Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Qué haréis si hoy Puigdemont declarase la DUI en Cataluña?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por AfricaTwin Ver mensaje
    Esta es la mayor estafa perpetrada por ciu, mayor que la de haver presidente a jose maria aznar, y sus borregos siguen vitoreandolos.

Ayer era independencia ya, ahora sale el lider de la secta diciendo que sin prisas y todos a repetir como loros que sin prisas y endevant president.
    ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
    Encontrarse medio.

Comentario

Justo anoche tambien pensaba en esa definicion de CIU, unos trileros.

Pero oyes, que hagan lo que hagan, la gente se lo cree. Es alucinante.
      www.bandthecool.com

Comentario

Cuidado que la cosa por tu pueblo se puede poner caliente.

Comentario

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
          ¿quieres decir que el jarro de agua fría no hará que la gente empiece a pasar de todo?

Que muchos sí estarán alborotados... pero yo creo que muchos sienten que han jugado con ellos, y dirán que se vayan a la mierda todos, y ale.

Comentario

Hale, revés a dos manos de Rajoy. A ver cómo la devuelve Puchi.
            Deberían coger a Rafa Nadal como mediador internacional...
            • [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

[*=center]Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
              [*=center]Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.

[*=center]La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.

[*=center]Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
              [*=center]Primero las personas, después los ideales.

Comentario

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
              Nada caliente, que si jugada maestra, que si se ha reido en la puta cara de Rajoy, que si gràcies President, que si guanyarem... Están las cosas para llevarles la contraria, ya la he tenido muy gorda en FB con uno y lo he tenido que bloquear. Curiosamente, un personaje público que lleva semanas sin cortarse un pelo de hablar del monotema, en cambio yo, que no soy seguidor del líder cósmico, tengo que callar y ver como esa gente, en un alarde de cinismo, dicen vivir oprimidos. Joder, si los que estamos sin poder hablar para no meternos en un follón somos nosotros.

Yo lo siento mucho por quien se ofenda, pero me siento como un judío en la Alemania de los años 30.
              www.bandthecool.com

Comentario

Normal, en todo timo tienes al "paleto" que acierta la bolita... Y tu no vas a ser tan lerdo como el, tu eres mas listo, tu tambien puedes, debes, acertar
                ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
                Encontrarse medio.

Comentario

Nada caliente, que si jugada maestra, que si se ha reido en la puta cara de Rajoy, que si gràcies President, que si guanyarem... Están las cosas para llevarles la contraria, ya la he tenido muy gorda en FB con uno y lo he tenido que bloquear. Curiosamente, un personaje público que lleva semanas sin cortarse un pelo de hablar del monotema, en cambio yo, que no soy seguidor del líder cósmico, tengo que callar y ver como esa gente, en un alarde de cinismo, dicen vivir oprimidos. Joder, si los que estamos sin poder hablar para no meternos en un follón somos nosotros.

Yo lo siento mucho por quien se ofenda, pero me siento como un judío en la Alemania de los años 30.

Justamente ese tipo de cosas es la que les quitan cualquier tipo de validez a cualquier reivindicación.

Saludos.
                  • [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

[*=center]Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
                    [*=center]Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.

[*=center]La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.

[*=center]Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
                    [*=center]Primero las personas, después los ideales.

Comentario

Trabajando...
                  X