Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Muy malas cifras las de la manifestacion de Barcelona.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
    2 millones de garrulos por las calles de Barcelona, espectacular, nivelazo, que envidia, cuantas banderas que bonito, Puigdemont dimisiont, muchos radicales pero nada reina por un dia, se hubieran podido esperar al Pilar y de un tiro matar 2 pajaros fiesta completa.
    ¿Nervioso, PAYASO?
    El que no llora no mama.
    Pero cuidado por lo que lloras, quizá no te guste lo que tengas que mamar.

Comentario

• Comentario

• Originalmente escrito por UsuarioFC Ver mensaje
        ¿Nervioso, PAYASO?

Otro garrulo, es otoño temporada de setas
        Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
        ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Otro garrulo, es otoño temporada de setas
          ¿Pero tú quien te crees que eres para calificar a, según tú, 2 millones de personas? No sé lo que te crees, pero eres eso, un PAYASO.
          Y aquí acabo.
          El que no llora no mama.
          Pero cuidado por lo que lloras, quizá no te guste lo que tengas que mamar.

Comentario

• Originalmente escrito por UsuarioFC Ver mensaje
            ¿Pero tú quien te crees que eres para calificar a, según tú, 2 millones de personas? No sé lo que te crees, pero eres eso, un PAYASO.
            Y aquí acabo.

Lo dicho temporada de setas, garrulos al campo
            ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

• Originalmente escrito por Slurm Ver mensaje
              Son tiempos interesantes los que nos está tocando vivir. Tendremos algo más que contar a nuestros nietos.
              Puedes añadir que hoy empieza la recta final de la trama Gürtel, sobre 37 personas que se sientanen el banquillo y como estrellas indiscutibles, Francisco Correa y Luis Barcenas.
              Un saludo
              sigpic

Comentario

Lo dicho temporada de setas, garrulos al campo
                A los catalanes les gusta mucho ir a por setas.

Comentario

• Originalmente escrito por Steel Ver mensaje
                  A los catalanes les gusta mucho ir a por setas.
                  Si a mi mucho y se un poco ahora hace tiempo que no voy.

Comentario

• jojojojojojojo

que risas ahora con el vergas llosas....

que se ve que se follaba a su tia... i luego a su prima.. menudo elemento!!!

i los fachillas adorando a un "panchito" (como ellos dicen)

Comentario

• Originalmente escrito por Bromuro Ver mensaje
                      si... ahora vendran todos a comentarlo...

espera... que ya vienen...

eh!!!

ahora si!!!

los fachillas de la tarde se han escondido... ahora hay otros... ahora comentan, ahora

Comentario

• Originalmente escrito por Bromuro Ver mensaje

Esos yo creo que son de los que vinieron de afuera. No sé, es como un pálpito que me ha entrado ahora.

Y muchos de estos seguro que también.

Pero oye que le vamos a hacer: muchos demócratas -incluidos los del foro -pues les defienden, es desconcertante.

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

• eso son democratas patriotas... no nacionalistas, eh!!!

esos mismos que llaman "panchitos" a gente como su guru de cabecera actual

i llos que tienen el brazo en alto es porque estaban llamando un "tasi"

Comentario

Si a mi mucho y se un poco ahora hace tiempo que no voy.
                            Mal año, mucha sequía.

Comentario

• Como os jode a los independentistas ver banderas de España por Barcelona, eh? Jajaja.

Echar mierda con 2 o 3 subnormales que la lían siempre no sirve de nada, sólo para que pataleéis un rato...

Comentario

• Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                                Esos yo creo que son de los que vinieron de afuera. No sé, es como un pálpito que me ha entrado ahora.

Y muchos de estos seguro que también.

Pero oye que le vamos a hacer: muchos demócratas -incluidos los del foro -pues les defienden, es desconcertante.
                                No te equivoques compi, no ceo que nadie de aqui defienda esa escoria, yo desearía independizar a toda esta gentuza de España, Somalia o algún pais de esos sería una buena opción para quitar tontadas.

La mayoría silenciosa es grande, y por culpa de mierdas de esos, mucha gente (yo por ejemplo) ni nos hemos molestado en ir, porque estaba cantado que chusma de mierda de ese estilo no podian faltar, y paso de juntarme con retrasados como comprenderéis.

Una buena solución sería coger a todos los putos fachas de ambos lados, mandarlos en un avión a una isla desierta y que se maten, para que la gente normal podamos vivir en paz de una p. vez.

Comentario

• Originalmente escrito por Karbonilla Ver mensaje
                                  No te equivoques compi, no ceo que nadie de aqui defienda esa escoria, yo desearía independizar a toda esta gentuza de España, Somalia o algún pais de esos sería una buena opción para quitar tontadas.

La mayoría silenciosa es grande, y por culpa de mierdas de esos, mucha gente (yo por ejemplo) ni nos hemos molestado en ir, porque estaba cantado que chusma de mierda de ese estilo no podian faltar, y paso de juntarme con retrasados como comprenderéis.

Una buena solución sería coger a todos los putos fachas de ambos lados, mandarlos en un avión a una isla desierta y que se maten, para que la gente normal podamos vivir en paz de una p. vez.
                                  Bua, donde hay que firmar.

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

• Originalmente escrito por Karbonilla Ver mensaje

ya tengo la isla, la isla sentinel alli estarian de puta madre

Comentario

Trabajando...
                                    X