Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

La serie LA CASA DE PAPEL es mejor que todas vuestras series americanas coñazo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• La serie LA CASA DE PAPEL es mejor que todas vuestras series americanas coñazo

La casa de papel tiene CONTENIDO. Escena tras escena aporta algo a la trama, GENERA INTERÉS en casi todo momento. La veo de tirón.

Vuestras series de mierda americanas tipo breaking bad o the wire, por mucho que se diga que son "densas"; no lo son. Son vacías, escena tras escena que no aportan nada, capítulos donde solo ocurre algo al final como recurso cutre para que se mantenga un minimo interés.

Al final resulta que los que os tragáis basura vacía incapaz de generar interés sois los tontos que no quieren nada que les estimule, que les genere interés. Quieren mierda vacía, sin contenido, sin trama.

Vuestro unico criterio es: si es un coñazo que genera rechazo por ser tan coñazo por razones obvias, nosotros decimos que es buena para creernos superiores jajaj qué listos somos. En el fondo la mayoría somos unos muertos de hambre mileuristas pero somos muy listos porque nos gusta breaking bad y the wire jeje
    Última edición por Megannero; 22-10-2017, 21:40.

Yo solo veo Soy Luna en el Disney chanel, i com soc un paleto de poble (segons el.teu raonament) bona nit que estic fart de tantes chorraes

Comentario

Au...va tete,la lleteta i al llit!
      Archivos adjuntos

Comentario

Yo te recomendaría que te cultivaras un poco más con la lectura, pero eso se me antoja imposible contigo.

Comentario

Pa ti los teletubis.
          Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
          ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

La mejor serie americana fue el Equipo A.

Desde entonces, no se ha hecho nada que valga la pena.

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje
              Au...va tete,la lleteta i al llit!
              Si. Pero la otra mitad es un ovulo que se sento a esperar y tuvo suerte de que un espermatozoide pasara por allí.
              Depende de lo que te tire mas.

Comentario

Originalmente escrito por Megannero Ver mensaje
                La casa de papel tiene CONTENIDO. Escena tras escena aporta algo a la trama, GENERA INTERÉS en casi todo momento. La veo de tirón.

Vuestras series de mierda americanas tipo breaking bad o the wire, por mucho que se diga que son "densas"; no lo son. Son vacías, escena tras escena que no aportan nada, capítulos donde solo ocurre algo al final como recurso cutre para que se mantenga un minimo interés.

Al final resulta que los que os tragáis basura vacía incapaz de generar interés sois los tontos que no quieren nada que les estimule, que les genere interés. Quieren mierda vacía, sin contenido, sin trama.

Vuestro unico criterio es: si es un coñazo que genera rechazo por ser tan coñazo por razones obvias, nosotros decimos que es buena para creernos superiores jajaj qué listos somos. En el fondo la mayoría somos unos muertos de hambre mileuristas pero somos muy listos porque nos gusta breaking bad y the wire jeje
                Le sobran capítulos...y lo sabes.
                sigpic

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
                Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
                Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,cojones.

Comentario

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
                  Si. Pero la otra mitad es un ovulo que se sento a esperar y tuvo suerte de que un espermatozoide pasara por allí.
                  Depende de lo que te tire mas.
                  En este caso sin solución el orden de los factores no altera el producto....
                  En ocasiones la evolución produce callejones sin salida!

Comentario

Originalmente escrito por calladito Ver mensaje
                    Le sobran capítulos...y lo sabes.
                    Tiene muy poco relleno dentro de lo que son ahora las series. Breaking bad tenía por cada capítulo 40 minutos de relleno, y 5 de serie que se dejaban al final. Recurso cutre el meter un cliffhanger después de 40 minutos de discusiones monotemáticas hablando absurdamente lento sin aportar nada a la trama xDDDDDD

Comentario

Originalmente escrito por efficience Ver mensaje
                      La mejor serie americana fue el Equipo A.

Desde entonces, no se ha hecho nada que valga la pena.
                      Es superior el coche fantástico.

Comentario

Originalmente escrito por Steel Ver mensaje
                        Y aún mejor Espacio 1999.
                        • [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

[*=center]Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
                          [*=center]Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.

[*=center]La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.

[*=center]Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
                          [*=center]Primero las personas, después los ideales.

Comentario

Pues es una serie que me gusta, la estoy siguiendo.

Y le tengo aprecio especial porque uno de los actores principales fué compañero mío en el colegio.

Comentario

Originalmente escrito por fleisch Ver mensaje
                            Y aún mejor Espacio 1999.
                            Yo era de Galáctica.

Comentario

Originalmente escrito por Steel Ver mensaje
                              Por una vez le voy a dar la razón a Energético, el Equipo A es la mejor serie americana que jamás se ha hecho!!

Comentario

El trueno azul era la mejor
                                sigpic

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
                                Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
                                Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,cojones.

Comentario

Originalmente escrito por calladito Ver mensaje
                                  El trueno azul era la mejor
                                  O el Halcón Callejero.

Comentario

Originalmente escrito por ///Mito21 Ver mensaje
                                    Pues es una serie que me gusta, la estoy siguiendo.

Y le tengo aprecio especial porque uno de los actores principales fué compañero mío en el colegio.
                                    A ver si acierto...

Comentario

Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje
                                      A ver si acierto...

Es el único actor que vale. El casting de esa serie es mayormente penoso, con excepción del actor que pones y la vasca etarra de mierda que hace de negociadora, que aunque sea una etarra subnormal en la vida real, en la serie hace bien el papel.

Una pena que una serie tan buena tenga un casting tan penoso.

Comentario

Pues a mi el profesor me parece brutal.

Que por cierto, es el director la serie.

Comentario

Trabajando...
                                        X