Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El Papa, ¿representante de Dios?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Estoy de acuerdo en que el papel del Papa de Roma (DIOS EN LA TIERRA) es discutible.

Sin embargo, no debemos olvidar el verdadero proposito de Z32 al abrir este tema.

A él le trae sin cuidado Dios y el Papa, lo que ocurre es que el Papa Benedicto XVI le ha metido el dedo en el ojo a Z32 al ir al campo de exterminio polaco AUSCHWITZ, para llamar la atención del mundo.

Los escritos de zeta siempre tienen un proposito oculto, él que tanto habla de conspiraciones.

Observad que no me habla, lo cual es un alivio para mis nervios, pues sabe que sé de sus verdaderos pensamientos detrás de cada frase suya.

lo que alli sucedio jamas debe ser olvidado, debemos trasmitirlo de generacion a generacion para que jamas se repita
    Última edición por Ramon1917; 02-06-2006, 20:45.

Comentario

Originalmente escrito por Ramon1917
      Estoy de acuerdo en que el papel del Papa de Roma (DIOS EN LA TIERRA) es discutible.

Sin embargo, no debemos olvidar el verdadero proposito de Z32 al abrir este tema.

A él le trae sin cuidado Dios y el Papa, lo que ocurre es que el Papa Benedicto XVI le ha metido el dedo en el ojo a Z32 al ir al campo de exterminio polaco AUSCHWITZ, para llamar la atención del mundo.

Los escritos de zeta siempre tienen un proposito oculto, él que tanto habla de conspiraciones.

Observad que no me habla, lo cual es un alivio para mis nervios, pues sabe que sé de sus verdaderos pensamientos detrás de cada frase suya.

lo que alli sucedio jamas debe ser olvidado, debemos trasmitirlo de generacion a generacion para que jamas se repita
      Hola, Ramón:

Permítame matizarle que el Papa no es "Dios en la tierra", sino el vicario de Dios en la tierra (que no es lo mismo). Como dijera Santa Catalina de Siena, es 'il dolce Christo in terra'.

Saludos:
      Lord Ignis.

Comentario

Tonto de capirote

TONTO DE CAPIROTE Frase aplicada a la persona muy necia o incapaz. Según Unamuno, en un artículo publicado en 1923, decía que tonto de capirote "es el que con un capirote o bonete puntiagudo, hace de tonto en las fiestas. Es un tonto de

Comentario

Yo lo que pienso es que el Papa es necesario para dar cierta estabilidad a la religión católica. Es cierto que a través de la oración, los fieles pueden "hablar" con Dios, pero creo que necesitan también de una persona física que les guíe en La Tierra y no andar únicamente a la deriva en la fe.

Comentario

Trabajando...
          X