Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Vall d'Aran...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Vall d'Aran...

Que dicen que se van de Cataluña...

Porque estás que te vas,
    y te vas, y te vas, y te vas
    y te vas, y te vas, y no te has ido

y yo estoy esperando tu amor,
    esperando tu amor, esperando tu amor
    o esperando tu olvido.

No me amenaces, no me amenaces,
    si ya fue tu destino olvidar mi cariño
    pues agarra tu rumbo y véte;
    pero no me amenaces, no me amenaces
    ya juega tu suerte, ahí traes la baraja
    pero yo tengo los áses.
    ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
    Encontrarse medio.

Comentario

Hoy en mi ventana brilla el sol
      Y un corazón se pone triste
      Contemplando la ciudad
      Porque te vas

Como en cada noche desperté
      Pensando en ti
      Y en mi reloj todas las horas vi pasar
      Porque te vas

Todas las promesas de mi amor se irán contigo
      Me olvidarás, me olvidarás
      Junto a la estación yo lloraré igual que un niño
      Porque te vas, porque te vas

Bajo la penumbra de un farol se dormirán
      Todas las cosas que quedaron por decir, se dormirán
      Junto a las manillas de un reloj esperarán
      Todas las horas que quedaron por vivir, esperarán

Todas las promesas de mi amor se irán contigo
      Me olvidarás, me olvidarás
      Junto a la estación yo lloraré igual que un niño
      Porque te vas, porque te vas

Comentario

ya llevaban tiempo diciendolo. en un hipotetico caso de una cataluña independiente, la vall d´aran no formaria parte de ellos.

lo que pasa es que los indepes ya tienen apropiada en sus mentes la vall, països valenciàs, el reino de mallorca... es todo suyo vamos

Comentario

Originalmente escrito por antonioF40 Ver mensaje
          ya llevaban tiempo diciendolo. en un hipotetico caso de una cataluña independiente, la vall d´aran no formaria parte de ellos.

lo que pasa es que los indepes ya tienen apropiada en sus mentes la vall, països valenciàs, el reino de mallorca... es todo suyo vamos

No te olvides del Rosellon- Languedoc y el Alguer
          Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
          ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel

Comentario

Francia no se andaría con chiquitas, hace años que estarían los políticos independentistas presos, en Alemania otro tanto de lo mismo lo único que allí a los presos les da por suicidarse.

Comentario

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
              coño!! es verdad. el otro dia estaba viendo el programa de cocina de la 2 a medio dia. muy entretenido por cierto

ese que sale una fresca francesa que se llama julie Andrieu que va pululando por su pais recogiendo recetas tipicas de las zonas y resulta que por la zona de les bacares le preparan un guiso de alli y en la comida, los paisanos la empiezan a calentar la cabeza que si esto es cataluña...bla bla bla... ya sabes como son los separatas cerrados y con una edad respetable...

la cara de la tia era un poema. le faltó decir: pero ustedes estan locos o que?

jooooder coño la cataluña francesa tambien será vuestra. solo teneis que ir a Paris a reclamarla, lo cual imagino que con el poder tan grande que tiene puigdemont en Europa no sera nada dificil

Comentario

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
                Shht shhht...Y Nápoles ehh...A ver si tenéis cojines y ya de paso ponéis de Virrey al pelusa

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje
                  Shht shhht...Y Nápoles ehh...A ver si tenéis cojines y ya de paso ponéis de Virrey al pelusa
                  No hay huevos!!!
                  Encontrarse medio.

Comentario

Originalmente escrito por znk Ver mensaje
                    No hay huevos!!!
                    Lo que no hay es alcohol en Nápoles como vuelva

Comentario

Ni coca.

... bueno... igual si...
                      Encontrarse medio.

Comentario

No hace falta que se vayan, lo de ayer fue una partida a las canicas, ya les han quitado los "guas" y no pueden jugar..
                        sigpic

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
                          Francia no se andaría con chiquitas, hace años que estarían los políticos independentistas presos, en Alemania otro tanto de lo mismo lo único que allí a los presos les da por suicidarse.
                          En Francia no se pueden formar partidos politicos indepes.

Comentario

Originalmente escrito por carlosalons Ver mensaje
                            No hace falta que se vayan, lo de ayer fue una partida a las canicas, ya les han quitado los "guas" y no pueden jugar..
                            Has utilizado la palabra "guas" que utilizábamos de pequeños en Barcelona para el agujero de las canicas......tú te has criado allí?
                            ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                              El puto buenrollismo hispano, que pone el culo y además les deja el de su hermana...
                              Encontrarse medio.

Comentario

Originalmente escrito por pretre Ver mensaje
                                Has utilizado la palabra "guas" que utilizábamos de pequeños en Barcelona para el agujero de las canicas......tú te has criado allí?
                                Se le llamaba también "gua", un juego que lamentablemente se ha perdido por las consolas de videojuegos entre otros.. Mierda de tecnología..
                                sigpic

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                                  a no??? no tenia ni idea de eso...

Comentario

Originalmente escrito por znk Ver mensaje
                                    El puto buenrollismo hispano, que pone el culo y además les deja el de su hermana...
                                    Pero es que la creación de lo que llamamos España nada tiene que ver con el modelo francés,no son comparables.

Dicen por ahí que el canciller Otto von Biscmark dijo en una ocasión que el estado más fuerte del mundo era España,que llevaba siglos intentando autodestruirse y todavía no lo había conseguido.
                                    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Comentario

Eso sigue ocurriendo en la actualidad. Si las energías perdidas en la confrontación se empleasen en hace cosas interesantes y positivas, sin duda este país estaría mucho mejor que ahora, pero es difícil con la mentalidad retrógrada de buena parte de la población que parece estar en las cavernas..
                                      sigpic

Comentario

Originalmente escrito por pretre Ver mensaje
                                        guas o guá!! tambien aqui se llamaba asi. que buenos tiempos.
                                        tambien se utilizaba en las canicas el "carambola bola" o el "ganas pá´mi" y el que jugaba primero decia "planto en guá"

Comentario

Trabajando...
                                        X