Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Qué haréis si hoy Puigdemont declarase la DUI en Cataluña?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Qué haréis si hoy Puigdemont declarase la DUI en Cataluña?

Si declarase la DUI, yo haría...
    sigpic

Preocuparme mas aun de lo que estoy, pero ya lo doy por descontado que lo hará.

Comentario

Ir al cine a ver Blade Runner 2049 otra vez

El tema me suda soberanamente la polla.

Mañana me descojonare con las consecuencias.

Comentario

Pues alegrarme , porque son los unicos que han tenido los HUEVOS de desafiar al gobierno corrupto español y al rey de españa.

Comentario

Hacerme gallego.
          • [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

[*=center]Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
            [*=center]Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.

[*=center]La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.

[*=center]Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
            [*=center]Primero las personas, después los ideales.

Comentario

Originalmente escrito por SrAnonimo Ver mensaje
            Pues alegrarme , porque son los unicos que han tenido los HUEVOS de desafiar al gobierno corrupto español y al rey de españa.
            Toooooooonto!!

A ti te escupen y te alegras porque crees que estaban apuntando a otro.

Comentario

Yo, preocuparme porque va a ser la ruina de Cataluña.

Independiente no vamos a ser... pero la fuga de empresas va a ser maja...

En Aragón, Madrid y Valencia estarán de enhorabuena.

Aquí, nuestras propiedades se depreciarán y el paro subirá como la espuma.

Comentario

Anular la quedada que estamos planificando

Comentario

Me nacionalizaria

Sentineles
                  Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                  ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Originalmente escrito por efficience Ver mensaje
                    Toooooooonto!!

A ti te escupen y te alegras porque crees que estaban apuntando a otro.
                    Creo que el tonto eres tu por un pelotazo de goma que te dió el otro dia un nacional en la cabeza. RESPETA.
                    Última edición por SrAnonimo; 10-10-2017, 13:44. Razón: La puntita solo

Comentario

Compadecer a los catalanes,(todos).
                      Y aguantar lo que venga porque tendrá consecuencias,(para todos lo españoles y aún peor para los catalanes).

Comentario

Seguir con mi vida, como siempre.

Comentario

Originalmente escrito por roki30 Ver mensaje
                          Seguir con mi vida, como siempre.

Viviendo en Alicante lo tienes mas facil.

Comentario

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
                            Viviendo en Alicante lo tienes mas facil.

Efectivamente, los que estáis ahí, sois los que sufrireis las consecuencias. El que tuene una tasca en almeria, seguirá con la misma clientela, y el fontanero de Albacete, seguirá teniendo la misma faena...

Comentario

Creo que el tonto eres tu por un pelotazo de goma que te dió el otro dia un nacional en la cabeza. RESPETA.

Respeto a los que se merecen respeto. No a los merluzos que aplauden a quienes me quieren echar de mi casa, y a quienes han provocado peleas en mi propia familia.

Comentario

Si tiene huevos, allí mismo se lo llevan. Dudo que los tenga, yo creo que empezará como Ozores y después de 10 minutos no sabremos qué ha dicho
                                Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Comentario

Originalmente escrito por roki30 Ver mensaje
                                  Efectivamente, los que estáis ahí, sois los que sufrireis las consecuencias. El que tuene una tasca en almeria, seguirá con la misma clientela, y el fontanero de Albacete, seguirá teniendo la misma faena...
                                  En realidad, esto afectará negativamente a la economía de toda España.
                                  Pero especialmente a la de Cataluña.

El tío de la tasca de Almería, y el fontanero de Albacete, también pagará las consecuencias.

Pero siempre se encontrará a tontos que aplaudan a estos cabrones.

Comentario

Respeto a los que se merecen respeto. No a los merluzos que aplauden a quienes me quieren echar de mi casa, y a quienes han provocado peleas en mi propia familia.
                                    Veo que el pelotazo te ha afectado, pues espero que hoy te lleves unos cuantos mas para que aprendas a respetar.

Comentario

Veo que el pelotazo te ha afectado, pues espero que hoy te lleves unos cuantos mas para que aprendas a respetar.
                                      No respeto a los tontainas que no merecen respeto y se ponen a escribir memeces en un foro.

Comentario

No respeto a los tontainas que no merecen respeto y se ponen a escribir memeces en un foro.
                                        Sigue insultando, entiendo que estes nervioso por lo de hoy, pero sabes que? estoy a 900 km , tu en el ajo.

Comentario

Trabajando...
                                        X