Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

"NO" al boicot de productos catalanes

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• "NO" al boicot de productos catalanes

Aprovecho este post para pedir a la gente de este país, que no boicoteemos los productos fabricados en Cataluña y que sigamos consumiéndolos con normalidad, ya que sería bueno para Cataluña y por tanto para la economía de nuestro país. No debemos cargar contra todo lo catalán por el delirio de unos pocos. El producto catalán es un producto de óptima calidad y animo a todo el mundo a comprarlo. Gracias.
    sigpic

Ni a los españoles por supuesto, al menos por mi parte.
    Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
    ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

He intentado explicarlo hoy precisamente.El consumidor es soberano y decide qué producto comprar,por supuesto,pero que no se extrañe nadie si se deja de comprar embutido de Vic y quiebra un comercializador de piensos de Huesca.

He puesto un ejemplo fácil para que se entienda.
      ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Comentario

¿Como va esto? ¿Hay que dar las gracias?

Comentario

Originalmente escrito por pretre Ver mensaje
          He intentado explicarlo hoy precisamente.El consumidor es soberano y decide qué producto comprar,por supuesto,pero que no se extrañe nadie si se deja de comprar embutido de Vic y quiebra un comercializador de piensos de Huesca.

Si el consumidor es cazurro y no sabe por donde le da el aire es lógico que relacione el producto catalán con el independentismo. Pero tiene que pensar que mucha gente que los produce se siente catalana y española a la vez, por tanto les estaremos haciendo un flaco favor para que mantengan su empleos, además de estar permitiendo un daño sin sentido en contra de la riqueza y la economía de un país, que son sus ingresos industriales. Antes de hacer algo mucho deberían emplear más la sesera que para eso la tienen.
          sigpic

Comentario

En casa seguiremos haciendo la compra como si no hubiese pasado nada , sin fijarnos en códigos de barras
            Hay que boicotear a los indepes, no al resto de catalanes
            .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
              En casa seguiremos haciendo la compra como si no hubiese pasado nada , sin fijarnos en códigos de barras
              Hay que boicotear a los indepes, no al resto de catalanes

y que mejor boicot que llevarlos ante los tribunales de justicia y que se les castigue ejemplarmente como merecen.
              sigpic

Comentario

les quito la pizza casa tarradellas a mis hijos y me comen a mi vivo

Comentario

Originalmente escrito por pretre Ver mensaje

Originalmente escrito por carlosalons Ver mensaje
                  Si el consumidor es cazurro y no sabe por donde le da el aire es lógico que relacione el producto catalán con el independentismo. Pero tiene que pensar que mucha gente que los produce se siente catalana y española a la vez, por tanto les estaremos haciendo un flaco favor para que mantengan su empleos, además de estar permitiendo un daño sin sentido en contra de la riqueza y la economía de un país, que son sus ingresos industriales. Antes de hacer algo mucho deberían emplear más la sesera que para eso la tienen.
                  Al final son todo impuestos.
                  ¿Quien paga más a regañadientes los impuestos a "Madrid"?
                  ¿Quien se queja menos?
                  Lo que dejemos de comprar a las grandes empresas es al final una gota de agua en el oceano impositivo, pero el productor que deje de facturar un pico de su volumen anual estará contento por que "Madrid" les robará un poco menos y aquel que vea aumentar su facturación en buena lógica debería estar contento porque aunque pague más va a obtener mayores beneficios.
                  Y si una empresa proveedora ve mermar sus beneficios, otra los verá aumentar. El consumo es como la energía: Siempre va a estar ahi de una forma o de otra, comprando a unos o a otros. El otro dia planteé una cuestion y nadie la respondió.
                  Si el señor de Gerona hace menos fuet y se consumen 1.000.000 al mes a lo mejor el señor de La Rioja tiene que hacer más, pero ese millón de piezas se van a seguir vendiendo. Si cierra una de las tres fábricas de pienso de mi pueblo a lo mejor las otras dos ven aumentar su produccion de clientes de la que ha cerrado y otra en Salamanca tambien ve que crece su demanda... ¡¡¡Yo que se...!!!
                  ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
                  Encontrarse medio.

Comentario

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
                    ¿Como va esto? ¿Hay que dar las gracias?
                    Ahi le has dado....Si no quieren a su verdadero pais,mas pronto que tarde ese mismo país que desprecian les va a devolver el favor.
                    De Perogrullo.

Comentario

Originalmente escrito por alfonsico Ver mensaje
                      Seguro que ganarían en salud..

Comentario

Originalmente escrito por alfonsico Ver mensaje
                        si vas a gastar casatarradellas para la pizza de los críos, compra sólo la masa y haced la pizza juntos. Más divertido, más rico y más sano.

Comentario

Originalmente escrito por Slurm Ver mensaje
                          si vas a gastar casatarradellas para la pizza de los críos, compra sólo la masa y haced la pizza juntos. Más divertido, más rico y más sano.

Es mas, la masa no es tan dificil de hacer cuando le pillas el truco.

Comentario

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
                            Es mas, la masa no es tan dificil de hacer cuando le pillas el truco.
                            Hombre, por seguir haciéndole gasto al señor Tarradellas...

Y como tengas panificadora o termomix...

Comentario

Originalmente escrito por Slurm Ver mensaje
                              Hombre, por seguir haciéndole gasto al señor Tarradellas...

Y como tengas panificadora o termomix...

A mano. Se hace a mano y rodillo.

Comentario

Veo natural y lógico el boicot, raro sería que no se produjese.

A mi, si voy a una tienda, y me desprecian, me insultan o me tratan mal, no vuelvo. ¿Eso es boicot? Si. ¿Y que pasa con el resto de pobres empelados, los que no tienen culpa de nada, sus pobres familias... Pues lo mismo que pasa con el resto de catalanes, que toca fastidiarse, pero si un Aragonés se siente menospreciado por el conjunto independentista catalán, y decide no comprar más vino catalán (pongo un ejemplo inventado) y prefiere comprar productos de su zona, lo comprenderé perfectamente.

¿Que hace daño a la economía española? Si decides comprar productos de otra comunidad diferente, para nada.

¿Que yo como catalán me jodo? Tendré que aprender a vivir con ello.

Lo que no se puede es estar llamando chorizos y vagos al conjunto de la sociedad española, y pretender luego que compren tus productos, es de cajón.

No apoyo los boicots, pero los veo naturales y comprensibles.

Comentario

lo que no voy a hacer es si en mi casa gusta una marca, buscar otra por el mero hecho de que la marca que me gusta es catalana, y como han dicho antes, si dejo de comprar fuet a lo mejor el que quiebra es un fabricante de pienso de castellon

Comentario

PIdeselo a los nulos mentales que defienden a los catalanes españoles porque cataluña es españa pero miran las etiquetas y se ponen enfermos cuando los productos vienen de cataluña o país vasco.

¿Que pasa? ¿los productos son independentistas?

Comentario

Hace tiempo que a mi mujer en la farmacia que trabaja le dicen que si el medicamento esta fabricado en Cataluña se lo cambie por otro y claro eso es complicado.

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
                                      "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
                                      "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011

Comentario

Originalmente escrito por Ferrariastur Ver mensaje
                                        Hace tiempo que a mi mujer en la farmacia que trabaja le dicen que si el medicamento esta fabricado en Cataluña se lo cambie por otro y claro eso es complicado.
                                        Ya ves que culpa tengo yo.

Comentario

Trabajando...
                                        X