Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

"NO" al boicot de productos catalanes

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

suelo comprar pizza tarradellas....

y mas productos catalanes sin nungun problema..

Comentario

Boicot a Catalunya....jjjjjjj me parto.

Che pues y Gibraltar???y los Borbones que nos los lanzaron los franchutes y por eso perdimos Gibraltar?...no es mas logico hacer un boicot a UK y a Francia que a los catalanes que en realidad no han hecho nada???vamos lo de los boicots es de palurdacos de 3ª....tampoco vamos a pedir cultura...
      sigpic

Comentario

Originalmente escrito por en_insitu Ver mensaje
        Boicot a Catalunya....jjjjjjj me parto.

Che pues y Gibraltar???y los Borbones que nos los lanzaron los franchutes y por eso perdimos Gibraltar?...no es mas logico hacer un boicot a UK y a Francia que a los catalanes que en realidad no han hecho nada???vamos lo de los boicots es de palurdacos de 3ª....tampoco vamos a pedir cultura...
        Vaya por delante que yo no hago boicot. Al menos no me dedico a investigar de dónde viene un producto para decidir si lo compro o no.

Pero ahora te planteo esto: desde hace bastantes años la élite política nacionalista de Cataluña, que es la que la que ostenta la mayor cuota de poder, se dedica a decir que están manteniendo vagos en el resto de España, que ya están hartos de que sus impuestos se vayan a Madrit, que Espanya nes roba... Todo ello es una sarta de falacias, pero vende muy bien entre cierto sector del electorado.

Digo yo, que si al comprar un producto catalán estoy contribuyendo a crear ese efecto aparente de que los impuestos de los catalanes están manteniendo vagos españoles... no crees que estaría legitimado para decidir comprar productos fabricados en otras comunidades y que no me insulten usando mi propio dinero como coartada? (Además de ser yo mismo, por decisión propia, el que contribuye a mantener a los "vagos" de esas comunidades, liberando de esa carga a los contribuyentes catalanes ).

De verdad que me interesa tanto tu punto de vista como el del resto de los foreros catalanes.
        Última edición por Trurl; 10-10-2017, 00:08.

Comentario

De momento los únicos políticos que han dicho lo del boicot han sido separatistas catalanes, ya hace años desde ERC se llamo a consumir productos catalanes en vez de españoles y ahora varios ayuntamientos han hecho boicot a empresas que han trasladado su sede fuera de Cataluña quitando de esas entidades sus cuentas.

Comentario

Originalmente escrito por El chico FR Ver mensaje
            suelo comprar pizza tarradellas....

y mas productos catalanes sin nungun problema..

Y espetec te lo recomiendo, bien bueno que esta.
            Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
            ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Originalmente escrito por efficience Ver mensaje
              Este listado lo elaboró Omnium cultural hace unos años.
              Es para boicotear unas marcas en favor de otras

Por si los indepes y los no indepes lo queréis usar.

Por si acaso os extraña Fagor, aclarar que es una marca del grupo CATA, de origen catalán.
              Aunque de nuevo vuelve a estar en horas bajas.
              ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
              Encontrarse medio.

Comentario

ESTE SE MERIENDA CUALQUIER FUET

Comentario

Originalmente escrito por alfonsico Ver mensaje
                  ESTE SE MERIENDA CUALQUIER FUET

,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Originalmente escrito por znk Ver mensaje
                    Por si acaso os extraña Fagor, aclarar que es una marca del grupo CATA, de origen catalán.
                    ¿Fagor no era vasco?.

Me da igual, yo los electrodomésticos los compro todos alemanes

Comentario

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
                      Mas marcas de embutido del "güeno" ;

Escamusa
                      El Pozo
                      Sierra Magina
                      Espuña

"A Dios pongo por testigo que jamás volvereis a pasar hambre"
                      (Aqui hay fiambre)

Comentario

Originalmente escrito por segismundo Ver mensaje
                        ¿Fagor no era vasco?.

Fagor era una cooperativa de Mondragón y que yo sepa ya no produce. CATA la compró e intento hacerla resurgir, pero parece que no dio sus frutos.
                        sigpic

Comentario

Originalmente escrito por segismundo Ver mensaje
                          ¿Fagor no era vasco?.

Si, ERA vasco. Una muy mala gestión por la directiva de la cooperativa los llevó a la mierda. Pero kamal que vive mas cerca te podrá dar mas info.
                          Luego lo compró el grupo CATA que aparte de vaciar almacenes y quedarse con la tecnología (eran muy flojitos en cocción, donde Fagor predominaba) poco más han hecho. Lo ultimo que he oido despues de los ultimos ere´s y concursos de acreedores es que un grupo chino andaba detrás.

Posiblemente tus electrodomesticos alemanes si son Bosch o Siemens esten fabricados en Zaragoza o alrededores.
                          La universidad de Zaragoza fué quien desarrolló los primeros modelos de placas de inducción.
                          ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
                          Encontrarse medio.

Comentario

Originalmente escrito por znk Ver mensaje
                            A reproducirse como locos porque Durex está tachado y no hay ninguna alternativa.

Comentario

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
                              A reproducirse como locos porque Durex está tachado y no hay ninguna alternativa.

Te equivocas compra fuet tarradellas y con la piel del fuet tienes un condon y con el cordon te haces durar mas la ereccion
                              Última edición por GT-ONE; 10-10-2017, 15:04.

Comentario

Fagor no despega porque todos sabemos que eran etarras disfrazados de encimera vitrocerámica.

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                                  Fagor no despega porque todos sabemos que eran etarras disfrazados de encimera vitrocerámica.
                                  Claro, por eso se vendía como churros cuando lo llevaba Corporación Mondragón.

En fin, más de lo mismo.

Comentario

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
                                    pues te voy a hacer caso un dia de estos.

Comentario

Originalmente escrito por El chico FR Ver mensaje
                                      pues te voy a hacer caso un dia de estos.
                                      Si lo dejas una semana despues de comprarlo mejor, puede que este algo tierno al comprarlo.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                                        Fagor no sólo despegó, sino que fue una marca de referencia durante décadas en el sector del electrodoméstico y de ciertos componentes electrónicos y electromecánicos. Casualmente coincidiendo en gran parte con los años negros del terrorismo. La competencia asiática acabó con Fagor, al igual que parece estar acabando con Cata. Así que no te inventes películas para sembrar odio.

Comentario

Originalmente escrito por Trurl Ver mensaje
                                          Fagor no sólo despegó, sino que fue una marca de referencia durante décadas en el sector del electrodoméstico y de ciertos componentes electrónicos y electromecánicos. Casualmente coincidiendo en gran parte con los años negros del terrorismo. La competencia asiática acabó con Fagor, al igual que parece estar acabando con Cata. Así que no te inventes películas para sembrar odio.
                                          No toda la Fagor se fue al garete:

http://www.fagorindustrial.com/es

Comentario

Trabajando...
                                          X