Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Los indepes se han rajado

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por Memphis Ver mensaje
    Sí vamos, un pivonazo la Gabriel ésta no te jode... No sé cómo lo hacen los de la CUP, pero todas las tías que tienen son feas de cojones...
    Ojo...

Comentario

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
      La feria de abril la empezo un catalan.
      José María Ventura Casas, conocido popularmente en catalán como Pep Ventura (Alcalá la Real, Jaén, 2 de febrero de 1817 – Figueras, Gerona, 24 de marzo de 1875) fue un músico y compositor español.

Se le considera el padre de la sardana moderna por la profunda transformación que imprimió a estas composiciones, basada en dotarla de mayor extensión musical, en la inclusión de nuevos instrumentos, especialmente la tenora (instrumento creación de Andreu Turon) desde 1849 y su disposición en la cobla, que imitarán otras formaciones musicales de este tipo. Su actuación ante la reina Isabel II de España en el Monasterio de Montserrat junto a otros artistas de la Renaixença le consagraron como una figura en el mundo cultural catalán.

Comentario

Originalmente escrito por fleisch Ver mensaje
        Joer, porque la sardana es de lo más soso que ha parido madre, si se ponen a bailarse una, sacan los tanques...
        Pues que bailen otra cosa. Una de las coreografías de West Side Story molaría y además elevaría el nivel de seriedad del evento. Impacto internacional asegurado.

Comentario

Originalmente escrito por LEONEJM_CMBCK Ver mensaje
          José María Ventura Casas, conocido popularmente en catalán como Pep Ventura (Alcalá la Real, Jaén, 2 de febrero de 1817 – Figueras, Gerona, 24 de marzo de 1875) fue un músico y compositor español.

Se le considera el padre de la sardana moderna por la profunda transformación que imprimió a estas composiciones, basada en dotarla de mayor extensión musical, en la inclusión de nuevos instrumentos, especialmente la tenora (instrumento creación de Andreu Turon) desde 1849 y su disposición en la cobla, que imitarán otras formaciones musicales de este tipo. Su actuación ante la reina Isabel II de España en el Monasterio de Montserrat junto a otros artistas de la Renaixença le consagraron como una figura en el mundo cultural catalán.

Los orígenes de la Feria de Abril se encuentran en el 25 de agosto de 1846 cuando dos concejales,Narciso Bonaplata (catalán) y José María de Ybarra (vasco), empresarios asentados en la ciudad, redactaron una propuesta que llevaron al Ayuntamiento pidiendo la celebración de una feria agrícola y ganadera.16​ El 15 de septiembre de 1846, el Ayuntamiento de Sevilla, siendo alcalde Alejandro Aguado, conde de Montelirios,16​ fijó la feria los días 18, 19 y 20 de abril, con el objetivo de que fuese un día posterior a la Feria deCarmona17​ y que fuese sucedida por la Feria de Mairena del Alcor.18​ La feria fue autorizada el 5 de marzo de 1847 con un decreto de Isabel II.19​ La primera Feria se inauguró el domingo 18 de abril de 1847 en el Prado de San Sebastián, con 19 casetas y supuso un éxito de público.
          Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
          ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Pero porque "se han rajado"?, según la cup todo ha cambiado en la ultima hora y llevaba al parlament otro discurso.
            Puede ser como han dicho por que se ha ofrecido algún mediador internacional, para ganar tiempo por alguna estrategia,llamada de la Merkel o algún alto dirigente europeo amenazando a Puigdemon con buscarle la ruina a Cataluña, no se me ocurren mas posibles motivos para este cambio de ultima hora, aunque yo me inclino por alguna llamada poniéndole en su sitio y no precisamente desde madrid.

Comentario

Originalmente escrito por Baby Ice Ver mensaje
              Bien, bien, descolocados, aún entendereis menos el día de mañana.
              Tu si que no entiendes nada.

Comentario

Originalmente escrito por Steel Ver mensaje
                Tu si que no entiendes nada.

Comentario

Originalmente escrito por Baby Ice Ver mensaje
                  Bien, bien, descolocados, aún entendereis menos el día de mañana.

es una doble jugada, Baby lo ve el resto solo ve el dedo que señala la luna
                  ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Los orígenes de la Feria de Abril se encuentran en el 25 de agosto de 1846 cuando dos concejales,Narciso Bonaplata (catalán) y José María de Ybarra (vasco), empresarios asentados en la ciudad, redactaron una propuesta que llevaron al Ayuntamiento pidiendo la celebración de una feria agrícola y ganadera.16​ El 15 de septiembre de 1846, el Ayuntamiento de Sevilla, siendo alcalde Alejandro Aguado, conde de Montelirios,16​ fijó la feria los días 18, 19 y 20 de abril, con el objetivo de que fuese un día posterior a la Feria deCarmona17​ y que fuese sucedida por la Feria de Mairena del Alcor.18​ La feria fue autorizada el 5 de marzo de 1847 con un decreto de Isabel II.19​ La primera Feria se inauguró el domingo 18 de abril de 1847 en el Prado de San Sebastián, con 19 casetas y supuso un éxito de público.
                    No soy andaluz, y me la suda, tampoco creo que algo de lo que presumir haberla inventado. Y ya lo sabía de todas formas.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                      No se si te refieres a Ana Gabriel. Tampoco está tan mal hombre, lo que pasa es que no sigue ese libreto de los fachas en el que viene figurado como deben de vestir y maquillarse las chicas que se meten en política y que sirven de escaparate. Vuestra Arrimadas por ejemplo si lo cumple. Al dedillo.
                      A la Gabriel esta la vestís como mandan los cánones de la derecha y la podríais exhibir en cualquier sitio sin ningún complejo.

Así triunfaría en las mejores terrazas de "Madrí" mira:

La Gabriel no está tan mal? Ay, Dios que me meo.

La que has puesto es bastante despreciable políticamente hablando, pero, está muy buena, y es muy guapa, las cosas como son.

Comentario

Originalmente escrito por Trurl Ver mensaje
                        Pues que bailen otra cosa. Una de las coreografías de West Side Story molaría y además elevaría el nivel de seriedad del evento. Impacto internacional asegurado.
                        Que bonito es el amor!

Bueno...y digo yo...El papelote este con firma solemne de república para "cuando me entre morriña" de los "piolines",sirve para algo?,(además de para que se lo repartan los firmantes para limpiarse el orificio fecal..).
                        Porque no creo que el gobierno español sea de una torpeza tan mayúscula como para picar en la nueva trampa de trileros baratos y embestir ante tan mugrienta y casposa muleta.
                        Digo yo!,que mejor que se rifen el mérito los firmantes ante su comprensivo y variado pelaje electoral,o no.Mientras deciden,sin prisas eh...(que la economía es igual de comprensiva,si no mas),volver a la legalidad con sus instituciones inoperantes en la práctica,etc...

Salud2.

Comentario

Triple jugada... Se ha creído que van a hacer un esloveno, pobres idiotas.

Comentario

Ahora la pelota esta en el tejado del PP segun decia Europa dialogen.
                            Y de qué dialogan? No hay mucho que dialogar en una conversación de sordos.

Comentario

europa ha pedido dialogo el PP que dialogue

Comentario

Que Europa? Anda, y Asia ha pedido que meta los tanques en la diagonal.

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje
                                  Que bonito es el amor!

Bueno...y digo yo...El papelote este con firma solemne de república para "cuando me entre morriña" de los "piolines",sirve para algo?,(además de para que se lo repartan los firmantes para limpiarse el orificio fecal..).
                                  Porque no creo que el gobierno español sea de una torpeza tan mayúscula como para picar en la nueva trampa de trileros baratos y embestir ante tan mugrienta y casposa muleta.
                                  Digo yo!,que mejor que se rifen el mérito los firmantes ante su comprensivo y variado pelaje electoral,o no.Mientras deciden,sin prisas eh...(que la economía es igual de comprensiva,si no mas),volver a la legalidad con sus instituciones inoperantes en la práctica,etc...
                                  Por lo visto no vale más que para hacer creer a sus parroquianos que ha ocurrido algo trascendente. Validez legal nula, lo cual es muy conveniente para mantener las causas penales alejadas.

Lo que puede pasar es que los de Madrid ya se hayan hartado de la tontería y del daño que se está haciendo a la imagen del país (y, por consiguiente, a la economía) y hagan algo para precipitar los acontecimientos y tener una excusa para cortar el Prucés. Personalmente opino que las pérdidas económicas que se puedan producir mientras el descrédito del nacionalismo aumenta se amortizarán con creces en el futuro.

Comentario

El que no ven algunos independentistas es el que les ha metido su propio lider en el ojal!
                                    (El de la chaqueta no hombre...que les da urticaria el tejido de "lana executive" ).

Comentario

Originalmente escrito por Trurl Ver mensaje
                                      Por lo visto no vale más que para hacer creer a sus parroquianos que ha ocurrido algo trascendente. Validez legal nula, lo cual es muy conveniente para mantener las causas penales alejadas.

Lo que puede pasar es que los de Madrid ya se hayan hartado de la tontería y del daño que se está haciendo a la imagen del país (y, por consiguiente, a la economía) y hagan algo para precipitar los acontecimientos y tener una excusa para cortar el Prucés. Personalmente opino que las pérdidas económicas que se puedan producir mientras el descrédito del nacionalismo aumenta se amortizarán con creces en el futuro.
                                      Vamos,lo que yo pensaba...Muleta mugrienta y casposa en la que enjugar sus lágrimas...
                                      Esperemos pues que el SENY continue estando donde se le espera y es mas efectivo,en la parsimonia Mariana

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje
                                        Bueno,según mi mujer,la Arrimadas arrimandoles a base de bien...
                                        (De familia andaluza).Textual ; "No pienso permitir que les pidan el pasaporte a mis padres al entrar en Cataluña"...

No como otro, conocido por Puigdemont, nieto de una andaluza, (por cierto también hijo de un militar catalán republicano desertor al bando franquista que luego acogieron y trabajo en Ubrique), que oculta y se supone que se averguenza de sus orígenes.

A mi alguien que se averguenza y oculta sus orígenes, me parece de poco fiar.

Yo que he estudiado, vivido y trabajado en distintas comunidade de España, casi lo primero que aclaraba (por si no llegaba el acento), es que había nacido en un pueblo de Galicia. En mi caso todos mis abuelos eran de esta comunidad, pero si hubiera tenido otros de cualquier parte de España, tambien estaria orgulloso de ellos.
                                        MAM

Comentario

• Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
                                          Macron rechaza una mediación europea porque equipararía a Rajoy y a Puigdemont

El Consejo Europeo a Puigdemont: "Respete el orden constitucional y no anuncie una decisión que haga imposible el diálogo

Comentario

Trabajando...
                                          X