Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Desmontando LA IZQUIERDA española

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Desmontando LA IZQUIERDA española

-Primero de todo dirigirme a podemitas de 16 a 25 años, en este foro apenas habrá porque ya tenemos pelo ahí abajo, pero son una mayoría molesta en la sociedad por desgracia en universidades e institutos:

En 5-10 años la mayoría vais a cambiar de ideología, vuestra opinión no vale ni una mierda.

-Segundo; NO HAY GENTE DE CENTRO O DE DERECHAS que se haga de izquierdas. A la inversa hay millones.

-Tercero, LOS VOTANTES DE LA IZMIERDA SE MANIFIESTAN ACTIVAMENTE PARA INMIGRACIÓN, REFUJETAS, FEMINAZISMO, SEPARATISMO, ETC. Nadie de centro o derecha quiere todo esto ni se manifiesta por ello. La falacia de "si votas derecha es que quieres progresismo", mentira. Son los votantes de la izmierda.

Cuarto, los periodistas de izquierdas están enfermos. Los periodistas "rancios" de derechas como inda o losantos, son mil veces más imparciales que los de la izquierda como palurdo escolar, pabloMM, basura de publico.es, etc. Inda destapó casos de corrupción del PP, losantos critica a todo cristo. Palurdo escolar JAMÁS critica a la basura izquierdosa, la izquierda NO HA CRITICADO ni lo más mínimo la ruinosa y penosa decisión del independentismo catalán.

Si nos adentramos en quiénes dirigen la prensa de izquierda española, damos que hay mucho TERRORISTA. Sin ir más lejos el director de la revista mongolia es un etarra que estuvo 10 años en prisión. Palurdo escolar es su socio, socio de un etarra. Y habian muchos más que no recuerdo. Investigad y fliparéis.

-Quinto, la izquierda solo se dedica a agitar y destruír. No construye nada.

Por ejemplo en galicia tras 15-20 años gobernando el PP jamás ha habido problemas de separatismo e imposiciones absurdas de ese idioma muerto. Se crea MAREA y lo primero que hace es meter cientos de miles de euros en crear separatismo, y en valencia lo mismo con compromís con el puto valenciano, apoyando catalanes que vienen a colgar la estelada comunista en la estatua de jaume I. Compromís ha hecho que un piso de 120.000 euros valga heredar de un familiar con 2a consaguinidad 25.000 euros mientras antes costaba 20.000 porque subieron el impuesto de sucesiones una barbaridad. Sigo y no paro.

-La gente neutral apolítica ve las "emergencias sociales" de la izquierda como lo que son, chorradas de mierda. A la izquierda le quitas franco y se queda estéril porque no tiene ideología en sí, solo tocar los cojones, agitar, crear separatismos y enfrentarnos.
    Última edición por Megannero; 20-10-2017, 12:37.

Te cunde el Partido Podrido, eh??

Comentario

Originalmente escrito por Sentencia Ver mensaje
      Te cunde el Partido Podrido, eh??
      Falsa dicotomía de un sectario enfermo de galicia que quiere crear independentismo con ese idioma de paletos que no lo habla ni Dios.

Me da asco el PP porque son corruptos y moderadamente progres, pero no crea enfrentamientos ni separatismos. Ni sus votantes activamente piden inmigración ni refugiados ni feminazismo ni mariconismo, cuando los votantes de la izmierda sí quieren activamente.

Comentario

pereza de post.

Comentario

"Usted, imbecil, tiene el libro 'como hacer amigos'?"

Comentario

Originalmente escrito por Megannero Ver mensaje
            Falsa dicotomía de un sectario enfermo de galicia que quiere crear independentismo con ese idioma de paletos que no lo habla ni Dios.

Me da asco el PP porque son corruptos y moderadamente progres, pero no crea enfrentamientos ni separatismos. Ni sus votantes activamente piden inmigración ni refugiados ni feminazismo ni mariconismo, cuando los votantes de la izmierda sí quieren activamente.
            El gallego es tan idioma y tan español como el castellano, y un español que se precie debe estar orgulloso de la riqueza idiomática tan grande de esta nuestra querida España.

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
              El gallego es tan idioma y tan español como el castellano, y un español que se precie debe estar orgulloso de la riqueza idiomática tan grande de esta nuestra querida España.
              En ningún país del mundo se mantiene a la fuerza a costa de miles de millones o se obliga a dar idiomas regionales de paletos de pueblo en las escuelas, no es normal eso, a ver si os dais cuenta los que repetís mantras. A ver si pensáis por vosotros mismos en vez de vomitar las mismas respuestas prefabricadas.

Fijate en francia, los idiomas de paletos de pueblo se dejan morir y no se lastra la educación manteniendo esa basura de paletos. Porque saben que solo separa y crea enfrentamientos inútiles.

Un idioma es riqueza en tu cabecita de tonto, objetivamente un idioma solo crea barreras y lastra la educación además de usarse como arma politica. También te puedo desmontar el mantra de que "si eres bilingüe aprendes más rápido un tercer idioma", porque valencia es casi la provincia que peor nivel de inglés tiene, y madrid y la rioja las mejores.

Manda huevos que después de lo que está ocurriendo en cataluña sigáis con la monserga de "ejj que es riqueza cultural".

Comentario

En ningún país del mundo se mantiene a la fuerza a costa de miles de millones o se obliga a dar idiomas regionales de paletos de pueblo en las escuelas, no es normal eso, a ver si os dais cuenta los que repetís mantras. A ver si pensáis por vosotros mismos en vez de vomitar las mismas respuestas prefabricadas.

Fijate en francia, los idiomas de paletos de pueblo se dejan morir y no se lastra la educación manteniendo esa basura de paletos. Porque saben que solo separa y crea enfrentamientos inútiles.

Un idioma es riqueza en tu cabecita de tonto, objetivamente un idioma solo crea barreras y lastra la educación además de usarse como arma politica. También te puedo desmontar el mantra de que "si eres bilingüe aprendes más rápido un tercer idioma", porque valencia es casi la provincia que peor nivel de inglés tiene, y madrid y la rioja las mejores.

Manda huevos que después de lo que está ocurriendo en cataluña sigáis con la monserga de "ejj que es riqueza cultural".
                Menudo españoloide paleto! Para flipar...

Comentario

Venga Jose Luis!!!
                  Dejate de monsergas y hagamonos unas pajillas.....pero sin mariconeo eh?

Comentario

Originalmente escrito por Sentencia Ver mensaje
                    Menudo españoloide paleto! Para flipar...
                    Yo me baso en lo que es normal en todo el mundo y lo que NO es normal. Y desde luego obligar a lastrar la educacion e imponer estas basuras de idiomas de paletos regionales no se hace en ninguna parte del mundo.

Defendéis algo indefendible y absurdo.

Comentario

Pues si que te ha subido el ataque de ansiedad fachorrillo-acomplejado, dos diazepam con un colacao, un día de sueño y mañana estarás mejor.

Comentario

Lo que esta ocurriendo en catalunya no tiene nada que ver con tener un segundo idioma: tiene que ver con usarlo como excusa y pretexto para diferenciarse de los demas y construir barreras, que es justo lo contrario para lo que se usa una lengua.

Yo estoy orgulloso de ser un paleto, y es una riqueza cultural "saber". Asi en general, saber cosas, cuantas mas mejor. Y si uno tiene la suerte de saber mas de un idioma, si, es riqueza cultural, mal que te pese.

Comentario

Joder, al final no te banearon?

Manda huevos.

Comentario

Originalmente escrito por karstark Ver mensaje
                            Lo que esta ocurriendo en catalunya no tiene nada que ver con tener un segundo idioma: tiene que ver con usarlo como excusa y pretexto para diferenciarse de los demas y construir barreras, que es justo lo contrario para lo que se usa una lengua.

Yo estoy orgulloso de ser un paleto, y es una riqueza cultural "saber". Asi en general, saber cosas, cuantas mas mejor. Y si uno tiene la suerte de saber mas de un idioma, si, es riqueza cultural, mal que te pese.
                            No tiene nada que ver, no qué va jajaja. La madre que te parió, el mejor ejemplo práctico y empírico que demuestra para qué sirve adoctrinar a paletos de pueblo y tú con dos cojones dices que no tiene nada que ver.

Para esto valen los idiomas de paletos de pueblo:
                            artur mas gasta 3600 millones en "causa identitaria e inmersión linguistica" en solo 5 años

http://www.abc.es/espana/abci-artur-...6_noticia.html

http://latribunadelpaisvasco.com/not...-del-euskera-/

El euskera solo lo habla el 13% DE LOS ADULTOS (viejos) pero se destinaron 2500 millones de euros en una década para inmersión linguistica (imponerlo absurdamente)
                            Para gastar absurdamente miles de milones, que haya una trama de corrupción que no ha salido a flote, porque de esos miles de millones gastados puede salir un nuevo caso ERES o EDU, para dividirnos y enfrentarnos.

Os ponen al monstruo delante de vosotros y seguís negando. Allá vosotros, a mí me avalan los hechos y que esto no se hace en ningun país del mundo; vosotros solo apeláis a las emociones y habláis de una supuesta riqueza subjetiva que solo está en vuestra cabeza de paletos de pueblo.

Comentario

No tiene nada que ver, no qué va jajaja. La madre que te parió, el mejor ejemplo práctico y empírico que demuestra para qué sirve adoctrinar a paletos de pueblo y tú con dos cojones dices que no tiene nada que ver.

Para esto valen los idiomas de paletos de pueblo:

Para gastar absurdamente miles de milones, que haya una trama de corrupción que no ha salido a flote, porque de esos miles de millones gastados puede salir un nuevo caso ERES o EDU, para dividirnos y enfrentarnos.

Os ponen al monstruo delante de vosotros y seguís negando. Allá vosotros, a mí me avalan los hechos y que esto no se hace en ningun país del mundo; vosotros solo apeláis a las emociones y habláis de una supuesta riqueza subjetiva que solo está en vuestra cabeza de paletos de pueblo.
                              Oye, dices lo de paleto de pueblo como si fuera un insulto... y yo alla por donde voy siempre estoy orgulloso de ser un paleto de pueblo. Gracias

Comentario

Oye, dices lo de paleto de pueblo como si fuera un insulto... y yo alla por donde voy siempre estoy orgulloso de ser un paleto de pueblo. Gracias
                                Eso de paleto es un insulto de ida y vuelta, en el pueblo de mi familia dicen: " es tan tonto que no sabe distinguir el trigo de la cebada"

Comentario

Yo me baso en lo que es normal en todo el mundo y lo que NO es normal. Y desde luego obligar a lastrar la educacion e imponer estas basuras de idiomas de paletos regionales no se hace en ninguna parte del mundo.

Defendéis algo indefendible y absurdo.
                                  Cando o’ Apolo XI chegou a lua, xa habia ali un Galego cun furancho ben montado recibindo a Neil Anstrong , con un bo queixo de tetilla, menbrillo e un viño, que so con ulilo a Neil puxeronselle os pelos do cu tesos, cando o astronauta pediulle viño o taberneiro, o galego preghuntoulle ¿ e como quere vostede o viño? branco ou tinto.

Cando hoxe voltes pra casa, se miras debaixo da tua cama, seguramente tamen atoparas a un galego que che acaba de foder a Muller, recomendoche que esta aghresividade que aquí demostras, a ghardes ben ghardadiña, que des media volta, e voltes po onde viñeche, non baia ser que che de a ti tamen po lo cu.

Ibache contestar en Castelan…¡¡pero que carallo!! Se ques saber o que che digo usa o traductor de “jujel”

Ala campeon ….que che den.

Comentario

Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje
                                    Joder, al final no te banearon?

Manda huevos.
                                    es duro de roer....

Comentario

Paletos inútiles que no pueden hacer su trabajo bien porque no hablan bien el castellano

http://www.antena3.com/noticias/espa...b1bcc4723.html

Comentario

Mejor te lo traduzco….para que no gastes el poco cerebro que te queda.

Cuando el Apolo XI llego a la luna ya había allí un gallego con un bar bien montado recibiendo a Neil Anstrong, con un buen queso de tetilla, membrillo y un vino que con solo olerlo a Neil se le pusieron los pelos del culo tiesos, cuando el astronauta le pidió vino al tabernero, el Gallego le pregunta ¿ y como quiere usted el vino? blanco o tinto.

Cuando hoy regreses a tu casa, si miras debajo de tu cama, seguramente también encuentres a un Gallego que se acaba de follar a tu mujer, te recomiendo que esa agresividad que aquí demuestras, la guardes bien guardada, que te des media vuelta y regreses por donde has venido, no sea que te de a ti también por el culo.

Un cordial saludo, de este paleto Gallego.

Pd. Acuerdate de mirar debajo de tu cama.

Comentario

Trabajando...
                                        X