Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Y ahora el amigo Turull amenaza con revocar la suspensión si se aplica el art. 155..

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Y ahora el amigo Turull amenaza con revocar la suspensión si se aplica el art. 155..

https://okdiario.com/espana/cataluna...ca-155-1407396
    sigpic

Señores por favor, si conocen un manicomio bueno, díganlo que es urgente..
    sigpic

Comentario

No leas okdiario contamina, intoxica, creaa marejada, desinforma,
      Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
      ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
        No leas okdiario contamina, intoxica, creaa marejada, desinforma,
        Leo La Vanguardia, tranquilo, je je..
        sigpic

Comentario

No solo eso:

Turull (que es el portavoz del Govern, recordemos):

"La independencia es irrenunciable, pero queremos dialogar".

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/...37c8b4665.html

Una bonita forma de empezar una petición de diálogo...

Comentario

Estos dirigentes tienen ganas de que nos partamos la cara entre ciudadanos y no saben como liarla para que lo hagamos. Teníamos que denunciarlos por instigadores.

Comentario

Originalmente escrito por carlosalons Ver mensaje
              Leo La Vanguardia, tranquilo, je je..

Hace años leia el pais era la biblia, ahora me sale sarpullido
              ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Mi afición por copular con mujeres variadas es irrenunciable. Aunque lo más seguro es que no me coma un colín.

Comentario

Originalmente escrito por basuco81 Ver mensaje
                  Estos dirigentes tienen ganas de que nos partamos la cara entre ciudadanos y no saben como liarla para que lo hagamos. Teníamos que denunciarlos por instigadores.
                  van a ir a la cárcel tranquilo y si no lo hacen, yo saldré el primero a la calle a exigirlo. Deben ser incapacitados políticamente, detenidos y llevados ante un juez. Sus delitos son suficientes para cumplir unos buenos años de condena.
                  sigpic

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                    Mi afición por copular con mujeres variadas es irrenunciable. Aunque lo más seguro es que no me coma un colín.
                    cojonuda metafora

Comentario

Quieren ganar credibildad internacional pero me da que se equivocan.

Comentario

Originalmente escrito por carlosalons Ver mensaje
                        van a ir a la cárcel tranquilo y si no lo hacen, yo saldré el primero a la calle a exigirlo. Deben ser incapacitados políticamente, detenidos y llevados ante un juez. Sus delitos son suficientes para cumplir unos buenos años de condena.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                          ¿Tiés perraaaas?
                          ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
                          Encontrarse medio.

Comentario

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
                            Grande Clint Eastwood, que buenas películas..
                            sigpic

Comentario

Originalmente escrito por basuco81 Ver mensaje
                              La politica es el mal, el arte del engaño y tomar a la población por imbecil, lo disfraces del color que lo disfraces.

Nadie verdaderamente culto, se deja embaucar por los trileros que tenemos por gobernantes y lo mejor, es que mientras sucede toda esta cortina de humo, ningún partido está legislando para favorecer a quienes están en una situación dificil, ya sea ayudandoles a encontrar trabajo, a recuperar su vivienda ocupada, a recibir una ayuda por dependencia, a recuperar sus preferentes que el banco les colocó de mala forma, a emprender su nuevo negocio con buen asesoramiento, etc.

Vamos, a que el país vuelva a disfrutar de prosperidad, que es cuando todo funciona como debe.

Saludoss!

Comentario

Originalmente escrito por Xavi_Xulo Ver mensaje
                                La politica es el mal, el arte del engaño y tomar a la población por imbecil, lo disfraces del color que lo disfraces.

Nadie verdaderamente culto, se deja embaucar por los trileros que tenemos por gobernantes y lo mejor, es que mientras sucede toda esta cortina de humo, ningún partido está legislando para favorecer a quienes están en una situación dificil, ya sea ayudandoles a encontrar trabajo, a recuperar su vivienda ocupada, a recibir una ayuda por dependencia, a recuperar sus preferentes que el banco les colocó de mala forma, a emprender su nuevo negocio con buen asesoramiento, etc.

Vamos, a que el país vuelva a disfrutar de prosperidad, que es cuando todo funciona como debe.

Saludoss!

Amén!!,(fin del post )

Comentario

Trabajando...
                                X