Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

BMW lanza su nueva bici eléctrica Active Hybrid

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Son el futuro, puedes ir por la ciudad sin sudar, llegas a cualquier sitio y aparcas y ademas haces algo de ejercicio, si se ponen en serio los ayuntamientos se van a ver un monton.
    En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
    Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

Comentario

Originalmente escrito por Trurl Ver mensaje
      Ah, claro, de carretera. Siempre se me olvida que existen otros tipos de bicis, ademaś de las TT
      esta Bmw mismo..."ni chicha ni llimonà"...
      Hoy día una normalita de carretera en aluminio estará sobre los 8 kg.

Comentario

Las veo muy bien para el que tenga que ir a trabajar y no sudar. Con lo que sudo no podría llevar una bici convencional.

Comentario

Para eso y por ese precio me compro una amoto electrica con pilas duracell
          Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
          ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
            Para eso y por ese precio me compro una amoto electrica con pilas duracell

Pide el conejito de regalo
            En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
            Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

Comentario

Te gusta ir en bici?, Si, no te pilles esta.
              ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Pues yo les veo futuro. Solo que hay que preparar las infraestructuras, carriles bici seguros, y mentalizar al resto de usuarios para que no los invadan alegremente: peatones y perros ( a sus dueños)

Tengo un compañero que viene a trabajar en bici, y como tiene que subir acaba de incorporar un motor electrico a la suya, pues no quiere llegar sudado al trabajo. Pero argumenta con razón que de todas forma hace ejercicio y ahorra dejando su X3 en el garaje.
                MAM

Comentario

es una manera de moverse por la ciudad ecologica y sana

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
                    Menudo ladrillaco, yo con una frase lo resumo todo.
                    Las bicis eléctricas son para vagos.
                    Los vagos son los que no hacen deporte, si usas una bici electrica haces menos ejercicio que si no fuera eléctrica, pero hacer haces.
                    Yo lo veo lógica para los que van al curro a trabajar o necesitan hacer grandes desplazamientos y los aprovechan para hacer deporte cuando esa distancia no sería posible o viable sin asistencia o cuando no tienes tiempo por trabajo y aprovechas el viaje para hacer algo de deporte.

Comentario

Originalmente escrito por Trurl Ver mensaje
                      Creo que te equivocas en el peso. Una bici de aluminio de suspensión delantera y componentes de gama alta está en esos kilos.
                      Una de montaña si, la mía está por 11,800 y digamos que es buenecita. Peor yo creo que una de carretera si puede rondar esos pesos aunque sean antiguas, al fin y al cabo apenas tienen material ni tienen que ser tan resistentes como una de montaña, pero tampoco garantizo nada...

Comentario

La mia una Trek EX5 del 2007 pesaba 14.37 Kg es doble susp y es de Al

Comentario

Trabajando...
                        X