Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Estimado President: Yo tampoco olvido.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Estimado President: Yo tampoco olvido.

Igual que usted yo no olvido los ultimos años que me está haciendo pasar.
    De pasar a creer que soy una pieza mas del engranaje de un pais donde nací, he vivido toda mi vida y he amado lo que se puede amar aquello que se conoce he pasado a sentirme un ciudadano de segunda cuya voz no se escucha porque segun usted no la emito por el altavoz adecuado.
    No olvidaré como está jugando con mi futuro y el de mis hijos por un sueño suicida donde las posibilidades de salir airosos son minimas.
    No olvidaré como ha dejado un pais mas o menos unido convertido en un mundo donde la gente se esquiva al menos en algunos temas.
    No. No voy a olvidar su ninguneo cultural a la gente que pensamos en un idioma que usted nunca reconocerá como propio y que tardó largos años en dejar claro que seguiria siendo lengua oficial y me temo que porque necesita hasta el ultimo voto.
    ¿Sabe lo que ha conseguido Sr. Puigdemont? Que interprete cosas que antes amaba como elementos agresivos hacia mi seguridad y mi identidad. Y como yo mucha gente.
    Ha intentado hacer un pais a su medida y la de sus acolitos o de la gente que usted considera merecedora de su atencion y está al borde de arrasarlo. Ha empezado tirando los tabiques sin tener claro el proyecto de reforma.
    Pero no me extraña. Usted tiene a las elites de la sociedad. Casi toda la universidad, la direccion de la policia, los bomberos, la intelectualidad, los futbolistas... Quien no va a seguir antes todo ese oropel que a los que nos levantamos a currar por un sueldo de mierda. Los que tenemos apellidos que denotan que alguien vino aqui a deslomarse y hacer ricas a las familias que ahora sacan su dinero corriendo. Y sus hijos seguimos inmersos en ese abismo social. Nadie ha sido nunca capaz de publicar un estudio que relacione los apellidos con la renta disponible. Seria destructor. Señalaria claramente el abismo social por razones de origen que siempre se niega.
    No. No se lo voy a perdonar. Creame que no le deso nada malo. Si acaba en Can Brians prometo llevarle un bocadillo que me pilla cerca pero no voy a hacer nada para evitarlo. Tampoco para que no entre. A ver si hay suerte y entra mas o menos al mismo tiempo que su compinche de desvarios del gobierno centra, el notario medio lelo que tenemos en la Moncloa, en Soto del Real.

Amen.

Firmado, uno que fie militante de ERC.
    www.bandthecool.com

Comentario

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
      Igual que usted yo no olvido los ultimos años que me está haciendo pasar.
      De pasar a creer que soy una pieza mas del engranaje de un pais donde nací, he vivido toda mi vida y he amado lo que se puede amar aquello que se conoce he pasado a sentirme un ciudadano de segunda cuya voz no se escucha porque segun usted no la emito por el altavoz adecuado.
      No olvidaré como está jugando con mi futuro y el de mis hijos por un sueño suicida donde las posibilidades de salir airosos son minimas.
      No olvidaré como ha dejado un pais mas o menos unido convertido en un mundo donde la gente se esquiva al menos en algunos temas.
      No. No voy a olvidar su ninguneo cultural a la gente que pensamos en un idioma que usted nunca reconocerá como propio y que tardó largos años en dejar claro que seguiria siendo lengua oficial y me temo que porque necesita hasta el ultimo voto.
      ¿Sabe lo que ha conseguido Sr. Puigdemont? Que interprete cosas que antes amaba como elementos agresivos hacia mi seguridad y mi identidad. Y como yo mucha gente.
      Ha intentado hacer un pais a su medida y la de sus acolitos o de la gente que usted considera merecedora de su atencion y está al borde de arrasarlo. Ha empezado tirando los tabiques sin tener claro el proyecto de reforma.
      Pero no me extraña. Usted tiene a las elites de la sociedad. Casi toda la universidad, la direccion de la policia, los bomberos, la intelectualidad, los futbolistas... Quien no va a seguir antes todo ese oropel que a los que nos levantamos a currar por un sueldo de mierda. Los que tenemos apellidos que denotan que alguien vino aqui a deslomarse y hacer ricas a las familias que ahora sacan su dinero corriendo. Y sus hijos seguimos inmersos en ese abismo social. Nadie ha sido nunca capaz de publicar un estudio que relacione los apellidos con la renta disponible. Seria destructor. Señalaria claramente el abismo social por razones de origen que siempre se niega.
      No. No se lo voy a perdonar. Creame que no le deso nada malo. Si acaba en Can Brians prometo llevarle un bocadillo que me pilla cerca pero no voy a hacer nada para evitarlo. Tampoco para que no entre. A ver si hay suerte y entra mas o menos al mismo tiempo que su compinche de desvarios del gobierno centra, el notario medio lelo que tenemos en la Moncloa, en Soto del Real.

Quien firma la carta.?
      Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
      ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
        Quien firma la carta.?
        Me parece que es original.
        Desde el punto de vista de la autoría...
        • [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

[*=center]Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
          [*=center]Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.

[*=center]La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.

[*=center]Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
          [*=center]Primero las personas, después los ideales.

Comentario

Originalmente escrito por fleisch Ver mensaje
          Me parece que es original.
          Desde el punto de vista de la autoría...

Tocho de kirke?
          ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Si. Es mia. El tocho es obra de un servidor.

Comentario

Ehhhhh que no he dixo na, ante todo libertad de expresion

Comentario

deberias hacerla publica, de corazon y sinceramente te lo digo.
                Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Yo creo que no te deberías dejar influenciar tanto. Quiero decir, si antes te gustaba hablar en catalán, no debes dejar de hacerlo. Y si te gustaba pongamos por caso escuchar de vez en cuando L´estaca o Viatge a Itaca, que no deje de gustarte.

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
                    deberias hacerla publica, de corazon y sinceramente te lo digo.

Está la cosa para hacer nada publico.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                      Yo creo que no te deberías dejar influenciar tanto. Quiero decir, si antes te gustaba hablar en catalán, no debes dejar de hacerlo. Y si te gustaba pongamos por caso escuchar de vez en cuando L´estaca o Viatge a Itaca, que no deje de gustarte.

A mi es que LLuis Llach no me ha gustado nunca. Ni antes de meterse en politica
                      A mi dejame con Antonia Font y Sopa de Cabra.

Comentario

Tambien hay cosas mas modernas.

Comentario

A mi es que LLuis Llach no me ha gustado nunca. Ni antes de meterse en politica
                          A mi dejame con Antonia Font y Sopa de Cabra.

Tambien tambien a mi me gusta Flor de cactus

Comentario

a mi es que lluis llach no me ha gustado nunca. Ni antes de meterse en politica
                            A mi dejame con antonia font y sopa de cabra.
                            campanadas de muerte es una puta obra maestra

Comentario

Yo es que L´estaca ya la escuchaba en tiempos en mi tierra cuando me juntaba con los colegas en actos cuasi clandestinos allá por el año 79, en locales de la Joven Guardia Roja , el PT y todo aquello. Y se nos erizaban los vellos.

Joder, ahora sería impensable, se han vuelto todos unos fachas jejeje, es que ahora tienen dinero.

Comentario

Yo es que L´estaca ya la escuchaba en tiempos en mi tierra cuando me juntaba con los colegas en actos cuasi clandestinos allá por el año 79, en locales de la Joven Guardia Roja , el PT y todo aquello. Y se nos erizaban los vellos.

Joder, ahora sería impensable, se han vuelto todos unos fachas jejeje, es que ahora tienen dinero.
                                quien no es revolucionario a los 20 es gilipollas y quien lo sigue siendo a los 40 mas

Comentario

Originalmente escrito por alfonsico Ver mensaje
                                  quien no es revolucionario a los 20 es gilipollas y quien lo sigue siendo a los 40 mas

Yo era A y ahora le cortaria la cabeza a mas e uno.

Comentario

Entre revolucionario y facha hay la hostia de términos medios.

Comentario

Suscribo la epístola de Kirke.
                                      ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Comentario

Gracias por la parte que me toca.

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"

Comentario

Trabajando...
                                        X