Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Muy malas cifras las de la manifestacion de Barcelona.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Muy malas cifras las de la manifestacion de Barcelona.

Esperaba mucha menos gente. Demasiados para no escucharlos demasiado pocos para que reconozcan la realidad social que representan.
    Si es unicamente el principio del fin del ilencio de muchos catalanes peor todavia porque me huelo lio.
    Si la gente que no esta con el independentismo empieza a quejarse los independentistas no van a recular o a reconocer que hace falta seguir hablando y encontrando un punto de union. Lo tomaran como un desafio mas y se pondran de uñas.
    Me huelo que el follon crece.
    Última edición por kierkegaard; 08-10-2017, 15:27.

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
    Esperaba mucha mas gente. Demasiados para no escucharlos demasiado pocos para que reconozcan la realidad social que representan.
    Si es unicamente el principio del fin del ilencio de muchos catalanes peor todavia porque me huelo lio.
    Si la gente que no esta con el independentismo empieza a quejarse los independentistas no van a recular o a reconocer que hace falta seguir hablando y encontrando un punto de union. Lo tomaran como un desafio mas y se pondran de uñas.
    Vete pensando en un plan B fuera de Cataluña.

Comentario

Pero eso se sabia, pero sabes que hace tele5 y la 1? meter las camaras entre la pequeña multitud para hacer ver que esta todo lleno , cuando en realidad solo hay unos pocos cientos...

Comentario

Originalmente escrito por Steel Ver mensaje
        Vete pensando en un plan B fuera de Cataluña.
        Ya lo tengo pensado. Y fuera de España incluso.

Comentario

Venga hombre. Si eran un huevo.

350 mil según la policia, un millón según organizadores.

Cuando estaban dando el discurso, llevaban 2 horas y aún había gente que no se había movido del principio de la manifestación.

Ha sido un puto éxito. Y eso que el PSC se ha apuntado solo de refilón.

Y no ha habido una organización de meses, con reservas de autobuses, salidas organizadas de los distintos pueblos....

Los que han ido ha sido con si coche, en transporte público, etc.
          Y la mayoría, de la misma Barcelona.

Teniendo en cuenta el tiempo de organización y que es la primera vez que se hace algo así, ha sido un éxito increíble.
          Creo que nadie esperaba algo así, un éxito tan grande.

Comentario

Cuando le interesa al gobierno multiplica x 100 y cuando no le interesa resta x 100.

MANIPULACIÓN

Comentario

Perdon. He editado porque he puesto que esperaba mas gente cuando queria decir menos gente.

Comentario

Pues por lo que se ha visto en la tele, ha sido un éxito, estaban las calles plagadas de gente con banderas de Cataluña, España y UE. Para que los independentistas se den cuenta de una puñetera vez que Cataluña no es suya, es de todos.

Y el discurso de Borrell ha sido tremendo.

Kirke, no entiendo esa mentalidad derrotista, la verdad...

Comentario

Si los unionistas catalanes de este foro sois una muestra representativa, no me extraña que no fuese tan multitudinaria como se deseaba, porque aquí todos tenías algo más importante que hacer esta mañana.

Comentario

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
                    Esperaba mucha menos gente. Demasiados para no escucharlos demasiado pocos para que reconozcan la realidad social que representan.
                    Mi hermano Javi me ha mandado una foto desde la manifestación y se me ha puesto un nudo en la garganta que casi rompo a llorar.Orgulloso que me siento de los míos que por vez primera se dejan ver en su propia tierra,orgulloso de ser catalán e hijo de inmigrantes,orgulloso de tener esta riqueza cultural.

Hoy es el principio del final Kirke,ya verás.
                    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Comentario

La multitud silenciosa empieza a cobrar voz....Ya sería razón hombre,
                      Bravo!

Comentario

Pues sí que había unos cuantos sí....

Hoy a los indepes les habrá dado una indigestión....

Comentario

Originalmente escrito por Memphis Ver mensaje

Pues sí que había unos cuantos sí....

Hoy a los indepes les habrá dado una indigestión....
                          Mas bien cagarrinas

Comentario

Ni para llenar dos autobuses

Comentario

Originalmente escrito por SrAnonimo Ver mensaje
                              Cuando le interesa al gobierno multiplica x 100 y cuando no le interesa resta x 100.

MANIPULACIÓN
                              Si, si...
                              Mis padres han ido en tren.
                              Les han pedido que bajaran en Arco del Triunfo, porque era imposible bajar en plaza Cataluña.

Estaba todo hasta los topes.

Jamás se había visto nada igual en una mani a favor de la unidad de España.

Menos gente que en las macro-diadas, claro. Pero de una magnitud comparable.

La "mayoría silenciosa" se ha dejado ver en una concentración casi improvisada, sin medios logísticos, sin casi campaña.

Comentario

Originalmente escrito por Trurl Ver mensaje
                                Si los unionistas catalanes de este foro sois una muestra representativa, no me extraña que no fuese tan multitudinaria como se deseaba, porque aquí todos tenías algo más importante que hacer esta mañana.
                                Si, yo trabajar. Caguenlaputa, que jodida mania la mía.

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                                  Si, yo trabajar. Caguenlaputa, que jodida mania la mía.
                                  A ti no te contaba entre los unionistas del foro

(Tampoco entre los indepes)

Comentario

pongamos que 500.000 personas convocadas por 3 o 4 partidos importantes en un país de 46,5 millones han ido a defender la unidad de españa a una comunidad autónoma de 7.5 millones de habitantes.

Los patriotas estáis en servicios mínimos.

Comentario

Originalmente escrito por Trurl Ver mensaje
                                      A ti no te contaba entre los unionistas del foro

(Tampoco entre los indepes)
                                      Que puedes esperar de los Cántabros que saben perfectamente que son los verdaderos Castellanos y sin embargo se hacen llamar como si de esa tribu pre-romana se tratasen todavía.....
                                      ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Comentario

Tienen todo su derecho en manifestarse, mientras respeten como si quieren ir cada domingo.
                                        Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                                        ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Trabajando...
                                        X