Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualizacion

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
    es q no dan ganas de entrar de lo mal que lo han dejado,como no rectifiquen ,ésto foro agonizaaa
    Tengo la misma sensación que tu , no dan ganas de entrar.....

.......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje

Eso ya se hizo. Y acabó "malamente" siendo benévolo.

Así que por favor, no des ideas.
      Igual ahora sale mejor

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
        es q no dan ganas de entrar de lo mal que lo han dejado,como no rectifiquen ,ésto foro agonizaaa
        Solo hay que ver el general de hoy...

Coño, como quieren que participemos si se ven solo 10 hilos y cada vez que cambias de página pasa 1 año...

Comentario

Y yo que tenía entendido que antes de implantar una actualización de tal calibre se hacían varias pruebas en un foro clonado o algo así. Espero que lo que hay ahora sea como mucho una versión beta porque sinceramente parece que se hayan dado varios pasos atrás respecto al diseño anterior.

No es nada intuitivo, tarda en cargar, las letras son demasiado pequeñas sobretodo en "Inicio" y desde luego, el color azul con fondo gris no funciona nada bien porque dificulta mucho la lectura. La tipografía usada aquí tampoco es una maravilla. Luego, el rectángulo gris de la izquierda donde se ubica el avatar es tan oscuro y grande que al menos a mí me distrae, la vista se me va hacia allí en vez de a lo escrito por la persona... tienen más peso/relevancia visual los datos de cada forero que lo que escriben.

El responsable o responsables deberían hacérselo mirar, no hay por donde coger esta nueva actualización. Una porquería.

Originalmente escrito por Memphis Ver mensaje
          Otra cosa cojonuda es que no puedes seleccionar la página del hilo en la que quieres entrar, hay que entrar en el hilo y luego darle al nº de página.
          Y eso desde el ordenador porque desde el móvil tienes que ir pasando una a una hasta llegar a la última.

Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje

Solo hay que ver el general de hoy...

Coño, como quieren que participemos si se ven solo 10 hilos y cada vez que cambias de página pasa 1 año...
          Ya ves, antes podías ver 50 hilos por lo menos. Un día normal se abren o comentan muchos más que esos 10 que aparecen en la primera página.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

Veo algunas cosas demasiado grandes. Para mí, lo peor es que las páginas contienen menos hilos, cuando la primera página de cada foro o subforo es la que mantiene los temas más activos, por lo que entiendo que muchos temas se dejarán caer si entran rápido en la segunda o tercera página.

Y sí, va muy lento, eso es desesperante y antes funcionaba perfectamente.

Comentario

Originalmente escrito por El chico FR Ver mensaje

coincido contigo belmar...

...y mira que prometia pero al final...

hablais del de Manolo ?
              Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje

hablais del de Manolo ?
                si .....

Comentario

esto va de mal en peor...
                  sigpic

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
                  Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
                  Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,cojones.

Comentario

Si el objetivo era cargarse el foro, van por buen camino... No es nada atractivo, sinceramente...
                    "Primero vinieron por los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
                    Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
                    Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
                    Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
                    Luego vinieron por mí, pero para entonces ya no quedaba nadie que dijera nada".

Martin Niemöller, (1938).

Comentario

Entro en mi perfil, quiero cambiar tamaño de letra y fondo para que se vea mejor.
                      Hago los cambios le doy a guardar y no funciona, lo mismo que editar la firma. Esto es una mierda

Comentario

A mi no me gusta tampoco. Mucho espacio, pero pocos mensajes a la vista. Colores que se ven peor, funcionamiento discutible...

Comentario

Desde el movil tampoco me mola... A ver si corrigen un poco

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje

Eso ya se hizo. Y acabó "malamente" siendo benévolo.

Así que por favor, no des ideas.
                            al menos alguien lo intento...
                            sigpic

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
                            Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
                            Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,cojones.

Comentario

han vuelto a parar para tocar algo y no han arreglado nada... jodida mierda...
                              Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

va super lento para cargar paginas y de todo....lamentable

Comentario

va super lento para cargar paginas y de todo....lamentable

Comentario

Y ahora va mas lento todavía

Comentario

Menudo bajón de participación con la mierda esta de actualización , el moderador nos debe una disculpa por el retraso..... nos tendría que pedir perdón....
                                      .......................................................................................................

Comentario

¡¡¡¡ que me devuelvan el dinero !!!!!!

Comentario

¡¡¡¡ que me devuelvan el dinero !!!!!!

Comentario

Trabajando...
                                          X