Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Qué haréis si hoy Puigdemont declarase la DUI en Cataluña?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por SrAnonimo Ver mensaje
    Sigue insultando, entiendo que estes nervioso por lo de hoy, pero sabes que? estoy a 900 km , tu en el ajo.
    Ni te va no te viene, pero nos deseas el mal...

Ten claro que esto puede acabar en una ocupación militar de Cataluña que dure más de una década, en empobrecimiento generalizado, perdida de empleos, y una división irreconciliable de la sociedad. (Yo ya conozco a parejas que se han roto por este tema, y a hermanos que ya no se hablan).

Y tú te alegras de ello. Pues muy bien.

Comentario

El mileniarismoooo va a llegar.

Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
      ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Originalmente escrito por efficience Ver mensaje
        Ni te va no te viene, pero nos deseas el mal...

Ten claro que esto puede acabar en una ocupación militar de Cataluña que dure más de una década, en empobrecimiento generalizado, perdida de empleos, y una división irreconciliable de la sociedad. (Yo ya conozco a parejas que se han roto por este tema, y a hermanos que ya no se hablan).

Y tú te alegras de ello. Pues muy bien.
        Joder que no me alegro, y mucho menos te deseo que te perjudique a ti, que "nos vemos" por aqui diariamente, solo dije, lo mismo me expliqué mal , que me alegro de que este gobierno se este llevando este marrón y por el rey de españa tambien. (Ojalá fuese otro tipo de marrón)

Tengo familia allí, en las afuera de barcelona pero allí en todo caso.Y si ,puede terminar como tu dices, pero lo mas seguro y siendo realista, es que terminará mañana detenido.

Comentario

• [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

[*=center]Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
            [*=center]Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.

[*=center]La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.

[*=center]Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
            [*=center]Primero las personas, después los ideales.

Comentario

Originalmente escrito por fleisch Ver mensaje
            Por si os hace falta después de ver el vidiete....
            (Justo después de comer tiene su aquel....)
            Archivos adjuntos

Comentario

Comprarme una bolsa de palomitas para ver como se los mlevan detenidos uno a uno.

Quiero ver en prision a los responsables del acoso que he recibido y el miedo que tengo a ser señalado.

Pero no va a tener huevos, ciu siempre ha sido de bravuconadas solo de boquilla.
              www.bandthecool.com

Comentario

yo sinceramente le castigaría encerrado en su cuarto el próximo fin de semana, sin regalices y sin paga, ..
                sigpic

Comentario

Y nada de tv3 por supuesto.
                  ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Dos comandos del GEO y dos centenares de GAR, listos para una operación relámpago

https://www.elconfidencial.com/espan...aluna_1458733/

Comentario

Originalmente escrito por JOSELITO Ver mensaje
                      Dos comandos del GEO y dos centenares de GAR, listos para una operación relámpago

https://www.elconfidencial.com/espan...aluna_1458733/
                      Los que vinieron a alojarse aqui anoche ya estaban preparados para marcharse. Les deseo suerte y templanza.
                      ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
                      Encontrarse medio.

Comentario

Originalmente escrito por znk Ver mensaje
                        Los que vinieron a alojarse aqui anoche ya estaban preparados para marcharse. Les deseo suerte y templanza.
                        la van a necesitar en toneladas

Comentario

Que ganas de que los detengan. Ya queda menos.
                          www.bandthecool.com

Comentario

Comprar palomitas...

Comentario

Originalmente escrito por AfricaTwin Ver mensaje
                              Que ganas de que los detengan. Ya queda menos.

Ale tu que eres musico

Comentario

Tenemos una reunion a las 19.30, asi que pase lo que pase estare dentro del coche

Comentario

Pues de momento parece que hay cola en los retretes del Palau y han aplazado hasta las 19:00.

¿Que qué haría?
                                  Llamaría a asuntos sociales a ver si les tengo que devolver a la jefa.
                                  naaa.......
                                  Les diría a mis suegros que aqui tienen casa hasta que se aclare todo...
                                  naaaaa....
                                  Me iría con belmar al lado más soleado de la calle

¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
                                  Encontrarse medio.

Comentario

Originalmente escrito por znk Ver mensaje
                                    Pues de momento parece que hay cola en los retretes del Palau y han aplazado hasta las 19:00.

Deben estar negociando en cuanto se cotizan unos añitos a la sombra....Y en que banco y de donde se los ingresan,que en Andorra ya empiezan a oler las alfombras.

Comentario

BUENOOOOOOO, ¿que ha pasado?, que estoy en el curro y no me enttero de naaaaa, decid algo, coño.
                                      Un saludo
                                      sigpic

Comentario

Originalmente escrito por whalipeon Ver mensaje
                                        BUENOOOOOOO, ¿que ha pasado?, que estoy en el curro y no me enttero de naaaaa, decid algo, coño.
                                        Un saludo
                                        Me dice la parienta que por ahora no se come el turrón en 'el hoyo'...
                                        "Semanas de dialogo y acuerdos...."

Comentario

Sentir tristeza y espero que se arreste a los "culpables" y se dejé al pueblo en paz.

A ver si se acaba el tema banderitas y nos acordamos de los pensionistas , de la corrupción , de los recortes...

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
                                          "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
                                          "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011

Comentario

Trabajando...
                                          X