Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Han hecho mas daño unas papeletas que las bombas de eta

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
    Eso lei en una pancarta ayer y definitivamente mas independentista me hace, vi muchos niños, muchos niños insultando a diestro y siniestro son simples imitadores.
    Espero que el tema se solucione rapido, me falto ver nivel mucho catetomy mucho garrulo, en el barrio de gracia hubo peleas pero bueno es normal cuando esta la ultraderecha de por medio. Vargas Llosa que se vaya a su Peru.
    Estas describiendo la de ayer o la del otro día?

Hay nivel y sin garrulos ni niños en las indepes? ha debido de picar porque alucino con lo que leo. En las otras no os molestan los niños ni las voces ni vuestros “Vargas Llosa” contando cosas, que también los tenéis
    Última edición por pgk; 09-10-2017, 10:07.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Comentario

Originalmente escrito por pgk Ver mensaje
      Estas describiendo la de ayer o la del otro día?

Hay nivel y sin garrulos ni niños en las indepes?

1a La de ayer

2a Resultado de la manipulacion de ambos bandos
      Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
      ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

https://www.elconfidencial.com/espan...encia_1457615/
        • [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

[*=center]Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
          [*=center]Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.

[*=center]La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.

[*=center]Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
          [*=center]Primero las personas, después los ideales.

Comentario

No, pues esto va a ayudar a quererlos y no hacer boicots y eso.

Pero bueno, entiendo que es el nivel 3 de la democracia que algunos quieren. Si no la tengo votando con mis normas, empiezo con esto. Seguro que lo justifican
          Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Comentario

Eso lei en una pancarta ayer y definitivamente mas independentista me hace, vi muchos niños, muchos niños insultando a diestro y siniestro son simples imitadores.
            Espero que el tema se solucione rapido, me falto ver nivel mucho catetomy mucho garrulo, en el barrio de gracia hubo peleas pero bueno es normal cuando esta la ultraderecha de por medio. Vargas Llosa que se vaya a su Peru.
            Claro que sí, y la gentuza esa cuyos familiares vinieron de otras zonas de España y no se han convertido al nacionalismo, que vayan volviendo por donde vinieron. Y los botiflers como Borrell, Boabdella y muchos otros, lo mismo. Al final a todo nacionalista le sale el hitlerito que tiene dentro.

Comentario

Originalmente escrito por Tiguan 2.0 Ver mensaje
              El independentismo está herido de muerte, y lo saben. No son más que coletazos de agonia, bilis que sueltan los secesionistas ante su inminente derrota. Pobres al fin y al cabo no dejan de ser débiles de mente a quienes les han comido el tarro desde pequeños.

Saludos,

Tiguan2.0
              De eso nada, mañana DIU y que salga el sol por Antequera: llevan mucho tiempo planeándolo, no va a quedar en un simulacro. Desgraciadamente va a tener muchas y muy malas consecuencias para Cataluña. Hoy Tremosa ha dicho que van a hacer una independencia a la Eslovena. Hoy un artículo bastante bien escrito que ahora no recuerdo dónde he leído, ponía que no se plantea un conflicto al estilo del canadiense o el de Escocia. Estos se fijan en Sudán, Kosovo y sitios así: vamos, la misma situación que en Cataluña. Aunque estoy dándome cuenta que el nivel de fanatismo nacionalista es flipante. Han perdido contacto con la realidad: los bancos no se irían, las sedes dan igual....., ahora dicen que no sería fácil: pero ´si llevan tiempo diciendo que caerá maná del cielo!!!! Dentro de un par de años dirán que ser más pobres merecía la pena

Comentario

yo creo que no.....diran alguna gilipollez para calmar a la masa enfervorizada....pero a donde vamos es a elecciones en un mes.....de nada sirve que declares la independencia si no te apoya nadie.....todo esto ha llegado a un punto sin retorno....hay que deja que las piezas caigan solas por efecto de la gravedad.

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
                Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"

Comentario

Espero que ahora no conviertan a Vargas Llosa en un líder de la revolución de los humildes, de los silenciados, de los temerosos de ser represaliados. Porque en fin, Vargas Llosa es un escritor formidable, pero cuando se mete en estas cosas resulta un personaje realmente grotesco.

Lo de que la gente no se manifestaba por miedo a represalias y demás es un argumento torticero. Bueno, una chorrada para entendernos. La gente no se manifiesta porque no ve necesidad de hacerlo. Cuando se ha visto que vamos al precipicio, que nuestra forma de vida puede cambiar drásticamente entonces nos movilizamos. Ni miedo ni leches. Necesidad simplemente.

Aunque bueno, es posible que desde hoy, la policía política del régimen catalán este preparando ya expedientes de represalia para todos los que ayer asistieron a la manifestación gracias a las imágenes cedidas por TV3, incluyendo detenciones de los lideres de la misma, Borrell, Arrimadas, Albiol y compañía.

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                    Espero que ahora no conviertan a Vargas Llosa en un líder de la revolución de los humildes, de los silenciados, de los temerosos de ser represaliados. Porque en fin, Vargas Llosa es un escritor formidable, pero cuando se mete en estas cosas resulta un personaje realmente grotesco.

Lo de que la gente no se manifestaba por miedo a represalias y demás es un argumento torticero. Bueno, una chorrada para entendernos. La gente no se manifiesta porque no ve necesidad de hacerlo. Cuando se ha visto que vamos al precipicio, que nuestra forma de vida puede cambiar drásticamente entonces nos movilizamos. Ni miedo ni leches. Necesidad simplemente.

Aunque bueno, es posible que desde hoy, la policía política del régimen catalán este preparando ya expedientes de represalia para todos los que ayer asistieron a la manifestación gracias a las imágenes cedidas por TV3, incluyendo detenciones de los lideres de la misma, Borrell, Arrimadas, Albiol y compañía.
                    No solo habló Vargas Llosa,también lo hizo Borrell.....que te pareció su discurso?
                    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Comentario

Originalmente escrito por pretre Ver mensaje
                      No solo habló Vargas Llosa,también lo hizo Borrell.....que te pareció su discurso?

Tal para cual, otro que esta en Europa como dinosaurio en el cementerio y no se le ve mucho, podria estar en el senado aqui.
                      ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Tal para cual, otro que esta en Europa como dinosaurio en el cementerio y no se le ve mucho, podria estar en el senado aqui.
                        No está ni en un sitio ni en otro.

Comentario

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
                          No está ni en un sitio ni en otro.

Borrell no esta en Europa ahora?

Comentario

Borrell no esta en Europa ahora?

Se retiró de la politica en el 2010.

Comentario

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
                              Se retiró de la politica en el 2010.

Por eso no sabia nada de el, he de reconocer que tiene la cabeza bien amueblada, sabia que estaba con la Narbona viviendo es pecado.

Comentario

Originalmente escrito por pretre Ver mensaje
                                Impecable. Me gustó mucho. Soy un "fan" de Borrell, pero desde siempre, no solo ahora como muchos. Que cuando ganó las primarias empezaron con el acoso -le veían un rival peligroso- y parece que ahora han descubierto la pólvora con él.

Es el típico tío que digo yo que cuando habla, hay que callar y escuchar a ver que dice.

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

Impecable. Me gustó mucho. Soy un "fan" de Borrell, pero desde siempre, no solo ahora como muchos. Que cuando ganó las primarias empezaron con el acoso -le veían un rival peligroso- y parece que ahora han descubierto la pólvora con él.

Es el típico tío que digo yo que cuando habla, hay que callar y escuchar a ver que dice.

Le hicieron la cama esta claro

Comentario

Apuesto a que la mayoria no eran de cataluña.

Comentario

Le hicieron la cama esta claro

Un ejemplo de la degradacion politica de este pais. Tios listos y preparados apartados y la furria que tenemos ahora dirigiendonos al abismo como borregos.

Comentario

hasta donde puede llegar la mentira???? 950.000 personas(dando por bueno el valor más alto) ayer..... mayoría de qué????

y viniendo decenas de miles de fuera...
                                        un saludo,
                                        imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

Comentario

Originalmente escrito por imf13 Ver mensaje
                                          hasta donde puede llegar la mentira???? 950.000 personas(dando por bueno el valor más alto) ayer..... mayoría de qué????

y viniendo decenas de miles de fuera...
                                          Pues mira. La mentira ha llegado a tu ultima frase. No muy lejos

Comentario

Trabajando...
                                          X