Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualizacion

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Bueno, entiendo que la gente siempre es reacia a los cambios, uno está acostumbrado a un formato y le cuesta adaptarse a otro. Pero señores, es que este foro es ilegible. Yo no puedo estar más de 5 minutos leyendo, me destroza la vista. Pudes cambiar el diseño, pero nunca puedes alejarte de lo básico, que en un foro es leer y escribir. Lo de escribir va lentísimo, lo de leer no se puede. Sinceramente, si no arreglan esto yo dejaré de participar, simplemente porque no se puede.

Comentario

• Originalmente escrito por Uralekt Ver mensaje
      Bueno, entiendo que la gente siempre es reacia a los cambios, uno está acostumbrado a un formato y le cuesta adaptarse a otro. Pero señores, es que este foro es ilegible. Yo no puedo estar más de 5 minutos leyendo, me destroza la vista. Pudes cambiar el diseño, pero nunca puedes alejarte de lo básico, que en un foro es leer y escribir. Lo de escribir va lentísimo, lo de leer no se puede. Sinceramente, si no arreglan esto yo dejaré de participar, simplemente porque no se puede.
      Es exactamente lo mismo que pienso yo...

Comentario

• Originalmente escrito por Andres0 Ver mensaje

Yo no te veo como victorasecas y si no recuerdo mal tu avatar al menos en los últimos meses ha sido un gato ¿no?
        El avatar está bien, pero en algunos pone Victorasecas.
        También el Avatar de GTOne y pone lo mismo y varios con el avatar de HONDA

Comentario

• A mi la verdad es que lo de la fuente es lo que menos me importa... no tengo problemas ni me molesta en exceso, aunque hay mucho brillo.

Me molesta bastante más temas como la gestión de las páginas y que haya tan poco contenido en tanto espacio...

Comentario

• Si la moderación no arregla esto creo que la espantada de muchos foreros va a ser con razón. Saca de quicio hasta contestar algo.

Comentario

• Originalmente escrito por MAZ 77 Ver mensaje
              Ahora en el último mensaje soy Victorasecas
              jajajajajajajajaj

Comentario

• ¿Alguien sabe cómo se pueden citar dos o más mensajes para responder a todos en un mismo post? Lo que viene a ser una multicita, vamos...
                ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
                Encontrarse medio.

Comentario

• Originalmente escrito por znk Ver mensaje
                  ¿Alguien sabe cómo se pueden citar dos o más mensajes para responder a todos en un mismo post? Lo que viene a ser una multicita, vamos...
                  Lo probé y creo que es así.
                  Primero citas a uno y contestas, le das a Intro y en la línea siguiente vuelves a citar y contestas y así sucesivamente.
                  Cuando hayas terminado, publicas respuesta

Comentario

• ¿Y esto de ahora?.
                    Entras en Motos.net y sigue siendo sitio seguro, como aquí antes

Archivos adjuntos

Comentario

• Originalmente escrito por MAZ 77 Ver mensaje

Lo probé y creo que es así.
                      Primero citas a uno y contestas, le das a Intro y en la línea siguiente vuelves a citar y contestas y así sucesivamente.
                      Cuando hayas terminado, publicas respuesta
                      ¿Y se puede ir una página hacia atrás?
                      ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
                      Encontrarse medio.

Comentario

• Originalmente escrito por znk Ver mensaje

¿Y se puede ir una página hacia atrás?
                        Ahí me has pillado, sólo lo probé en la misma página

Comentario

• Parece que algo van haciendo

Comentario

• A ver Moderación.
                            Apuntar esta también.
                            He querido probar a subir fotografías como lo hacía antes, en mi caso por TinyPic, y siempre me da errores en la dirección URL

Comentario

• No va muy bien esto que digamos

Comentario

• Igual podíamos abrir un hilo para facilitarle las cosas a moderación, con los fallos que encontramos. Así a bote pronto se me ocurre:

-Gestión de las páginas, sobre todo en versión móvil, el ir teniendo que pasar las páginas una a una es ridículo. En PC lo suyo sería poder elegir con ratón y no tener que recurrir a meter el numerito con el teclado.
                                -Muy pocos hilos por página. El general esta muerto, que habiliten el doble o el triple de hilos por página por favor, 10 es muuuy poco.
                                -Los gif no funcionan.
                                -Multicita.
                                -Ya no se ve ni ciudad ni coche de cada uno.

Comentario

• Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje
                                  Igual podíamos abrir un hilo para facilitarle las cosas a moderación, con los fallos que encontramos. Así a bote pronto se me ocurre:

-Gestión de las páginas, sobre todo en versión móvil, el ir teniendo que pasar las páginas una a una es ridículo. En PC lo suyo sería poder elegir con ratón y no tener que recurrir a meter el numerito con el teclado.
                                  -Muy pocos hilos por página. El general esta muerto, que habiliten el doble o el triple de hilos por página por favor, 10 es muuuy poco.
                                  -Los gif no funcionan.
                                  -Multicita.
                                  Si señor.Buena idea.

Comentario

• Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                                    Bufff, pues ahora te manda una notificación cada vez que alguien te cita.
                                    Pues lo llevo claro macho.
                                    Habrá que ver cómo se desactiva en el menú principal

Comentario

• Comentario

• Originalmente escrito por ///Mito21 Ver mensaje

Habrá que ver cómo se desactiva en el menú principal
                                        Si, ayer mirando y mirando lo encontré. Pero ahora mismo ni me acuerdo como lo hice, porque hay que dar más vueltas que la hostia jejeje.

Ahora lo que no se es hacer que el avatar se vea completo, que creo que se puede hacer.

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

• Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje
                                          Igual podíamos abrir un hilo para facilitarle las cosas a moderación, con los fallos que encontramos. Así a bote pronto se me ocurre:

-Los gif no funcionan.
                                          -Multicita.
                                          Bufff, pues eso es urgentísimo que lo arreglen, lo que más yo creo. Porque si no alguno que va a postear...

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

Trabajando...
                                          X