Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Como si son el 100% de independentistas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Como si son el 100% de independentistas

Últimamente está unos y otros con la lucha de cifras, que si son mayoría porque el parlamento tienen mayoría, que si no la tienen porque sólo son 2 millones..., que si...

Y yo me pregunto, ¿y qué más da? ¿Es que tiene que cumplirse los deseos de la gente simplemente porque quieran aunque sea el 100%?
    Me parece ridículo.

Serán el 100% en Cataluña, ¿acaso eso les da derecho a decidir?

CLARAMENTE NO.

Yo creo que sería mucho más facil atajar el problema directamente siendo claros.

Miren ustedes, aunque sean el 100% de indepes no se van a salir con la suya a no ser que se reforme la constitución, y si quieren reformar la constitución ya saben lo que necesitan, ahí se dice el procedimiento necesario, si lo consiguen bien, y si no ajo y agua, joder, que en la vida no siempre se consigue lo que se quiere, que parecen niños unos y otros por no decir claramente las cosas.

¿Quién y en qué momento alguien ha confundido democracia, tratado de derechos humanos y los tratados internacionales con hago lo que me gusta y me sale de los huevos?

Me no entender...

Fijate con menos me trago el PP
    Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
    ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
      Fijate con menos me trago el PP
      Hitler ganó unas elecciones democráticas.
      • [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

[*=center]Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
        [*=center]Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.

[*=center]La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.

[*=center]Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
        [*=center]Primero las personas, después los ideales.

Comentario

Originalmente escrito por fleisch Ver mensaje
        Hitler ganó unas elecciones democráticas.

Ya te digo el mayor fraude politico de todos los tiempos.
        ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
          Ya te digo el mayor fraude politico de todos los tiempos.
          Luego se saltó las leyes.

Más o menos lo que han querido hacer estos.
          J'aurais voulu être un artiste
          Pour avoir le monde à refaire
          Pour pouvoir être un anarchiste
          Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)

Comentario

Si fueran un 100% habria que cambiar las leyes.

Comentario

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
              Si fueran un 100% habria que cambiar las leyes.
              ¿Y eso por qué? ¿Dónde lo pone?

Comentario

Originalmente escrito por grati Ver mensaje
                Luego se saltó las leyes.

Más o menos lo que han querido hacer estos.

Bueno y otros se hacen la leyes a la carta. Hay de todo

Comentario

Originalmente escrito por LEONEJM_CMBCK Ver mensaje
                  ¿Y eso por qué? ¿Dónde lo pone?
                  Eso no lo pone ni lo va a poner en ningun sitio. Igual que muchas normas de convivencia no estan escritas.
                  Si te acoges solo a lo que está escrito se pierde la logica y por tanto la razon y la justicia.
                  Las leyes muchas veces se cambian por la opinion social y por adaptarlas a la costumbre. Si no aun quemariamos blasfemos en la hoguera.

Comentario

Hitler nunca ganó unas elecciones democráticas.

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje

Si. Las ganó

https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_parlamentarias_de_Alemania_de_noviembre_de_1932

Comentario

Y las siguientes pero ya con sus muchachos generando el terror

https://es.wikipedia.org/wiki/Elecci..._marzo_de_1933

Comentario

Digo elecciones democráticas, insisto.

Comentario

Tu deberías acordarte..

Saludoss!

Comentario

Digo elecciones democráticas, insisto.
                              Si. Las ganó. Las de 1932 fueron plenamente democraticas segun los canones de la epoca.
                              En las de Marzo del 1933 ya habia conseguido controlar la maquinaria del estado para manipularlas y aun así no consiguió la mayoria absoluta.
                              Pero las de 1932 no hay lugar a dudas de que el partido nazi fue el mas votado.

Comentario

Lo que yo digo es que Hitler nunca subió al poder mediante unas elecciones democráticas.

Pero todo esto es un poco la cantinela que utilizan algunos cuando por ejemplo en un momento dado puede haber posibilidades de que la izquierda más o menos radical pueda ganar unas elecciones.
                                -"Oye, que si gana Podemos, sería democrático y bal bla bla"
                                Sí, también Hitler ganó unas elecciones democráticas y bal bla bla.

Comentario

Lo que yo digo es que Hitler nunca subió al poder mediante unas elecciones democráticas.

Pero todo esto es un poco la cantinela que utilizan algunos cuando por ejemplo en un momento dado puede haber posibilidades de que la izquierda más o menos radical pueda ganar unas elecciones.
                                  -"Oye, que si gana Podemos, sería democrático y bal bla bla"
                                  Sí, también Hitler ganó unas elecciones democráticas y bal bla bla.

A ver. Perdio las presidenciales del 1931
                                  Pero su partido gano las legislativas del 1932 y las del 1933 y en teoria gobernaba.
                                  Pero no se hizo canciller en unas elecciones. Eso es cierto. Y tuvo que saltarse toda la legislacion de la epoca para cambiar las normas y convertir el estado en lo que el lo convirtio porque no tenia mayoria suficiente en el parlamento.

Comentario

Trabajando...
                                  X