Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Quiero todo esto.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Quiero todo esto.

Quiero dejar de vivir días históricos. Quiero levantarme sin sobresaltos. Quiero que cada hora no haya una «Última hora». Quiero dejar de etiquetar y de que me etiqueten. Quiero que no haya presos políticos. Quiero volver a desayunar con Jordi Cuixart en la Diagonal. Quiero que no me llamen unionista por no ser independentista. Quiero volver a creer que no han fracturado la sociedad catalana. Quiero no seguir engañándome. Quiero sobremesas hablando de bricolaje con mi cuñado. Quiero que los teatros se vuelvan a llenar y los hemiciclos se vacíen de teatro. Quiero que el 155 vuelva a ser un número sin efectos legales. Quiero que DUI signifique «Dejémonos de Unilateralidades Inútiles».

Quiero relatos menos épicos. Quiero manifestaciones donde los convocantes den menos asistencia que la policía. Quiero que no me digan lo que tengo que hacer. Quiero que los observadores internacionales nos dejen de observar. Quiero que no nos flipemos si salimos en el Washington Post. Quiero que dejemos de perder tanta energía en un solo tema. Quiero votar en muchos referéndums, y no principalmente sobre temas territoriales. Quiero que la represión se le aplique a los represores. Quiero dejar de vivir semanas decisivas. Quiero aburrirme. Quiero calles sin banderas. Quiero dejar de entrar en el bar y escrutar si alguien me mira mal. Quieroque haya más celos que recelos. Quiero que no me utilicen hoy los que me insultaban la semana pasada. Quiero que la astucia no sea la virtud de los que mandan. Quiero que dejen de velar por nuestros intereses.
    Tele y café

Quiero que protestemos ante los bancos cuando los rescatan, tengan la sede social donde la tengan. Quiero que las teles públicas y privadas dejen la propaganda relegada a las pausas para la publicidad. Quiero que vuelva a haber más programas de televisión normales que especiales. Quiero más autocrítica. Quiero menos prietas las filas. Quiero pasos atrás. Quiero que nos dejen en paz. Quiero que los muy cafeteros entiendan que no a todo el mundo le gusta el café (ni el que es para todos). Quiero que se vuelva a hablar de refugiados. Quiero no pensar que vivo en el mejor país del mundo ni que somos los mejores ni que a por ellos oé.

Quiero que mi patria no supere las fronteras de mi barrio. Quiero que mi patria sean mis amigos. Quiero que los salvapatrias se salven ellos solos, que es lo que ya acostumbran a hacer a hacer. Quiero no dar vivas a las patrias. Quiero que vivan los novios. Quiero que nacer en un sitio sea una casualidad y no te dé derecho a ser más que nadie. Quiero no cabrearme en los grupos de whatsap. Quiero volver a emborracharme con colegas que piensan diferente. Quiero abrazarme con el rival.
    Quiero que pase todo esto. Quiero que Goytisolo me perdone por haberle intentado copiar. Quiero que resucite Federico Luppi y me recuerde que existe el lugar en el mundo que quiero, aunque ahora quede muy lejos.

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Yo también quiero.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Comentario

¡¡¡Bravo!!!

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"

Comentario

Lastima que mucha gente no quiere, otros lo quieren de boquilla y otros sencillamente lo quieren siempre que se salgan con la suya.

Comentario

Belmar, ¿Eso es de tu cosecha?
          • [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

[*=center]Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
            [*=center]Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.

[*=center]La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.

[*=center]Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
            [*=center]Primero las personas, después los ideales.

Comentario

Originalmente escrito por fleisch Ver mensaje
            Ponlo en el google y comprueba los enlaces que salen

Comentario

http://www.elperiodico.com/es/opinio...-evole-6371356
              El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

Comentario

Alguno no demasiado lejos de aquí, podría decir:

Quiero no preocuparme por si mis hijos pisan una mina antipersona.
                Quiero no tenerme que preocupar por si un hijo mío se contagia de una enfermedad infecciosa que en algunos países se cura con unas simples medicinas y en mi país es mortal.
                Quiero saber que mañana podré comer.
                Quiero no tener que pagarle todo mi patrimonio y el de mi familia a una mafia para que me haga un hueco en una embarcación precaria.
                Quiero no tener que rezar para que esa embarcación precaria y sobrecargada no se hunda, ya que ni siquiera sé nadar.

Quiero, con todas mis fuerzas, tener problemas como los que tienen en España. Incluso como los que tienen en esa zona de España que hasta ayer no conocía y que se llama Cataluña. Porque para mí, y para mi familia, vivir con esos problemas, sería vivir en el paraíso.

(este texto sí es mío).

Comentario

En todo caso lo malo es que no puedes querer una cosa pero no querer las medidas que lo garantizan.
                  A veces hay cosas que excluyen otras. Está bien intentar tenerlo todo pero asumiendo que puede que siempre se quede en eso, en el intento.
                  Y ultimamente hay muchos escribiendo perogrulladas y pidiendo unicornios de colores porque si lo deseas bien fuerte veras uno cabalgando por las verdes praderas.
                  Por eso se habla de dialogo sin decir de que hay que dialogar o cuales son los temas a tratar o cual es el minimo asumible.
                  O se lleva años hablando del derecho a decidir en generico pero no se dice de que se debe decidir.
                  Son utopias bonitas pero que una vez te tienes que arremangar hay que concretarlas con hechos que igual no son tan bonitos.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                    Quiero dejar de vivir días históricos. Quiero levantarme sin sobresaltos. Quiero que cada hora no haya una «Última hora». Quiero dejar de etiquetar y de que me etiqueten. Quiero que no haya presos políticos. Quiero volver a desayunar con Jordi Cuixart en la Diagonal. Quiero que no me llamen unionista por no ser independentista. Quiero volver a creer que no han fracturado la sociedad catalana. Quiero no seguir engañándome. Quiero sobremesas hablando de bricolaje con mi cuñado. Quiero que los teatros se vuelvan a llenar y los hemiciclos se vacíen de teatro. Quiero que el 155 vuelva a ser un número sin efectos legales. Quiero que DUI signifique «Dejémonos de Unilateralidades Inútiles».

Quiero relatos menos épicos. Quiero manifestaciones donde los convocantes den menos asistencia que la policía. Quiero que no me digan lo que tengo que hacer. Quiero que los observadores internacionales nos dejen de observar. Quiero que no nos flipemos si salimos en el Washington Post. Quiero que dejemos de perder tanta energía en un solo tema. Quiero votar en muchos referéndums, y no principalmente sobre temas territoriales. Quiero que la represión se le aplique a los represores. Quiero dejar de vivir semanas decisivas. Quiero aburrirme. Quiero calles sin banderas. Quiero dejar de entrar en el bar y escrutar si alguien me mira mal. Quieroque haya más celos que recelos. Quiero que no me utilicen hoy los que me insultaban la semana pasada. Quiero que la astucia no sea la virtud de los que mandan. Quiero que dejen de velar por nuestros intereses.
                    Tele y café

Quiero que protestemos ante los bancos cuando los rescatan, tengan la sede social donde la tengan. Quiero que las teles públicas y privadas dejen la propaganda relegada a las pausas para la publicidad. Quiero que vuelva a haber más programas de televisión normales que especiales. Quiero más autocrítica. Quiero menos prietas las filas. Quiero pasos atrás. Quiero que nos dejen en paz. Quiero que los muy cafeteros entiendan que no a todo el mundo le gusta el café (ni el que es para todos). Quiero que se vuelva a hablar de refugiados. Quiero no pensar que vivo en el mejor país del mundo ni que somos los mejores ni que a por ellos oé.

Quiero que mi patria no supere las fronteras de mi barrio. Quiero que mi patria sean mis amigos. Quiero que los salvapatrias se salven ellos solos, que es lo que ya acostumbran a hacer a hacer. Quiero no dar vivas a las patrias. Quiero que vivan los novios. Quiero que nacer en un sitio sea una casualidad y no te dé derecho a ser más que nadie. Quiero no cabrearme en los grupos de whatsap. Quiero volver a emborracharme con colegas que piensan diferente. Quiero abrazarme con el rival.
                    Quiero que pase todo esto. Quiero que Goytisolo me perdone por haberle intentado copiar. Quiero que resucite Federico Luppi y me recuerde que existe el lugar en el mundo que quiero, aunque ahora quede muy lejos.
                    Pies vente pa mi pueblo, en serio.

Comentario

Es que si pone que es de Evole habrá foreros que ni lo lean.

Comentario

Originalmente escrito por Steel Ver mensaje
                        Pies vente pa mi pueblo, en serio.
                        Aqui ya se acabó todo lo que pide Evole. Somos una Euskadi en potencia.

Comentario

Todo palabrería, son mensajitos tipo Kennedy, bonito para la galería y nada mas.

La realidad es la que es, el ser humano es malo por naturaleza. Con apretarle un poco da lo peor de sí.

Jordi Evole es un gran periodista, pero alineado a una ideología.

Y lo mas importante, su obra social la desconozco.

Comentario

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
                            Aqui ya se acabó todo lo que pide Evole. Somos una Euskadi en potencia.
                            Euskadi ahora está bastante mejor que vosotros.

Comentario

Originalmente escrito por akejodo Ver mensaje
                              Todo palabrería, son mensajitos tipo Kennedy, bonito para la galería y nada mas.

La realidad es la que es, el ser humano es malo por naturaleza. Con apretarle un poco da lo peor de sí.

Y no hay que ir muy lejos.
                              Se piensa el ladrón....

Comentario

Originalmente escrito por Steel Ver mensaje
                                Se piensa el ladrón....

Editado está.

Pero esa provocación lo demuestra........aprende a "torear".....pero sigue así, siendo tan buena gente.....

Comentario

Como si lo fuese.

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

Voy a darle una satisfacción a Jordi Évole: en España no hay presos políticos.

Comentario

Originalmente escrito por Javier.net Ver mensaje
                                      Voy a darle una satisfacción a Jordi Évole: en España no hay presos políticos.

Curiosa peana oratoria.....tienen un morro que se lo pisan.

Comentario

yo estoy de todo esto hasta los santisimos cojones......a ver si vueleve de una puta vez la normalidad.

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
                                        Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"

Comentario

Trabajando...
                                        X