Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Marcas de productos...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por GT4EVER
    No jodas. Al Día no voy ni loco. Me dan ganas de vomitar las cajeras con camisas con chorretones de hace 15 días....

Y encima son unos hijos d eputa. Que tuve una colega currando allí y no la pagaban ni 90k pelas.
    pues tambien hay en el basu....es coña ehh,jejeje
    si,el mercadona,si te lo planteas,es el mejor sitio CALIDAD-PRECIO
    Salu2
    Pdta:tiene 163 cv ese avensis no,??cuida el cuero,se jode de na

Comentario

Yo hago la compra en el carrefour...lo que es alimentacion (no comemos kosher! ) NUNCA compro la marca carrefour, no me da confianza...para cosas mas superfluas (rollo de cocina, productos de limpieza, etc...) si!
      Donde aterrice...hara daño!!

Comentario

Originalmente escrito por Jose BP
        yo lei en algun sitio (creo que era una revista de economia) que algunas casas fabricaban segundas marcas porque al pasar de x millones de euros de beneficios con una marca los impuestos crecian una barbaridad y claro, para evitar eso ponen sus segundas marcas para vender mas y ahorrarse lo comentado antes...

por cierto, el chocolate hipercor es chocolate valor
        En España no existe esa figura impositiva.

Comentario

Originalmente escrito por GT4EVER
          Hacendado es una "marca" cojonuda. A mí el Mercadona me encanta por la calidad y los precios. Y si en lo que voy a comprar hay marca Hacendado me lo llevo fijo antes que la de "marca". No me ha defraudado nunca.
          Una duda:

Los Hacendados ¿hacen dados?
          • [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

[*=center]Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
            [*=center]Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.

[*=center]La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.

[*=center]Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
            [*=center]Primero las personas, después los ideales.

Comentario

Originalmente escrito por V2I6
            Empiezo yo. El aceite marca Caprabo es aceite Borges. El mismo, pero más barato, claro. Lo que no podemos saber es si estos productos tienen la misma calidad cuando son marcas blancas, porque aunque sean de la misma marca, a lo mejor el proceso de producción o las materias primeras no son las mismas.
            Te puedo confirmar q no son iguales... una cosa es q lo produzca el mismo y otra muy distinta q sean iguales...

Asi la mayonesa de carrefour, es de Kraft, pero las mezclas q se utilizan no son las mismas q para la de la marca...(por lo q se puede deducir q este les cuesta menos hacerlo, y por eso lo pueden vender mas barato)

Por cierto la función principal de las marcas blancas, es conseguir cuota de mercado, no hay q darle mas vueltas.

Comentario

Una de las razones más sencillas para tener una 2ª marca es simplemente que si con una marca tienes una cuota de mercado determinada, creando otra marca la tendrás mayor. Es decir, ganar cuota de mercado a los competidores... el peligro es canibalizar las propias ventas de tus productos... Bueno, este tema da para mucho...

Como anecdota os cuento lo que me pasó el otro día... Pues de repente la TV de mi habitación casco. La TV se apagó, y cada vez que se tocaba daba calambres jajaja mira que mi padre es manitas y le mola arreglarlo TODO pero después de cambiar el fusible funcionaba pero se fundían enseguida, y seguía dando calambres de vez en cuando... (ya se lo decía yo de vez en cuando antes de que palmara y me tomaba por loco). Lo de los calambres fue demasiado para mi padre y la tiré a tomar por culo.

Compre otra en Master Cadena, cambié a una de 21 pulgadas, la más barata porque no me quería gastar mucho. Es de la marca "Tecnimagen", vamos marca la cabra... aún así la tia me dijo que era submarca de Panasonic o Philips, no lo tenia claro, solo que si alguno se jodía los mandaban a ese servicio técnico... Cuando la estaba probando en casa estaba escuchando música en un Radio-cd philips que tengo y al subir canales con el mando de la TV... SE PASAN LAS CANCIONES DEL CD... Me quedé de piedra, efectivamente la marca es Philips, al menos los mandos a distancia de mi radio y la TV tienen la misma frecuencia...

EN DEFINITIVA, Y PARA QUIEN NO QUIERA LLER TODO EL TOCHO 8que me enrrollo mucho)... TECNIMAGEN PERTENCE A PHILIPS.

también he escuchado que la marca de carrefour de electronica Firstline y Bluesky son de Philips... eso no lo puedo demostrar.

saludos
              THE MORE IT SHOWS YOU REALLY CARE...

...

ANOTHER TURNING POINT, A FORK STUCK IN THE ROAD...

Comentario

Asi es diego aunque no exactamente. El tiempo que estuve currando en el servicio tecnioco de JVC, me quede sorprendido de la cantidad de televisores que compartian chasis (circuiteria). Asi Firstline si que es igualito que Philips, y esto ocurre con muchos otros. Creo recordar que Grunding tambien proporcionaba chasis a otras marcas que ahora no recuerdo y asi con todo....en caso es que no son del todo iguales las de las primeras marcas que las de las segundas...
                Las personas que no cometen errores, generalmente no hacen nada importante...

LA CORONA CATALANO-ARAGONESA NO EXISTE.

Comentario

Originalmente escrito por alfalfaromeo
                  Te puedo confirmar q no son iguales... una cosa es q lo produzca el mismo y otra muy distinta q sean iguales...

Asi la mayonesa de carrefour, es de Kraft, pero las mezclas q se utilizan no son las mismas q para la de la marca...(por lo q se puede deducir q este les cuesta menos hacerlo, y por eso lo pueden vender mas barato)

Por cierto la función principal de las marcas blancas, es conseguir cuota de mercado, no hay q darle mas vueltas.
                  Eso es lo que sospechaba.

Por cierto, los de Caprabo, que ya tenían su marca blanca, se han inventado otra con el nombre de... "Alcosto!" (qué tendrían en la cabeza, jeje). También me suena que era la marca blanca de otra cadena de supermercados que absobieron. En todo caso, son productos bastante malos. El papel higiénico puede servir perfectamente para lijar, por ejemplo.
                  "La vida es una enfermedad mortal" (J.M.E.)

Comentario

algunos ejemplos ke he visto en el mercadona:

hacendado

pastas (spagueti,etc)....................................gallo
                    tomate (latas)............................................... cidacos
                    zumos,gazpacho............................................j carrion (don simon)

Esto viene en el etiketado claramente, no komo otras veces ke tienes ke ver el nºregistro sanitario del producto y ver si coincide con el de marka.....jejeje
                    .

"EL UNICO SITIO POR DONDE ME GUSTA IR A TOA OSTIA ES SOBRE EL MASTIL DE MI GUITARRA"

Comentario

yo voy a comprar mucho al lidl, que aunque hay cosas no muy buenas, la mayoría son buenos productos, y los alemanes son muy buenos, sobre todo la leche y todos los lácteos, que mi cuñada es jefa de tienda y comprueba los controles de calidad. Un saludo.

Comentario

Bueno, gracias a todos por responder. Ya he ido apuntando. Hay dos sitios a los que me gusta ir a comprar de manera especial: Mercadona y Lidl. Me gustan la mayoria de los productos, aunque no tengan que ver el uno con el otro.

Saludos.

Comentario

Y como se puede saber a que marca original pertenecen las marcas blancas?

Comentario

Originalmente escrito por chica hyundai
                            Y como se puede saber a que marca original pertenecen las marcas blancas?
                            Gracias por preguntarlo...yo también me lo estaba preguntando...

Pero una cosa...que ganan las marcas tradicionales haciendo marcas blancas?

No se...sigo sin verlo claro...
                            Donde aterrice...hara daño!!

Comentario

Bueno, creo que se puede saber a la marca a la que pertenecen mirando una serie de numeraciones del producto, o algo asi. Si ambas coinciden pues entonces quiere decir que son la misma, pero no me hagais mucho caso. Yo las que se, las se porque me las han dicho y no porque me haya fijado en numeros, jeje.

Un saludo.

Comentario

Originalmente escrito por Diego81
                                Una de las razones más sencillas para tener una 2ª marca es simplemente que si con una marca tienes una cuota de mercado determinada, creando otra marca la tendrás mayor. Es decir, ganar cuota de mercado a los competidores... el peligro es canibalizar las propias ventas de tus productos... Bueno, este tema da para mucho...

Como anecdota os cuento lo que me pasó el otro día... Pues de repente la TV de mi habitación casco. La TV se apagó, y cada vez que se tocaba daba calambres jajaja mira que mi padre es manitas y le mola arreglarlo TODO pero después de cambiar el fusible funcionaba pero se fundían enseguida, y seguía dando calambres de vez en cuando... (ya se lo decía yo de vez en cuando antes de que palmara y me tomaba por loco). Lo de los calambres fue demasiado para mi padre y la tiré a tomar por culo.

Compre otra en Master Cadena, cambié a una de 21 pulgadas, la más barata porque no me quería gastar mucho. Es de la marca "Tecnimagen", vamos marca la cabra... aún así la tia me dijo que era submarca de Panasonic o Philips, no lo tenia claro, solo que si alguno se jodía los mandaban a ese servicio técnico... Cuando la estaba probando en casa estaba escuchando música en un Radio-cd philips que tengo y al subir canales con el mando de la TV... SE PASAN LAS CANCIONES DEL CD... Me quedé de piedra, efectivamente la marca es Philips, al menos los mandos a distancia de mi radio y la TV tienen la misma frecuencia...

EN DEFINITIVA, Y PARA QUIEN NO QUIERA LLER TODO EL TOCHO 8que me enrrollo mucho)... TECNIMAGEN PERTENCE A PHILIPS.

también he escuchado que la marca de carrefour de electronica Firstline y Bluesky son de Philips... eso no lo puedo demostrar.

saludos
                                Tecnimagen es philips, y mi tv es una radiola que tambien es philips, de hecho solo cambaiaba el logo en 2 aparatos iguales.

Mi aportacion....los "dedales de trigo" de la marca hipercor, son en realidad los Gublins de grefusa...
                                En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.

Comentario

[QUOTE=JAVIER_Chryslerneon]Asi es diego aunque no exactamente. El tiempo que estuve currando en el servicio tecnioco de JVC, me quede sorprendido de la cantidad de televisores que compartian chasis (circuiteria). Asi Firstline si que es igualito que Philips, y esto ocurre con muchos otros. Creo recordar que Grunding tambien proporcionaba chasis a otras marcas que ahora no recuerdo y asi con todo....en caso es que no son del todo iguales las de las primeras marcas que las de las segundas...[/QUOT

En televisores hay ( o había ) un fabricante italiano que se dedicaba a fabricar para maracs blancas y otros . En concreto el que tengo ahora se compró en distribuidor, y con un poco de guasa , me preguntaron que quería first line ,emerson o una 3ª que ya no recuerdo, mientras me daban en mano las 3 pegatinas para poner la que quisiera.
                                  Cangrejo abajo a la izquierda

Comentario

Originalmente escrito por noisy
                                    algunos ejemplos ke he visto en el mercadona:

hacendado

pastas (spagueti,etc)....................................gallo
                                    tomate (latas)............................................... cidacos
                                    zumos,gazpacho............................................j carrion (don simon)

Esto viene en el etiketado claramente, no komo otras veces ke tienes ke ver el nºregistro sanitario del producto y ver si coincide con el de marka.....jejeje
                                    bueno, como yocurro en el mercadona, os añado algunos:

Yogures...................................Senoble (es francesa, aunque abrieron una planta en toledo)

Snacks y patatillas.................Grefusa

Leche....................................Covap (que es de mi tierra)

Mayonesa.............................Musa

Conservas de pescado............Escuris

Mañana mas, buenas noches, zitro

Comentario

Originalmente escrito por zitro
                                      bueno, como yocurro en el mercadona, os añado algunos:

Yogures...................................Senoble (es francesa, aunque abrieron una planta en toledo)

Snacks y patatillas.................Grefusa

Leche....................................Covap (que es de mi tierra)

Mayonesa.............................Musa

Conservas de pescado............Escuris

Mañana mas, buenas noches, zitro
                                      kreo rekordar ke dijeron (hara un par de años) en "madrid directo" de telemadrid ke mercadona eran los super ke mejor trataban y pagaban a sus empleados....hace mucho de esto, pero no se me olvida, salio el jefazo diciendo ke la gente trabaja mejor en un buen ambiente y rinde mas y esas cosas (seguro ke si alguien lo vio se akuerda, porke una cosa asi no se oye tos los dias...)
                                      Bueno tu ke curras diras si esto fue una fantasmada, o es ke antes si pero ya no, o ke....

un saludo zitro
                                      .

"EL UNICO SITIO POR DONDE ME GUSTA IR A TOA OSTIA ES SOBRE EL MASTIL DE MI GUITARRA"

Comentario

Originalmente escrito por noisy
                                        kreo rekordar ke dijeron (hara un par de años) en "madrid directo" de telemadrid ke mercadona eran los super ke mejor trataban y pagaban a sus empleados....hace mucho de esto, pero no se me olvida, salio el jefazo diciendo ke la gente trabaja mejor en un buen ambiente y rinde mas y esas cosas (seguro ke si alguien lo vio se akuerda, porke una cosa asi no se oye tos los dias...)
                                        Bueno tu ke curras diras si esto fue una fantasmada, o es ke antes si pero ya no, o ke....

un saludo zitro
                                        a ver..... llevo 5 años en la empresa y creo que es lo mejorcito que me ha pasado. Cobras o te devuelven todas tus horas extras, la jrnada es de 40 horas en horario de mañana o de tarde (es raríiiiiiiiiiisimo que vayas de partido)incluso en los últimos centros logisticos que se han abierto hay guarderia para los crios. Mi pareja tambien trabaja en la empresa y todas las vacaciones coincidimos. Sueles saber tus horarios con quince dias de antelacion, pero claro........ cada super es un mundo. Yo en el que estoy ahora es el tercero, y estoy igual de bien que en el primero.

Saludos, zitro

PD: Comprar segundas marcas, que son igual de buenas que las otras

Comentario

[QUOTE=jacarmo]
                                          Originalmente escrito por JAVIER_Chryslerneon
                                          Asi es diego aunque no exactamente. El tiempo que estuve currando en el servicio tecnioco de JVC, me quede sorprendido de la cantidad de televisores que compartian chasis (circuiteria). Asi Firstline si que es igualito que Philips, y esto ocurre con muchos otros. Creo recordar que Grunding tambien proporcionaba chasis a otras marcas que ahora no recuerdo y asi con todo....en caso es que no son del todo iguales las de las primeras marcas que las de las segundas...[/QUOT

En televisores hay ( o había ) un fabricante italiano que se dedicaba a fabricar para maracs blancas y otros . En concreto el que tengo ahora se compró en distribuidor, y con un poco de guasa , me preguntaron que quería first line ,emerson o una 3ª que ya no recuerdo, mientras me daban en mano las 3 pegatinas para poner la que quisiera.
                                          Eso pasa como con los dvd, los dvd baratos que se venden aqui los fabricanb en china, hay paginas de internet en las que puedes hacer pedidos de grandes cantidades de aparatos (a 20€ cada reproductor!!!!!), a estos fabricantes, le das tu ejemlo de logo o marca y ellos te los mandan bajo la marca que les pidas, si sucede con first line, ansonic, saivod, kneissel, etc....

Un ejemplo, mi dvd es un Grunkel DVX 50T, comprado en IDEA:

Pues el corte ingles lo vende bajo sus 2 marcas propias, Ansonic y Saivod, tampoco es dificil comprar un dvd mx-onda, bajo marca airis...
                                          En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.

Comentario

Trabajando...
                                          X