Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El vecino con más huevos de toda Barcelona

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

A este le metia yo el Manolo Ascodas todo el dia a toda pastilla.
    Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
    ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Originalmente escrito por Memphis Ver mensaje
      Parte III. El referéndum del balcón.

Cucha, ha explicado lo sucedido perfectamente. Eso ha sido la “independencia “
      Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Comentario

Tiene pinta de militante de la CUP, pero mira tu que bien le cae a Salsa Rosa Quintana, oye.

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
          Tiene pinta de militante de la CUP, pero mira tu que bien le cae a Salsa Rosa Quintana, oye.
          Puede que sea excesivo lo que voy a decir,pero este chico con el primer vídeo dió ánimos a una parte de la población que no existe para el independentismo.Bueno,existían cuando llegaba la Feria de abril y se paseaba el Virrey Pujol con Justo Molinero por las casetas llenas de "esos catalanes".
          ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Comentario

Parte IV. Retransmisión en directo del referéndum del balcón.

Comentario

A pesar de compartir su protesta, no me gustaría ser vecino suyo, entre este con la megafonia a todo trapo y los vecinos con las cacerolas debe ser un circo vivir allí.

Comentario

Parte V. Concentración con velas en el balcón.

Comentario

Trabajando...
                X