Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

"NO" al boicot de productos catalanes

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje
    jajaja...
    Nada,de cerveza Carlsberg!,que es danesa asi no se pelea nadie...
    (Bueno,la importan desde Madrid pero lo que cuenta es el origen no?).
    la danesa me gusta,cuando la tomo pienso en la sirenita de Copenhague.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Comentario

Originalmente escrito por carlosalons Ver mensaje
      Si el consumidor es cazurro y no sabe por donde le da el aire es lógico que relacione el producto catalán con el independentismo. Pero tiene que pensar que mucha gente que los produce se siente catalana y española a la vez, por tanto les estaremos haciendo un flaco favor para que mantengan su empleos, además de estar permitiendo un daño sin sentido en contra de la riqueza y la economía de un país, que son sus ingresos industriales. Antes de hacer algo mucho deberían emplear más la sesera que para eso la tienen.

Que se lo pregunten a los trabajadores de la Seat, que el dia de huelga, fueron a trabajar, tienen claro para quien trabajan, y si va bien y se vende bien, ellos siguen teniendo trabajo. Y si no El grupo Volswagen, que casi no saben donde queda Cataluña y malamente España, se van a otro sitio con la factoria en el proximo cambio de modelo, que tienen plantas donde escojer, en paises mas baratos para producir como: Hungria, Eslovaquia, Rep Checa...
      MAM

Comentario

A mí me parece una soberana tontería desde el momento en que el boicot a una compañía que se suministra de productos procedentes de otra región termina perjudicando a los trabajadores de esta última.
        "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Comentario

Originalmente escrito por Steel Ver mensaje
          Hostia! Pues va a ser difícil, la industria farmacéutica catalana es muy fuerte.
          Es cierto , recuerdo que hace unos años ( no sé si seguirá así) TODO el omeprazol que se fabricaba en España era en un laboratorio ( peazo de laboratorio ) a las afueras d Barcelona.

Pero no hay problema igual ya han cambiado la sede
          Cangrejo abajo a la izquierda

Comentario

Originalmente escrito por el afilador Ver mensaje
            A mí me parece una soberana tontería desde el momento en que el boicot a una compañía que se suministra de productos procedentes de otra región termina perjudicando a los trabajadores de esta última.
            Ciertamente, la economia esta enlazada, por ejemplo Galicia, compra a Cataluña turismos Seat, productos químicos y farmaceuticos...., y luego vende Furgonetas Citroen, carne, leche... Cada día salen cientos de camiones frigos cargados de carne, lelche y pescado, en dirección a Barcelona que compra porque vende algo, y viceversa.

La mayor parte del movimiento económico es interno dentro de la peninsula. y no se sustituye de un día para otro. Por eso deseo que a Cataluña le vaya bien. y todo este lío no ayuda.
            MAM

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje
              Oye...pues yo el ajo molido lo gasto un montón!,ajjajj...me gusta hasta mas que el fresco
              La parienta hace dos tipo de masa...Con levadura.Y otra "rápida" que en lugar de levadura le hace sólo con harina,aceite de oliva y cerveza....y olé!,buenísima.En general no nos gustan las precocinadas
              Nunca he probado con cerveza,me puede pasar como el chiste del pavo al wishky,que cuando se requiera echar la cerveza ya me la haya bebido....

Comentario

Originalmente escrito por pretre Ver mensaje
                Nunca he probado con cerveza,me puede pasar como el chiste del pavo al wishky,que cuando se requiera echar la cerveza ya me la haya bebido....

Es ideal para las cocas de tomate,huevo y atún...(pizza también).
                A partes iguales aceite/cerveza y harina la que admita para hacerse amasando "buena",(que ni se pegue ni dura)

Comentario

me acabo de hacer un gazpacho catalan que tira p'atras...

Comentario

Originalmente escrito por Bromuro Ver mensaje
                    Y ese que es....con nabo??

Comentario

Originalmente escrito por MAM Ver mensaje
                      Ciertamente, la economia esta enlazada, por ejemplo Galicia, compra a Cataluña turismos Seat, productos químicos y farmaceuticos...., y luego vende Furgonetas Citroen, carne, leche... Cada día salen cientos de camiones frigos cargados de carne, lelche y pescado, en dirección a Barcelona que compra porque vende algo, y viceversa.

La mayor parte del movimiento económico es interno dentro de la peninsula. y no se sustituye de un día para otro. Por eso deseo que a Cataluña le vaya bien. y todo este lío no ayuda.
                      Muy bien explicado MAM

Sin fotos no hay gazpacho....

Comentario

Muy bien explicado MAM

Sin fotos no hay gazpacho....

hace tiempo subia "mi cena del dia... o mi conida del dia..." ara fa mandra.

i hace tiempo que prefiero no mostrar segun que cosas...

Comentario

Originalmente escrito por automovil79 Ver mensaje
                          PIdeselo a los nulos mentales que defienden a los catalanes españoles porque cataluña es españa pero miran las etiquetas y se ponen enfermos cuando los productos vienen de cataluña o país vasco.

¿Que pasa? ¿los productos son independentistas?
                          Los productores en todo caso.
                          ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
                          Encontrarse medio.

Comentario

ha sobrado este poco...

Comentario

Este listado lo elaboró Omnium cultural hace unos años.
                              Es para boicotear unas marcas en favor de otras

Por si los indepes y los no indepes lo queréis usar.

Comentario

Originalmente escrito por efficience Ver mensaje
                                Este listado lo elaboró Omnium cultural hace unos años.
                                Es para boicotear unas marcas en favor de otras

Por si los indepes y los no indepes lo queréis usar.

No esta actualizada, ahora tienen que poner muchas mas x.

Comentario

Nosotros seguimos comprando a proveedores catalanes, pero teniamos clientes catalanes y ellos SI nos dejaron de comprar hace años por no ser catalanes, hay cosas que te hacen pensar ¡¡
                                  En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
                                  Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

Comentario

hace tiempo subia "mi cena del dia... o mi conida del dia..." ara fa mandra.

i hace tiempo que prefiero no mostrar segun que cosas...
                                    Phaeton?.....

Comentario

Phaeton?.....

manuel vazquez montalban

Comentario

manuel vazquez montalban
                                        Biscuter.....jejeejeje

Comentario

el gazpacho catalan no repite...

Comentario

Trabajando...
                                          X