Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Muy malas cifras las de la manifestacion de Barcelona.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Yo sigo votando por el referéndum legal, ahora más que las empresas se van retirando.

Referendum pero bien explicado, dejemos claro la deuda, Europa, el euro....y a votar.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Comentario

• Originalmente escrito por pgk Ver mensaje
      Yo sigo votando por el referéndum legal, ahora más que las empresas se van retirando.

Referendum pero bien explicado, dejemos claro la deuda, Europa, el euro....y a votar.

Eso seria lo ideal, con mas sentido comun.
      Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
      ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

• Originalmente escrito por pgk Ver mensaje
        Y cuando saltan con bandera indepe al lado de los otros, no son garrulos, verdad?

Has estado muy desacertado verbalmente, pero lo podéis rematar no teniendo en cuenta lo de ayer.

Yo comento lo que me ha pasado a mi no lo que hacen los demas indepes yo eso no lo hago por que me toca los cojones que me lo hagan a mi.
        ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

• Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
          Yo comento lo que me ha pasado a mi no lo que hacen los demas indepes yo eso no lo hago por que me toca los cojones que me lo hagan a mi.
          Ahora dime que no te plantan ideologia y simbologia independentista a todas horas ni te has topado ninguna manifestacion.
          Pero claro, sarna con gusto no pica.

Comentario

• Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
            Ahora dime que no te plantan ideologia y simbologia independentista a todas horas ni te has topado ninguna manifestacion.
            Pero claro, sarna con gusto no pica.

Si miro tv3 pues claro, hasta a mi me carga de la cual paso bastante incluso en la radio que escucho habitualmente me cargan, RAC1. Pero miro de que no me abduzan, mis amigos y amigas me tienen el wasap hasta los huevos miro en lo posible sacar mis conclusiones, yo mismo puse en el OT lo de aquella que le rompieron los dedos y todo lo habian agrandado. En mas de una ocasion he dicho que tanto los de un bando como los del otro manipulan descaradamente.

Comentario

• Esta imagen resume el sentimiento independentista hoy:

EL HONOR ES MI PRINCIPAL DIVISA.

Comentario

• Originalmente escrito por chacho Ver mensaje

El resumen de la mani de ayer

Te mando la misma, sin camiseta y con la palabra democracia en la careta

Comentario

Que pasen sus banderas, sus canticos lo que sea per que no se pongan delante mio en una terraza con su banderita saltando y gritando como abducidos , no tengo cara de independentista, ni llevo simbolos nada de nada que pasen de largo y sigan cantando por que me cogen 4 años atras y no se que hubiera pasado. No te esf uerces con la nevera.
                  Si en vez de llevar rojigualdas hubieran llevado estelada, estarías tan contenta.

Comentario

• Originalmente escrito por Steel Ver mensaje
                    Si en vez de llevar rojigualdas hubieran llevado estelada, estarías tan contenta.

Les invito a cervezas

Comentario

• Esto no se donde ponerlo entre tanto hilo, bueno aquí mismo.
                      García Albiol dando las gracias a Ferreras (La Sexta) por la labor que están realizando. Atentos ¿eh?, !las gracias!

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

• como enganyan a los pobres paletos esos politicos que se envuelven en banderas para tapar sus verguenzas i seguir robando...

literal

Comentario

• Originalmente escrito por Bromuro Ver mensaje
                          como enganyan a los pobres paletos esos politicos que se envuelven en banderas para tapar sus verguenzas i seguir robando...

literal

Me alegro que lo hayas descubierto aunque haya sido en cabeza ajena.

Comentario

• si... ahora vendran todos a comentarlo...

espera... que ya vienen...

Comentario

como enganyan a los pobres paletos esos politicos que se envuelven en banderas para tapar sus verguenzas i seguir robando...

literal

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
                              Me alegro que lo hayas descubierto aunque haya sido en cabeza ajena.

Los 2 teneis razon

Comentario

Los 2 teneis razon

Te nombramos mediador internacional.

Comentario

• Originalmente escrito por imf13 Ver mensaje
                                  dentro de españa...

tu no entiendes el "amor hacia los 'trapos'".... sólo, si no llevan una A dentro de un círculo...
                                  Mi trapo no lleva ni siquiera la A dentro de un círculo. Sólo negro. Y ni siquiera tengo uno.

Mi trapo es precisamente la negación de todos los trapos, incluido el mío.

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"

Comentario

• Mañana se declara la independencia y el miercoles los tanques en la calle.

Comentario

• Originalmente escrito por Edin Ver mensaje
                                      Mi trapo no lleva ni siquiera la A dentro de un círculo. Sólo negro. Y ni siquiera tengo uno.

Mi trapo es precisamente la negación de todos los trapos, incluido el mío.

¿Y si en vez de negro colgamos uno blanco?
                                      Ya se que se ensucia mas rapido pero...

Comentario

• Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
                                        ¿Y si en vez de negro colgamos uno blanco?
                                        Ya se que se ensucia mas rapido pero...
                                        Naaa... esa es para capitular o para pedir el cese de hostilidades. Y por desgracia la revolución será hostil.

Además, negra es más "chic"...

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"

Comentario

si... ahora vendran todos a comentarlo...

espera... que ya vienen...

ya... ahora vienen...

Comentario

Trabajando...
                                          X