Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Los indepes se han rajado

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje
    Y que prisa hay en detenerlos.....La ley actuará cuando un juez así lo dictamine.
    Mientras a ver si aparecen esos países internacionlaes dialogantes....
    Como han dicho antes,(muy acertadamente),"la pelota puede quedarse eternamente en el tejado hasta que se la coma el sol".
    De risa el papelón de bienvenidos a mi republica bananera de implantación y vigencia de tapadillo,si eso ya...,otro día....
    Las caras que se ven por ahí,y vimos,en la gente "cayendo de la moto",y en los indepes supremos "patas negras",son de máxima euforia triunfalista SI.........
    Sí hay prisa en pararlos. Están llevando a la ruina a Cataluña. Ahora empiezan ya las sedes fiscales de las empresas: eso requiere ya un espacio físico porque tienen que reunirse los consejos de Administración. Después vendrán las máquinas, cuando dejen la Unión Europea.

A mi los independentistas me la soplan. Además, tanto ellos como los de la CUP estarían encantados de que Cataluña fuera un solar con tal de que sólo quedasen los patriotas.

Me da pena la cantidad de gente que esta gentuza de la Gene tienen intranquila y, como no, los cientos de miles de catalanes que se manifestaron el domingo.

A mi no me entra la componenda política de dejarlos que se cuezan en su propia salsa (lo que la verdad pide el cuerpo), para que se jodan.

Por el bien de Cataluña hay que parar a estos trileros, encabezados por unos soplapollas que no han trabajado en su vida, el bachiller jeta y el oligofrénico bizco. Encarnan a Caspaluña, como dice alguna página. En esa va a ser imposible reconocer lo que Cataluña ha sido hasta ahora, por mucho que digan. Con los desfiles patrióticos tipo Corea del Norte y las asociaciones cultucutres decimonónicas, sí.

Comentario

• cuanto nerviosismo se ve en este hilo... menudas palabrotas.....
      un saludo,
      imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

Comentario

• Originalmente escrito por segismundo Ver mensaje
        Sí hay prisa en pararlos. Están llevando a la ruina a Cataluña. Ahora empiezan ya las sedes fiscales de las empresas: eso requiere ya un espacio físico porque tienen que reunirse los consejos de Administración. Después vendrán las máquinas, cuando dejen la Unión Europea.

A mi los independentistas me la soplan. Además, tanto ellos como los de la CUP estarían encantados de que Cataluña fuera un solar con tal de que sólo quedasen los patriotas.

Me da pena la cantidad de gente que esta gentuza de la Gene tienen intranquila y, como no, los cientos de miles de catalanes que se manifestaron el domingo.

A mi no me entra la componenda política de dejarlos que se cuezan en su propia salsa (lo que la verdad pide el cuerpo), para que se jodan.

Por el bien de Cataluña hay que parar a estos trileros, encabezados por unos soplapollas que no han trabajado en su vida, el bachiller jeta y el oligofrénico bizco. Encarnan a Caspaluña, como dice alguna página. En esa va a ser imposible reconocer lo que Cataluña ha sido hasta ahora, por mucho que digan. Con los desfiles patrióticos tipo Corea del Norte y las asociaciones cultucutres decimonónicas, sí.
        Es que volver a el estado previo "pre pantomimoindentista" no va a ser de hoy para mañana,("si es"),ni habiéndoselos llevado ayer tarde a todos en piña a la Roca,(no la del Vallés).
        Y menos si por ello,encima,se les otorga el "privilegio" de ensalzarlos como mártires de la causa.Más aún sin haber declarado la DUI por todo lo alto Y SIN AMBAJES.
        Tontos no son...en todo caso como diría un conocido : "si acaso pa lo que quieren"!!.Ahora queda lo mas difícil,que desaparezca el síndrome de Estocolmo de la parte de sociedad que han secuestrado estos sinvergüenzas de libro.
        Y eso....,además de recuperar la confianza "del capital",de un dia para otro es muy difícil,por desgracia.

Salud2.

Comentario

• Este acertó al hacer las fotos.

https://twitter.com/LarrySion/status/917821498177486855
          J'aurais voulu être un artiste
          Pour avoir le monde à refaire
          Pour pouvoir être un anarchiste
          Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)

Comentario

• Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
            Que activen el 155 y luego que lo dejen en suspenso
            Mas o menos ha sido eso, lo deja pendiente de que puigdemon se decante, igual que hicieron los separatistas con la independencia la dejan suspensa hasta que el gobierno central diga algo.

Comentario

• El partido de tenis puede durar siglos

Comentario

• Originalmente escrito por imf13 Ver mensaje
                efectívamente....

después de hacer que el gobierno utilice el Rey de manera torpe... la jugada eslovena....

magistral....

Comentario

• Originalmente escrito por roki30 Ver mensaje
                  Nunca entenderé, si tan convencidos se esta de que son una minoría, porque no se ha hecho un referendum pactado, bien hecho y con todas las garantías. Y al salir el NO, se finiquitase el tema.

Y lo de que las leyes y la constitución no lo permiten, eso se podía cambiar.
                  Pues yo ya lo he explicado varias veces, creo que alguna de ellas respondiendo a tus mensajes. Pero por lo visto no me lees. Así que paso.

Comentario

• Originalmente escrito por roki30 Ver mensaje
                    Yo en Podemos siempre he escuchado que querían un encaje de Cataluña dentro de España, y que Cataluña y los catalanes siguiesen formando parte de España, convenciéndolos.
                    Los catalanes ya forman parte de España. Pero el que no quiera formar parte de España, lo tiene fácil, porque solo tiene que coger un avión, e irse donde desee.
                    No hace falta convencer a nadie para que sea lo que ya es.

Comentario

• Originalmente escrito por automovil79 Ver mensaje
                      Podemos nunca ha estado en contra o a favor de la independencia, sólo a que se permita una consulta con garantías. Y ahí entra quien diga si, quien diga no y quien supuestamente no vaya a votar porque no le interesa el tema. a nadie se le impone ir a votar, otra cosa es que algunos impongan no poder votar sí.

Si el gobierno estatal fuese un poco listo y no estuviese centrado en dar una imagen de don pelayo defensor de españa para guardar votos fieles, les ponía unas condiciones difíciles y favorables a españa y todo arreglado.

si aceptan y las cumplen salen sin deber o habiendo aportado beneficios, y si se echan pa atrás se acaba todo.

No. Nada arreglado. Si hoy das unas condiciones para un referéndum, se hará, y lo perderán.
                      Pero en 5 años querrán otro, y con otras condiciones. Y se hará, y lo perderán.

Y llegará un día en que habrá otra gran crisis, los educadores habrán hecho un buen trabajo de propaganda... se hará un referéndum... y lo ganarán.
                      Y desde ese instante, ya nunca habrá ningún referéndum más.

El referéndum de independencia no se debe realizar. Bajo ningún concepto.
                      Por eso, entre 200 países, solo hay 3 ó 4 ejemplos de referéndums de independencia.

Y no se permiten ni Alemania (prohibió uno hace unos meses), ni Italia (se hizo uno hace unos 10 años en Padania, que ganaron los independentistas, pero las autoridades italianas lo anularon), ni Francia (que incluso prohíbe los partidos independentistas), ni EEUU (el año pasado, el Tribunal Supremo denegó el permiso a Texas para hacer uno, porque dijeron que "la unión es perpetua").

¿por qué nosotros debemos ser distintos a los Alemanes, Franceses, Italianos, Norteamericanos? Ellos también tienen sus "nacionalidades históricas", y les va muy bien evitando el fomento del nacionalismo.

Nosotros, en España siempre queremos ser los más buenistas, y acabamos siendo los más tontos.

Comentario

• Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
                        No insultes don hierro, uyyy steel.
                        No es un insulto, la agricultura depende de las ayudas de la PAC, ser independentista es ser un suicida en el caso de los agricultores.

Comentario

• Originalmente escrito por Steel Ver mensaje
                          No es un insulto, la agricultura depende de las ayudas de la PAC, ser independentista es ser un suicida en el caso de los agricultores.
                          Con la CUP en el gobierno, Cataluña se volvería una autarquía, el precio de los productos extranjeros se dispararía y los alimentos ecológicos serían de consumo obligatorio. Igual hasta les iría bien o, al menos, no tan mal como a la mayoría, lo cual a veces aún mola más.

En la posguerra, en los pueblos gallegos, los que tenían un terrenito donde cultivar unas patatas, tenían un tesoro.

Comentario

• Originalmente escrito por rover75 Ver mensaje
                            en parte si....pero si puchi lo hubiese hecho bien no haria falta....declaras la independencia y ya tienes resuelto lo de la norma previa...pero como no hemos dicho ni si ni no....pues ahora pregunto...
                            te paso la pelota a tu tejado y asi hago que te posiciones de cara a Tusk, a la cup, a la gente y a las importantisimas peticiones de mediacion internacional....ha estado listo, bien es verdad que le han dejado la pelota botando para que remate...

edito: Belmar que no le he dado al boton de citar.
                            Creo que no. Si hubiese declarado la independencia de manera ininterpretable y meridianamente clara, el gobierno tendría igualmente que enviarle un requerimiento previo en el sentido de que depusiese su actitud. O sea, darle la oportunidad de rectificar.

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

• Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                              Creo que no. Si hubiese declarado la independencia de manera ininterpretable y meridianamente clara, el gobierno tendría igualmente que enviarle un requerimiento previo en el sentido de que depusiese su actitud. O sea, darle la oportunidad de rectificar.
                              Ves como no son tan malos....Ni un mísero francotirador

Comentario

• Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje
                                Ves como no son tan malos....Ni un mísero francotirador
                                Lo dice el redactado del propio articulo de la Constitución, esa carta magna que por lo visto ahora solo se saltan a la torera los independentistas.

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

claro...pero ahora lo que hace es preguntar...com ho tenim aixo???..con lo cual le pasa la pelota a su tejado.....caixa o faixa....y a partir de aqui hablaremos que hacemos....si se tiran para atras victoria del gobierno de españa....ya hemos montado una comision de estudio de seis meses de duracion y a partir de aqui ya votaremos en sede parlamentaria.....
                                  si no se tiran aplicamos el 155 le explicamos a la ue que le hemos dado la oportunidad de corregir y todos tan panchos....ya no hablo del clima interno de cataluña....

se la han dejado votando al notario...................

edito: todo esto lo ha visto Ice...lo que psa que nosotros hemos tardado algo mas en comprenderlo.

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
                                  Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"

Comentario

• Originalmente escrito por Trurl Ver mensaje
                                    Con la CUP en el gobierno, Cataluña se volvería una autarquía, el precio de los productos extranjeros se dispararía y los alimentos ecológicos serían de consumo obligatorio. Igual hasta les iría bien o, al menos, no tan mal como a la mayoría, lo cual a veces aún mola más.

En la posguerra, en los pueblos gallegos, los que tenían un terrenito donde cultivar unas patatas, tenían un tesoro.
                                    Mis abuelos tenían fincas de labor y mis padres no pasaron hambre en la posguerra, pero, había miseria de la buena.

Comentario

Lo dice el redactado del propio articulo de la Constitución, esa carta magna que por lo visto ahora solo se saltan a la torera los independentistas.
                                      Ves como no es tan mala....como para saltarsela a la torera?,(si encima no les gustan ni los toros!),ajajajj

Comentario

• Originalmente escrito por Steel Ver mensaje

En este paias a ver si nos espabilamos y nos dejamos de tantas ayudas unidas a la picaresca que es el deporte español por excelencia.
                                        Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                                        ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

• Originalmente escrito por Trurl Ver mensaje

Despues sale Trillo
                                          Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                                          ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Trabajando...
                                          X