Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Soy heterosexual y sufro homofobia, ayuda

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Soy heterosexual y sufro homofobia, ayuda

Pillo el metro el otro diá, suelo sentarme cruzando las piernas, por decoro y tener clase. Pues unos gilipollas llamándome maricón y demás lindezas.

El otro día en una reunión social tengo la costumbre de tocar el brazo a la gente cuando dice una gracia que me hace reír. Pues dispara un bulo de que si soy maricón y que me quieren bien lejos.

Otro día nos ponemos a ver los colegas y yo fast and furious, sale the rock lubricado con camiseta petadisima, se me escapa "joder qué cuerpazo". Me miran raro, cuando el comentario no tenia connotacion sexual alguna y digo algo que todos pensamos.

En el trabajo piensan que soy maricón porque no me gusta mear en los urinarios solos y me gusta charlar y ponerme al lado de alguien.

Cansado ya, los que dicen que no existe homofobia mienten, siendo yo hetero ya sufro, imagina un maricón de verdad

eres cliente conocido de la ostra azul

Comentario

o puede que seas demasiado metrosexual...

Comentario

Es que la noche confunde mucho

Comentario

deberías probarlo, igual te gustaría que te hicieran tras tras por detrás y no lo sabes aun

Comentario

Pierdes mas aceite que un desguace lleno de CLA's.....Y LO SABES

Comentario

Eres un reprimido al que le gusta el marisco y lo sabes

Comentario

Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Para eso no hay nada como echarte un amigo especial que te entienda. Parece que los de ahora nada de nada.

Comentario

• homosexual, gay, puto, afeminado, mariquita, maricón, sarasa, marica, sodomita, invertido, trolo, desviado.
                    • bujarrón, sodomita, homosexual, marica, maricón.
                    • cacorro, afeminado, marica.
                    • amanerado, afeminado, amariconado, amariposado, mariposa, sarasa, marica, homosexual.

Comentario

Originalmente escrito por Megannero Ver mensaje
                      Pillo el metro el otro diá, suelo sentarme cruzando las piernas, por decoro y tener clase. Pues unos gilipollas llamándome maricón y demás lindezas.

El otro día en una reunión social tengo la costumbre de tocar el brazo a la gente cuando dice una gracia que me hace reír. Pues dispara un bulo de que si soy maricón y que me quieren bien lejos.

Otro día nos ponemos a ver los colegas y yo fast and furious, sale the rock lubricado con camiseta petadisima, se me escapa "joder qué cuerpazo". Me miran raro, cuando el comentario no tenia connotacion sexual alguna y digo algo que todos pensamos.

En el trabajo piensan que soy maricón porque no me gusta mear en los urinarios solos y me gusta charlar y ponerme al lado de alguien.

Cansado ya, los que dicen que no existe homofobia mienten, siendo yo hetero ya sufro, imagina un maricón de verdad
                      Mira, troleando así tienes gracia. Deja los insultos y sigue así, jajajá.

A mi me pasa lo contrario, no soy homófobo y alguna vez he hecho un comentario que me ha cubierto de gloria. Como no me entero de esas cosas, no sabía que un compañero de equipo de natación era muy gay (gay militante) y una vez solté en un grupo a otro "vale, pero sin mariconadas". Ese día hice un amigo para siempre

Ahora estoy en otro equipo y tengo otro compañero, pero ese me hizo una solicitud de Facebook y entonces caí en la cuenta cuando vi sus fotos y tal. Hace dos días he dado un like a una foto suya abrazado a otro viendo una puesta de sol. Espero no cagarla después con algún comentario.
                      La verdad, el tema ese sexual puede tener cierta importancia a los 15-17 años; en realidad ¿qué mas da a quién se la quieras meter/te la metan? Hombre, da un poco de grimilla verles, pero creo que es porque toda tu vida has tenido en mente las imágenes sexuales con una mujer, pero nada más. cuando abandono el cerebro y me siento 10 min. a ver first dates siempre pienso que lo tienen más fácil para follar más, lo cual no es del todo malo ¿eh?

Comentario

hay mariquitas y mariquitas, yo sinceramente no puedo con las locazas

Comentario

Bujarronnnn
                          Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                          ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Y no te gusta, a que no. Esta bien eso de que el karma te haga pasar por lo que uno a veces odia,aprende la lección, si es que puedes

Comentario

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
                              Bujarronnnn
                              Soy mas macho que tu tia.

Comentario

Originalmente escrito por Megannero Ver mensaje
                                Soy mas macho que tu tia.
                                Tampoco es que haga falta mucho....ajajajajjjjjjjjjajjajjjaaja...

Comentario

Bomarzo,¿Y dices que es como cagar pero para adentro?

Comentario

Oye, ¿cómo os pasáis, no?

Comentario

En este foro estoy sufriendo mucha homofobia, no puedo más.

Comentario

Date un caprichito que se te pasa enseguida
                                        Archivos adjuntos

Comentario

Trabajando...
                                        X