Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿ Que va a pasar mañana con la DUI ?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• ¿ Que va a pasar mañana con la DUI ?

Yo creo que declararan la independencia no les queda otra salida después de prometerlo y en el caso de ceder un poco lo supeditarán a unas nuevas elecciones con la excusa de poder votar con garantías debido a la violencia policial del referéndum con esto contentarían algo a los nacionalistas más radicales y ganarían tiempo.

Yo me he apostado unas cervezas, con los amigos.

Pero no digo a que.
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)

Comentario

Comentario

2 posibilidades:

1. Hará como que la declara, pero no. O sea, la declarará muy deprisa o muy bajito. Para que no se entienda mucho.

2. Como estos siempre viven fijandose en lo que han hecho otros, intentarán un proceso a la Eslovena... declararán la DUI, pero acto seguido la dejarán sin efectos reales durante 6 meses o un año, diciendo que durante todo ese tiempo, sigue vigente la legalidad española, y sea un tiempo de búsqueda de aliados exteriores, mediación, etc.
        Y tras ese tiempo, elecciones "constituyentes".

Pero Cataluña no es Eslovenia en una yugoeslavia en descomposición, donde el ejército no tenía demasiado interés en Eslovenia, y sí en Croacia, en la que las distintas potencias buscaban aliados: Alemania y Francia por un lado, Rusia por otro, etc. (Eslovenia acabó entrando en la OTAN); en este caso, a toda Europa le interesa que el proceso fracase, por lo que no creo que funcione una independencia a la eslovena. Vamos, es que los casos no tienen absolutamente nada que ver.

No obstante, es lo más parecido que han encontrado, e intentarán ir por esa vía.

Comentario

Yo espero que declaren la independencia. Y el gobierno no debe mover un dedo, ni tanquetas ni nada. Ellos solos quedarán en ridículo. Dentro de unas semanas, los mismos que participaban en las manifestaciones independentistas estarán exigiendo que encarcelen a Puchi y compañía.

Comentario

Originalmente escrito por Trurl Ver mensaje
            Yo espero que declaren la independencia. Y el gobierno no debe mover un dedo, ni tanquetas ni nada. Ellos solos quedarán en ridículo. Dentro de unas semanas, los mismos que participaban en las manifestaciones independentistas estarán exigiendo que encarcelen a Puchi y compañía.
            Algo parecido creo yo.

Si declaran la DUI, los tribunales la deben dar como ilegal.

Y deben realizarse algunos movimientos menores por parte del estado, como tomar el control de los mossos, de la agencias de comunicación, y de la Hacienda Catalana (que administra algunos impuestos).
            Es decir, dejar a la Generalitat sin apenas poder real.

Y todo lo relativo a las administraciones locales, debe ser gestionado por el estado. Todo. Desde el pago a los funcionarios, hasta los fondos que se dan a los ayuntamientos.

Es decir, cortando las competencias más importantes.

Y seguir dejando hacer.

Comentario

Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Comentario

Originalmente escrito por pgk Ver mensaje

jhejejejejeje buenisimo

Comentario

Yo no se lo que va a pasar, pero si sé que deberían estar desde hace semanas en la cárcel ciertas personas que todo el mundo sabemos.

Claro, pretender que la "organización criminal" que nos gobierna meta en la cárcel a otros criminales es mucho pedir.

El inútil gobierno que padecemos no hará nada, el capital le hará el trabajo, y encima saldrá reforzado, la sociedad tiene lo que se merece.

Comentario

Yo no se que va a pasar pero ya tengo diseñado un algoritmo en funcion de las posibilidades.

Comentario

1000€ por el KIA
                      Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
                      Yo no se que va a pasar pero ya tengo diseñado un algoritmo en funcion de las posibilidades.

Comentario

Originalmente escrito por alfonsico Ver mensaje
                        1000€ por el KIA

Antes lo quemo

Comentario

Yo pienso que mañana Puigdemont pronunciará un discurso vacío,victimista y que no va a pasar nada.Ya se inventarán algo para seguir en este impasse que solo beneficia al infractor ya que le da una sensación de impunidad que en nada favorece el futuro diálogo.

Ahora no es el final. No es siquiera el principio del fin. Pero es, quizás, el final del comienzo." - Winston Churchill
                          ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Comentario

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
                            Seguro que hay reglas matemáticas que podrían predecir el futuro.

Comentario

Originalmente escrito por Steel Ver mensaje
                              Seguro que hay reglas matemáticas que podrían predecir el futuro.

Hay una novela de Asimov que va de eso.
                              En todo caso un algoritmo es algo matematico pero con multiples variables.

Comentario

Originalmente escrito por Trurl Ver mensaje
                                Es una opción bastante inteligente políticamente hablando. Cataluña no tiene solvencia para ser un Estado independiente y menos aún contando con la fuga financiera que iba (que de hecho está sufriendo).

Tiguan.
                                EL HONOR ES MI PRINCIPAL DIVISA.

Comentario

Comentario

La pela y la pela, asi que creo, que recularan

Comentario

Escuchando a la CUP no van a recular.
                                      Si reculan les queman las calles.

Comentario

El tema andorrano no espera.
                                        Declararan la DUI.
                                        La pela les tira más que la posible muerte de inocentes.
                                        Y además tienen cientos de miles de tontos útiles que les van a hacer el trabajo sucio.
                                        Espero equivocarme.
                                        Rezo por equivocarme.
                                        ¡Despierta!
                                        • [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

[*=center]Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
                                          [*=center]Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.

[*=center]La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.

[*=center]Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
                                          [*=center]Primero las personas, después los ideales.

Comentario

Trabajando...
                                        X