Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Los indepes se han rajado

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por znk Ver mensaje
    Eso es el documento privado que firmaron en la trastienda o lo que se ha publicado en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya?
    Por que de ser una cosa a ser otra cambia y mucho.
    Por cierto: ¿Que dice el reglamento de la ley de transitoriedad acerca de los plazos? Se están cargando su propia legislacion. No me jodas, anda...

¿Lo ha propuesto en el Congreso? ¿Ha propuesto esa modificación de la Constitución?
    Está a favor, pero que se mojen los demás...
    La cosa es que a lo mejor no reconocen el DOGC, ya que es una imposición del "Estat Espayol" desde Madrit....

Comentario

• No hay un referendum pactado porque los refeeemdums siempre se ganan por los gobiernos y, como ha quedado demostrado, el gobierno de Cataluña es la Generalitat, ocupando el Estado un papel residual. La Generalitat tiene todos los medios de propaganda a su alcance para convencer a la población de que una hipotética escisión solo provocaría beneficios. De hecho esa es el arma falsa que ha utilizado para convencer a la gente.
      A los indepes les llevan diciendo todos estos años qje son guays, frente a uma España triste y gris que no se han dado cuenta de que su nacionalismo es el que en realidad encarna lo peor de la historia de Europa, mientras que España es una democracia más de las de nuestro entorno.

El pueblo vota sobre premisas falsas y después pasa lo que ha pasado con el Brexit o con Trump. Y el catalán está sometido a un experimento de inmersión catalanista que no se recuerda desde la gran Servia de finales del XIX.

Comentario

• Originalmente escrito por Trurl Ver mensaje
        Con la CUP en el gobierno, Cataluña se volvería una autarquía, el precio de los productos extranjeros se dispararía y los alimentos ecológicos serían de consumo obligatorio. Igual hasta les iría bien o, al menos, no tan mal como a la mayoría, lo cual a veces aún mola más.

En la posguerra, en los pueblos gallegos, los que tenían un terrenito donde cultivar unas patatas, tenían un tesoro.
        Y no solo en los pueblos gallegos. Mi abuela tuvo que ser estraperlista y siempre iba a negociar con los de las casas de campo. Menudas caminatas se pegaba la pobre mujer para conseguir huevos, hortalizas...
        Y los jodíos labriegos que le querían pagar con dinero y ella siempre quería articulos de necesidad.
        Originalmente escrito por LEONEJM_CMBCK Ver mensaje
        La cosa es que a lo mejor no reconocen el DOGC, ya que es una imposición del "Estat Espayol" desde Madrit....
        Tambien podría ser. Sobre todo si lo manda la CUP
        ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
        Encontrarse medio.

Comentario

• Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
          En este paias a ver si nos espabilamos y nos dejamos de tantas ayudas unidas a la picaresca que es el deporte español por excelencia.
          Las ayudas de la Unión Europea tienen un costo muy fuerte, tanto que en algunos pueblos han dejado el campo como un solar, de tal manera que los agricultores reciben ayudas, pero son menores que lo que recogian de las cosechas cuando las habia, claro....
          Un saludo
          sigpic

Comentario

• Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
            En este paias a ver si nos espabilamos y nos dejamos de tantas ayudas unidas a la picaresca que es el deporte español por excelencia.
            Pues díselo a los franceses que son los que más subvenciones reciben.

Comentario

• Originalmente escrito por whalipeon Ver mensaje
              Las ayudas de la Unión Europea tienen un costo muy fuerte, tanto que en algunos pueblos han dejado el campo como un solar, de tal manera que los agricultores reciben ayudas, pero son menores que lo que recogian de las cosechas cuando las habia, claro....
              Un saludo

En mi pueblo si no cultivas no recibes subvención.

Comentario

• Originalmente escrito por Memphis Ver mensaje
                Ha llamado Rajoy a Sánchez para que vaya a la Moncloa esta noche.

Mañana consejo de ministros a las 9.

Mañana se va a cocinar un 155 muy rico.

Rico rico...

Comentario

• Originalmente escrito por Memphis Ver mensaje

Rico rico...
                  Puesta a punto completa....
                  Archivos adjuntos

Comentario

• Originalmente escrito por Steel Ver mensaje
                    En mi pueblo es al reves, te pagan por no cultivar, se ve que a la UE le sale mas barato comprar fuera los productos esos; lo que no se es la cuantía dee la ayuda o si es el paro agricola.
                    Un saludo
                    sigpic

Comentario

¿Cultivar o sembrar (en el caso de cereal)? Aqui hay quien siembra y le sale mas rentable no cosechar... O decir que siembra...
                      ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
                      Encontrarse medio.

Comentario

• La Guardia Civil se suma a la petición de diálogo.

https://twitter.com/forogc

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

• Esos van a necesitar algo más grande que un 155

Comentario

• Comentario

• Empezando parece mas Eduard Punset nuestro afable Puchi...ajajajajaaj...

Comentario

• Originalmente escrito por znk Ver mensaje
                                ¿Cultivar o sembrar (en el caso de cereal)? Aqui hay quien siembra y le sale mas rentable no cosechar... O decir que siembra...
                                Pues ahora está muy vigilado. En mi zona la subvención es un complemento, si tuvieran que vivir de ellas se morían de hambre.

Comentario

• Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                                  La Guardia Civil se suma a la petición de diálogo.

Foro GuardiasCiviles
                                  Seguir
                                  Foro GuardiasCiviles
                                  @forogc
                                  Cuenta ajena al carácter oficial de la Guardia Civil. No expresa opiniones oficiales ni representa a la Institución

Comentario

• Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                                    La Guardia Civil se suma a la petición de diálogo.

El de la cara tapada ha de ser feo de cojones, te mata a sustos.
                                    Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                                    ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Foro GuardiasCiviles
                                      Seguir
                                      Foro GuardiasCiviles
                                      @forogc
                                      Cuenta ajena al carácter oficial de la Guardia Civil. No expresa opiniones oficiales ni representa a la Institución
                                      Resulta bastante evidente sin saber esos datos.

La policía no es tonta.

Comentario

• ¿Se sabe algo de los indepes del foro?

Me empiezo a preocupar. La tristeza lleva a la depresión.

Comentario

• Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                                          ¿Se sabe algo de los indepes del foro?

Me empiezo a preocupar. La tristeza lleva a la depresión.

No pasa nada seguimosssss con la cabeza bien alta, depresion nooooooo y yo con mi cancion

Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                                          ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Trabajando...
                                          X