Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Puigdemom huye a Belgica y pide asilo.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por El chico FR Ver mensaje

ajjajajajaja

o lo mismo ha visto lo feo que han dejado el formato de este foro y del disgusto....se ha pirado a despejarse...
    Oyes...pues no te extrañe!,ajajajaana..Horroroso vaya.

Tiene encima la desfachatez de pedir a sus acólitos "resistencia pacifica",y huye como una rata infecta con el rabo entre las patas dejando aquí el marrón...

Puto sinvergüenza el Pugi este...puaajjjjjjsss..

Â

Comentario

Lo ya comentado, piden a los demas que den la cara por ellos (funcinarios, policia,,,), y ellos escapan como ratas. Por lo menos el Sr Companys y camaradas, tenían un par de atributos.

Por cierto no comparto la pena capital que le impuso el franquismo, y sin juicio
      MAM

Comentario

Lo de delito de rebelión me parece exagerado. Según el fiscal amenazaban con 17.000 hombres armados, refiriendose a los Mossos.

Lo de ir a Bélgica, igual es una jugada en plan, mira si el gobierno Español es represor, que tenemos que pedir asilo político.

Comentario

copio del elmundo.es:

Puigdemont se ha hecho con los servicios de un abogado en Bélgica. "Sí, soy el abogado de Carles Puigdemont". El polémico Paul Beckaert, el hombre que en las últimas décadas ha defendido a varios miembros de la banda terrorista ETA residentes en Bélgica para impedir su extradición, ha confirmado a EL MUNDO que hoy mismo ha "aceptado como cliente al señor Puigdemont" y que será el encargado de asesorarle a partir de ahora.

"No puedo explicarle de qué hemos hablado porque me ampara el secreto profesional. Está en Bélgica, he hablado con él y desde hoy es mi cliente", ha explicado Beckaert. A la pregunta de si va a pedir asilo político, ha señalado que "nada está decidido" todavía.

El letrado tiene su despacho en la localidad flamenca de Tielt. Preguntado por si se ha encontrado allí o en persona con Puigdemont ha preferido no responder: "No puedo dar detalles de su ubicación".

Beckaert es bien conocido en Bélgica y por las autoridades españolas. Se encargó de la defensa de Ventura Tomé o Natividad Jaúregui, para los que España pedía la extradición. "Llevo más de 20 años llevando expedientes sobre España, tengo mucha experiencia en extradiciones y asilo", ha asegurado.

Comentario

Este final es digno de un guión de los Monty Python.

A ver si me aclaro. Preparas la que has liado, contribuyendo de forma notable a la mayor crisis institucional y social que ha vivido Catalunya en los último cuarenta años y, no contento con ello, tras ver que el camino no lleva a ningún sitio, decides no asumir las consecuencias de tus actos y abandonas el barco como una rata. ¿Este es el nivel de esta gente?¿De verdad se puede ser más miserable?

Que sí, que puede que en el Ejecutivo estén forzando la máquina a través de la Fiscalía (no soy jurista como para valorarlo) pero que de rositas no se iban a ir estaba meridianamente claro.

Lo peor de todo esto es la cara de gilipollas que se les ha debido quedar a quienes depositaron sus anhelos de conseguir una Cataluña independiente en esta gente para que decidan huir y dejar a los catalanes con este fregao.

Lo dicho, ni en La vida de Brian.
            "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Comentario

Estábamos tós tan convencíos de que este era el héroe que estaba dispuesto a ir a la cárcel por su Cataluña...

Y ha tardado cero coma en manchar los pañales.

Por cierto, parece que su Cataluña es la de un tercio de los catalanes.... Mayoría social, sí.

Saludos.

Me pasé al lado oscuro, pero no se veía ná.

Comentario

Originalmente escrito por Kyonshi Ver mensaje
                Estábamos tós tan convencíos de que este era el héroe que estaba dispuesto a ir a la cárcel por su Cataluña...

Y ha tardado cero coma en manchar los pañales.

Por cierto, parece que su Cataluña es la de un tercio de los catalanes.... Mayoría social, sí.
                Ya veremos en las elecciones...

Comentario

Me gustaría leer la opinión de ciertos foreros adoctrinados, que pululaban por aquí no hace muchos días, pero me da que van a hacer un Puigdemont...

Comentario

A ver si dicen algo los de las gorritas y las banderolas. Qué nivel Maribel, tienen familia estos señores?

Cuan bajo han dejado su nombre y el de los suyos y como han dejado vendidos a pobres ciudadanos, algunos rompiendo Dnis y pasaportes. Ahora que les paguen también las fianzas con su pensión o prestación de desempleo. Pobres diablos.

Comentario

Ultima hora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

las empresas empiezan a abandonar Belgica.

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
                        Ultima hora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

las empresas empiezan a abandonar Belgica.
                        ajajajajjajajajajajajaja

Comentario

Indepedentistas, mientras haya bobos, habrá engañabobos. No se pide a nadie que se convierta en español. Con que os liberéis del odio ese irracional, intentando dejar de proyectar todas las frustraciones en un "ente exterior enemigo" e intentéis analizar la propaganda e investigar un poco, puede ser suficiente. Quizás sea duro, hay que abrir algún libro, conocer la historia del "otro", la propia historia, meditar un poco en las motivaciones, en las dinámicas, en los paradigmas sociales.... y dejar TV3 o sálvame.
                          La vida no son las "naciones" inmutables; no hay pueblos que representen el bien absoluto y otros el mal; los gobernantes son todos más o menos igual en todos los sitios y todo occidente está asistiendo a un proceso de banalización de la política, de meritocracia dentro de los partidos, que no lleva a estos a los capaces, sino a los trepas.

Esta ópera bufa ha creado una gran división en Cataluña, yo creo que un daño irreparable en materia de bienestar en Barcelona, el motor de esa Comunidad autónoma. Pero es que la quimera esa de la república hubiese sido todavía peor.

A Puigdemont le quedan todavía episodios de comedia que escribir. Es un ser gris y estúpido ¿qué hay de ese consejero que se hizo ayer una "foto" en el "despacho"?. De verdad ¿pensáis que alguien normal pondría una foto así en el twitter?.

En fin, espero que la gente recapacite. Dice Boabdella que Cataluña se suicida cada cierto tiempo. Espero que haya 4 años tranquilos, que la economía ayude y que empecemos todos a preocuparnos lo importante. Hace unos días salía la noticia de que en el 2050 un 75 % de la gente tendrá +65 años. Flipante ¿eh?. Más importante para Cataluña (y para España), que cualquier cosa relacionada con Puigdmont y todo esto.

Comentario

Esto es surrealista en grado sumo

Comentario

Menuda sarta de mentiras del expresidente, me ha llamado la antencion que ha dicho que no ha pedido a los funcionarios que se opongan a la intervención del 155 para preservar la paz.
                              El discurso, que se ha emitido en TV3 tras el epígrafe "Mensaje del presidente de la Generalitat", ha servido para que Puigdemont animara a los catalanes a resistir "pacíficamente" la aplicación del artículo 155 de la Constitución.
                              Su causa la ha intentado vender es la de la democracia, cuando lo único que hay detrás es el "España nos roba" como la misma esposa del expresidente ha confesado.

Comentario

Trabajando...
                              X