucido joder...

Comentario

da pereza entrar. No mola nada.

Comentario

Coincido es la mayor mierda que he visto en mucho tiempo. Como dije, se me quitan bastante las ganas de postear, con lo sencillo y visualmente bueno que era el formato anterior.

Moderadores, cambiadlo a como estaba antes que a nadie le gusta esta mierda

Comentario

Me uno a la rebelion

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
                            "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
                            "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011

Comentario

Originalmente escrito por Alicate06 Ver mensaje
                              Al final volvemos al de manolomotor... a ver si lo revivimos un poco.
                              Pero..... por Dios!!!
                              ¿¿Que le habeis hecho a este foro??????????????

Hace años os cargasteis la tematica y buen rollo, ahora os cargais la estetica haciendolo ilegible....

Bueno, yo ya estaba en huelga de teclado caido.

FORERO EN HUELGA
                              DE TECLADO CAIDO

PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
                              http://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Comentario

Originalmente escrito por Manolo_Motor Ver mensaje

Pero..... por Dios!!!

Hace años os cargasteis la tematica y buen rollo, ahora os cargais la estetica haciendolo ilegible....

Cual es tu foroooo?
                                Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                                ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Originalmente escrito por Memphis Ver mensaje
                                  A ver si se dan por aludidos....
                                  Amennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, que lo cambien ya por dios, da asco entrar, yo llevo dos días sin entrar por eso.
                                  Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Originalmente escrito por Manolo_Motor Ver mensaje

Pero..... por Dios!!!

A ver si se revive un poco el otro. Yo entro todos los días pero si que es verdad que posteaba poco.

Comentario

Podiamos seguir la tactica de Manolo, huelga de teclado caido...., a mi no me gusta tampoco.
                                      Un saludo
                                      sigpic

Comentario

Originalmente escrito por whalipeon Ver mensaje
                                        Podiamos seguir la tactica de Manolo, huelga de teclado caido...., a mi no me gusta tampoco.
                                        Un saludo
                                        ya funciona bastante mejor, todavia tienen que mejorar bastante pero ya se puede entran y postear sin muchos problemas.

Comentario

Moderador se fuerte por doos.
                                          Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                                          ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Trabajando...
                                          X