Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nico Almagro, tras la DUI: "A Puigdemont , una bolsita, calzoncillos y a la cárcel''

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Nico Almagro, tras la DUI: "A Puigdemont , una bolsita, calzoncillos y a la cárcel''

Nico Almagro: "A Puigdemont, una bolsita, calzoncillos limpios y a la cárcel"

"Declaran la independencia, pero dicen sus súbditos que las pensiones se las pague España. Ole sus cojones", escribe el tenista murciano en Twitter

"Declaran la independencia, pero dicen sus súbditos que las pensiones se las pague España. Ole sus cojones", escribía el tenista murciano Nico Almagro en Twitter, tras conocerse la proclamación de la independencia de Cataluña.

Al president de la Generalitat, el deporista le desea"una bolsita, calzoncillos limpios y a la cárcel".

Hasta medios extranjeros se hicieron eco de las palabras del tenista.

El Parlament ha aprobado hoy, con los votos de Junts pel Sí (JxSí) y la CUP, una resolución en cuyo preámbulo se declara la independencia de Cataluña y otra en la que se plantea abrir un "proceso constituyente" para redactar la Constitución del nuevo Estado.

"Asumimos el mandato del pueblo de Cataluña expresado en el referéndum de autodeterminación del 1 de octubre y declaramos que Cataluña se convierte en un Estado independiente en forma de república", proclama el texto presentado por JxSí y la CUP.

Esta resolución, aprobada por 70 síes, 10 noes y 2 papeletas en blanco, se ha votado en urna y de forma secreta, con la ausencia de los diputados de Ciudadanos, el PSC y el PP, que han abandonado el hemiciclo.

http://www.laopiniondemurcia.es/depo...os/870643.html

Pues lo que piensa mucha gente en este país.

Comentario

La libertad de expresión a la que tiene derecho Almagro y por la que se denigra por ejemplo a Piqué y a Guardiola. Di lo que quieras pero di lo que yo pienso.
      Sin novedad ahí enfrente.

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
        La libertad de expresión a la que tiene derecho Almagro y por la que se denigra por ejemplo a Piqué y a Guardiola. Di lo que quieras pero di lo que yo pienso.
        Tú confundes el respeto a la libertad de expresión con la ausencia de críticas a lo que se ha expresado.

También equiparas la exigencia de que se cumpla la ley con la incitación a no cumplirla.

En general, te veo muy confundido. La verdad, yo también estaba equivocado contigo, de forma absurda. Veía en tu avatar a mi admirado Woody Allen y, por alguna razón, te imaginaba como alguien cuya inteligencia y sabiduría le permite ver las cosas sin fanatismos, con cierta objetividad, a pesar de sus ideas y deseos. Pero no. Supongo que tocas el clarinete.

Comentario

Originalmente escrito por Trurl Ver mensaje
          Tú confundes el respeto a la libertad de expresión con la ausencia de críticas a lo que se ha expresado.

También equiparas la exigencia de que se cumpla la ley con la incitación a no cumplirla.

En general, te veo muy confundido. La verdad, yo también estaba equivocado contigo, de forma absurda. Veía en tu avatar a mi admirado Woody Allen y, por alguna razón, te imaginaba como alguien cuya inteligencia y sabiduría le permite ver las cosas sin fanatismos, con cierta objetividad, a pesar de sus ideas y deseos. Pero no. Supongo que tocas el clarinete.
          Woody Allen casi se le puede considerar pederasta...

Comentario

Menudo idiota.

Comentario

Originalmente escrito por Steel Ver mensaje
              Woody Allen casi se le puede considerar pederasta...
              Si te refieres al asunto con la hija que adoptó junto con Mia Farrow mientras se estaba divorciando de esta, lo que sabemos es que tanto las autoridades judiciales como los servicios sociales decidieron que no había caso. Si te refieres a su relación con la hija adoptada de Mia Farrow y con la que después se casó, la chica ya tenía cierta edad cuando empezaron. En España sería totalmente legal. En EE.UU., depende del Estado, supongo.

No pretendo defender a Allen como si fuese un santo, pero tampoco creo que sea un pederasta.
              Última edición por Trurl; 28-10-2017, 23:56.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                Olvidas que han cometido delito?

Comentario

Buenas berenjenas

Comentario

Originalmente escrito por PvB_GTi Ver mensaje
                    Olvidas que han cometido delito?
                    ¿Y cuál es el delito que han cometido?
                    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Comentario

Originalmente escrito por el afilador Ver mensaje
                      ¿Y cuál es el delito que han cometido?
                      Hace falta explicarlo?

Comentario

Hace falta explicarlo?
                        Es evidente que sí. Porque me he perdido algo.
                        "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Comentario

Es evidente que sí. Porque me he perdido algo.
                          Creo que no me has entendido, o no le he expresado bien. Me refería a que Almagro dedica esas palabras a puigdemont que es el que ha cometido delito, no me refería a pique.

Comentario

Creo que no me has entendido, o no le he expresado bien. Me refería a que Almagro dedica esas palabras a puigdemont que es el que ha cometido delito, no me refería a pique.
                            Te había entendido mal.

Comentario

Te había entendido mal.

Comentario

Trabajando...
                              X