Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

La serie LA CASA DE PAPEL es mejor que todas vuestras series americanas coñazo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Una de TV3 A cor obert, A corazon abierto traducida, de las primeras hospitalarias muy buena, para mi claro.

Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
    ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje
      Pues a mi el profesor me parece brutal.

Que por cierto, es el director la serie.
      A mí no me termina, no me transmite que sea una persona extremadamente inteligente y psicópata para hacer ese plan y traicionar obviamente a todos los demás.

Es como el resto del casting, no pega nada excepto berlín y el que hace de oso gordo gay que te ríes bastante con él. Penoso el que hace de cani que se le nota que no tiene nada de cani. Penoso más aún el padre, que parece un buenazo y le ponen como un butronero que es propio de mafia rumana y gitanos. El hacker tampoco pega nada, la tipeja fea esa familia de lola flores tampoco, ursula corbero hay que decir que actúa bien dentro de lo que cabe, hace bien su papel, pero no pega una tía de 150 putoncete haciendo esas cosas

Comentario

La estoy viendo, una bazofia para pasar el rato, como la mayoría series de acción, de buenos y malos,donde los malos son gilipollas integrales.

Una banda de atracadores, preparándose durante meses, todos de lo mejor en lo suyo. Pero rompen las reglas, se emparejan entre ellos, se traicionan, el jefe que se supone que es un tipo duro, frio, calculador.... incapaz de poner orden y de meterle un tiro en la cabeza al que se revela...Todo muy creible, vamos.

Comentario

Originalmente escrito por roki30 Ver mensaje
          La estoy viendo, una bazofia para pasar el rato, como la mayoría series de acción, de buenos y malos,donde los malos son gilipollas integrales.

Una banda de atracadores, preparándose durante meses, todos de lo mejor en lo suyo. Pero rompen las reglas, se emparejan entre ellos, se traicionan, el jefe que se supone que es un tipo duro, frio, calculador.... incapaz de poner orden y de meterle un tiro en la cabeza al que se revela...Todo muy creible, vamos.

Y después, lo que hacen todas las series españolas, empiezan que parece que tienen un argumento de ciencia ficción o suspense, pero metiendo por medio algún rollo sentimental de amoríos entre los adolescentes guaperas de turno, y cuando te das cuenta, el tema sentimental acaba siendo el dominante en la trama. Y lo que era una serie de acción, terror o ciencia ficción, termina siendo un rollo "romanticon" de adolescentes.

Comentario

Has visto solo el capítulo de hoy y ya has sacado una conclusión? Con toda la trama hecha un pifostio y en uno de los peores capítulos donde no ocurre nada relevante? XD

Me gusta la capacidad de análisis que tenéis algunos jaja

Comentario

Has visto solo el capítulo de hoy y ya has sacado una conclusión? Con toda la trama hecha un pifostio y en uno de los peores capítulos donde no ocurre nada relevante? XD

Me gusta la capacidad de análisis que tenéis algunos jaja
              He visto la temporada entera, me refiero a la primera y lo que va de esta.

Y si, para pasar el rato vale, y el argumento y al principio la cosa promete. Hasta que empiezan a meter amoríos entre atracadores, delincuentes que al principio parecen muy profesionales y muy malos y después resulta que el cazador que mató a la madre de Bambi tenia mas sangre fría que ellos.

Vamos, lo de que una de la banda se te revele, y en vez de meterle un tiro en la cabeza, se la entregas a la policía con el riesgo de que les cante tus planes como un pajarito muy creible. Y el niñato de su novio, que se pone a vociferar el nombre y apellidos del jefe y todos sus planes, y no le metas una bala al momento entre ceja y ceja, también supercreible.
              El profesor, al que se le supone un tipo muy inteligente, con todo planeado al milímetro, al saber que esos dos se habían liado, era sabido que la cagarían. Pero nada, sigue con ellos en la banda.

Lo dicho, vale para pasar el rato, pero la credibilidad de los personajes 0

Como esas películas de acción, donde el héroe tiene 15 malos delante, todos mercenarios profesionales, disparándole con armas automáticas y lanzagranadas, y solo lo consiguen herir en un brazo. En cambio el héroe, agarra un par de piedras que había por allí y un palo de una fregona, y con eso elimina a los 15 mercenarios, sin romperse ni una uña.

Comentario

Yo hace tiempo que deje de buscar tramas muy elaboradas con doble fondo en series y películas. Con que me entretengan y me den espectáculo/intriga me conformo.

Personalmente lo que me tiene atado a esta serie es ver hasta que punto tiene todo controlado el profesor.

Comentario

Originalmente escrito por Megannero Ver mensaje
                  La casa de papel tiene CONTENIDO. Escena tras escena aporta algo a la trama, GENERA INTERÉS en casi todo momento. La veo de tirón.

Vuestras series de mierda americanas tipo breaking bad o the wire, por mucho que se diga que son "densas"; no lo son. Son vacías, escena tras escena que no aportan nada, capítulos donde solo ocurre algo al final como recurso cutre para que se mantenga un minimo interés.

Al final resulta que los que os tragáis basura vacía incapaz de generar interés sois los tontos que no quieren nada que les estimule, que les genere interés. Quieren mierda vacía, sin contenido, sin trama.

Vuestro unico criterio es: si es un coñazo que genera rechazo por ser tan coñazo por razones obvias, nosotros decimos que es buena para creernos superiores jajaj qué listos somos. En el fondo la mayoría somos unos muertos de hambre mileuristas pero somos muy listos porque nos gusta breaking bad y the wire jeje

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"

Comentario

He visto la temporada entera, me refiero a la primera y lo que va de esta.

Y si, para pasar el rato vale, y el argumento y al principio la cosa promete. Hasta que empiezan a meter amoríos entre atracadores, delincuentes que al principio parecen muy profesionales y muy malos y después resulta que el cazador que mató a la madre de Bambi tenia mas sangre fría que ellos.

Vamos, lo de que una de la banda se te revele, y en vez de meterle un tiro en la cabeza, se la entregas a la policía con el riesgo de que les cante tus planes como un pajarito muy creible. Y el niñato de su novio, que se pone a vociferar el nombre y apellidos del jefe y todos sus planes, y no le metas una bala al momento entre ceja y ceja, también supercreible.
                    El profesor, al que se le supone un tipo muy inteligente, con todo planeado al milímetro, al saber que esos dos se habían liado, era sabido que la cagarían. Pero nada, sigue con ellos en la banda.

Lo dicho, vale para pasar el rato, pero la credibilidad de los personajes 0

Como esas películas de acción, donde el héroe tiene 15 malos delante, todos mercenarios profesionales, disparándole con armas automáticas y lanzagranadas, y solo lo consiguen herir en un brazo. En cambio el héroe, agarra un par de piedras que había por allí y un palo de una fregona, y con eso elimina a los 15 mercenarios, sin romperse ni una uña.
                    La serie la sigo y me gusta bastante, mucho, pero razón llevas.

Tampoco me lo planteo, juego de tronos tiene un éxito del copon y hay dragones.
                    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Comentario

A ver si acierto...

El mismo.

Tiene un hermano mellizo que no se le parece en nada, venían los dos a la misma clase. Buena gente ambos.

Comentario

Originalmente escrito por pgk Ver mensaje
                        La serie la sigo y me gusta bastante, mucho, pero razón llevas.

Tampoco me lo planteo, juego de tronos tiene un éxito del copon y hay dragones.
                        Pero salen tetas.

Comentario

Es tan bazofia que la acabas viendo y te genera 1000 veces más interes que tus series de mierda americanas infumables carentes de ritmo. Y eso te jode, te jode que tus mierdas americanas te hagan bostezar y los capítulos sean infumables, pero cara a la galería dices que te gustan más. Vease breaking bad, the wire, soprano, etc

Qué pena dais los subnormales como tú. Para esta serie todo resta, pero para tus series de mierda americana todo suma.

Si te gusta más es por algo. Atacar a la incongruencia no hace mala a la serie. A todos nos dejó boquiabiertos ver el adelanto donde echan a ursula fuera, nos flipó y nos genera mucho interés. Si la hubieran asesinado no sería lo mismo. Además, SOLO BERLIN SABE EL PLAN. Ella ni sabe los nombres reales, tonto.

Pero en breaking bad jamás criticarás la incongruencia de "ahora cocino, ahora no cocino, ahora cocino, ahora no cocino, discusion con skyler 40 minutos hablando megalento sin aportar nada a la trama, etc

Solo tenéis reproches para las series que generan interés pero no son de culto porque os joden
                          Última edición por Megannero; 24-10-2017, 13:37.

Comentario

Es tan bazofia que la acabas viendo y te genera 1000 veces más interes que tus series de mierda americanas infumables carentes de ritmo. Y eso te jode, te jode que tus mierdas americanas te hagan bostezar y los capítulos sean infumables, pero cara a la galería dices que te gustan más. Vease breaking bad, the wire, soprano, etc

Qué pena dais los subnormales como tú. Para esta serie todo resta, pero para tus series de mierda americana todo suma.

Si te gusta más es por algo. Atacar a la incongruencia no hace mala a la serie. A todos nos dejó boquiabiertos ver el adelanto donde echan a ursula fuera, nos flipó y nos genera mucho interés. Si la hubieran asesinado no sería lo mismo. Además, SOLO BERLIN SABE EL PLAN. Ella ni sabe los nombres reales, tonto.

Pero en breaking bad jamás criticarás la incongruencia de "ahora cocino, ahora no cocino, ahora cocino, ahora no cocino, discusion con skyler 40 minutos hablando megalento sin aportar nada a la trama, etc

Solo tenéis reproches para las series que generan interés pero no son de culto porque os joden
                            Donde esté el Príncipe de Bel Air que se quiten todas las mierdas que veis.

Comentario

No veo series españolas de titiriteros subvencionados. Eso es de progres.
                              Ah no, ahora ya no se dice eso, que gobierna el pepé

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                                No veo series españolas de titiriteros subvencionados. Eso es de progres.
                                Ah no, ahora ya no se dice eso, que gobierna el pepé
                                no sé si recibirá subvención, pero es una serie buena que se hubiera hecho con o sin subvencion porque es rentable. No como las mariconadas del actor marica de aida, que ahora es director

Comentario

Yo soy mas de Lost, Breaking Bad, Juego de Tronos, Los Soprano y mierdas de estas. Desde Médico de Familia que no veo series buenas buenas en español
                                  Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Varias cosas:
                                    a)
                                    Originalmente escrito por RUBENMM Ver mensaje
                                    Yo soy mas de Lost, Breaking Bad, Juego de Tronos, Los Soprano y mierdas de estas. Desde Médico de Familia que no veo series buenas buenas en español

b) Entretiene. Creo que es lo mejor de la noche de los lunes en las cadenas de television gratis excepto qlgun dia que se equivoquen y programen alguna pelicula buena.
                                    c) Sin haber leido entera la primera página del hilo, pero creo que os estais amariconando un poco mucho. Todavía no he leido ningun "melafo" dedicado a Ursula Corberó ni ninguna alusión a su culo.

Y ansioso espero las próximas series que estan anunciando ahora que tambien pintan bien, por lo que parece.
                                    ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
                                    Encontrarse medio.

Comentario

Originalmente escrito por znk Ver mensaje
                                      Varias cosas:
                                      a)

b) Entretiene. Creo que es lo mejor de la noche de los lunes en las cadenas de television gratis excepto qlgun dia que se equivoquen y programen alguna pelicula buena.
                                      c) Sin haber leido entera la primera página del hilo, pero creo que os estais amariconando un poco mucho. Todavía no he leido ningun "melafo" dedicado a Ursula Corberó ni ninguna alusión a su culo.

Y ansioso espero las próximas series que estan anunciando ahora que tambien pintan bien, por lo que parece.
                                      Deja de decir que entretiene. GENERA INTERÉS

Entretiene parece que digas que sale un payaso con pompones a contar chistes.

Genera interés, es ingeniosa a ratos. Bien llevada.

Comentario

Deja de decir que entretiene. GENERA INTERÉS

Entretiene parece que digas que sale un payaso con pompones a contar chistes.

Genera interés, es ingeniosa a ratos. Bien llevada.
                                        No. Entretiene.
                                        entretenerverbo transitivo/verbo intransitivo
                                        • 1.
                                          Hacer pasar el tiempo de manera agradable.
                                          [COLOR=#878787 !important]"la música entretenía a los invitados en las veladas cortesanas"[/COLOR]
                                          sinónimos: distraer

• 2.
                                          verbo transitivo
                                          Hacer perder el tiempo de una persona ocupando su atención e impidiendo la realización o continuación de una acción.

interesarverbo intransitivo
                                        • 1.
                                          Suscitar [una cosa o persona] interés por ella.
                                          [COLOR=#878787 !important]"no me interesa lo más mínimo lo que ella pueda pensar de mí; a Silvia le interesa mucho la literatura rusa; María ya no me interesa, ahora me gusta Ana"[/COLOR]

• 2.
                                          Despertar en alguien el interés por una cosa.

interésnombre masculino
                                        • 1.
                                          Valor o utilidad que en sí tiene una cosa.
                                          [COLOR=#878787 !important]"es un monumento de gran interés"[/COLOR]

• 2.
                                          Provecho o bien buscado.
                                          [COLOR=#878787 !important]"debe cambiar por su propio interés; dice que habla en interés de los trabajadores"[/COLOR]
                                          antónimos: desinterés

• 3.
                                          Actitud de la persona que siente deseo de dirigir su atención hacia algo o alguien que la atrae o le inspira curiosidad.
                                          [COLOR=#878787 !important]"interés por la ciencia; escuchar con interés; pusimos un interés especial en este trabajo"[/COLOR]

Vamos, que la miro pero si me tengo que levantar a mear no me espero al descanso.
                                        ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
                                        Encontrarse medio.

Comentario

Originalmente escrito por RUBENMM Ver mensaje
                                          donde este farmacia de guardia y lleno por favor ...ninguna
                                          sigpic

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
                                          Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
                                          Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,cojones.

Comentario

Trabajando...
                                          X